Honor View 10 Honor View 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/18, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Modo simple en el View 10

Buenos días a todos

Me veo en la obligación de abandonar unos dias nuestro querido View 10 porque se le ha roto el movil a mi abuelo y se lo voy a prestar mientras le busco otro que se adapte a sus necesidades. La cosa es que he visto que de serie el nuestro tiene un modo simple, que parece un launcher solo, pero tambien aumenta el texto de toda la interfaz y simplifica los ajustes para que no se toque lo que no se debe. Me ha sorprendido muy positivamente que venga de serie esta opción, pues, si el precio no es problema, hace que este telefono sea perfecto para los que necesiten un modo simplificado, sobretodo para gente mayor!!!! Si quereis activarlo para probarlo esta en Ajustes, sistema, modo simple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:

Viejo 03/05/18, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos días a todos

Me veo en la obligación de abandonar unos dias nuestro querido View 10 porque se le ha roto el movil a mi abuelo y se lo voy a prestar mientras le busco otro que se adapte a sus necesidades. La cosa es que he visto que de serie el nuestro tiene un modo simple, que parece un launcher solo, pero tambien aumenta el texto de toda la interfaz y simplifica los ajustes para que no se toque lo que no se debe. Me ha sorprendido muy positivamente que venga de serie esta opción, pues, si el precio no es problema, hace que este telefono sea perfecto para los que necesiten un modo simplificado, sobretodo para gente mayor!!!! Si quereis activarlo para probarlo esta en Ajustes, sistema, modo simple
La verdad es que no tenía ni idea de esa opción, pero ahora que lo dices se agradece que lo implementen de serie. A día de hoy creo que sería difícil enseñarle cómo manejar un smartphone a mis abuelos, pero para la gente con problemas visuales lo agradecerán (o para mí cuando me quito las lentillas jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Yo lo llevo viendo este modo creo que desde mi Honor 6, y actualmente creo que esta disponible en cualquier movil con EMUI, tanto Huawei como Honor. Me parece un muy buen añadido, sobretodo útil si compras un gama baja para una persona mayor o incluso si te compras un nuevo movil y el antiguo aun tiene cierta vida útil (siendo que este modo limita las funcionalidades del movil y tambien gasta menos bateria) y puede ser usado por una persona mayor. También puede venir bien en casos excepcionales como la de Juanjoker y su abuelo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri_zgz Ver Mensaje
Yo lo llevo viendo este modo creo que desde mi Honor 6, y actualmente creo que esta disponible en cualquier movil con EMUI, tanto Huawei como Honor. Me parece un muy buen añadido, sobretodo útil si compras un gama baja para una persona mayor o incluso si te compras un nuevo movil y el antiguo aun tiene cierta vida útil (siendo que este modo limita las funcionalidades del movil y tambien gasta menos bateria) y puede ser usado por una persona mayor. También puede venir bien en casos excepcionales como la de Juanjoker y su abuelo
Jjajajaja, pues no tenia ni idea que llevaba tanto esa funcion, es el primer honor que tengo jajaja. Yo mientras le llega el telefono estoy usando un motorola moto e de primera generación que se me está haciendo diminuto
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjajajaja, pues no tenia ni idea que llevaba tanto esa funcion, es el primer honor que tengo jajaja. Yo mientras le llega el telefono estoy usando un motorola moto e de primera generación que se me está haciendo diminuto
Que yo sepa Android puro no lo lleva de serie no? La verdad es que es de agradecer que lo traiga de forma nativa
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Tu operador: O2
Está bien saberlo. Por ahora no me hace falta pero quien sabe jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que yo sepa Android puro no lo lleva de serie no? La verdad es que es de agradecer que lo traiga de forma nativa
Ya vuelvo a estar con el jejej, android puro no lo trae no, por eso me extraño y me llamo la atencion verlo en este
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya vuelvo a estar con el jejej, android puro no lo trae no, por eso me extraño y me llamo la atencion verlo en este
Para que luego echen pestes de las capas de personalización

Que móvil le has comprado a tu abuelo al final?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que luego echen pestes de las capas de personalización

Que móvil le has comprado a tu abuelo al final?
El moto g4 play, tenia que ser algo compacto y no muy subido de precio. Le hubiera comprado el nuevo Honor 7S, pero aun no esta a la venta aqui
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El moto g4 play, tenia que ser algo compacto y no muy subido de precio. Le hubiera comprado el nuevo Honor 7S, pero aun no esta a la venta aqui
Te lo comentaba precisamente por eso, porque he estado echando un vistazo a los nuevos Honor 7 y tienen una pintaza de la hostia, sobre todo por el precio. Aunque entiendo que tu abuelo lo necesitase rápido, al no tener uno de repuesto
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo comentaba precisamente por eso, porque he estado echando un vistazo a los nuevos Honor 7 y tienen una pintaza de la hostia, sobre todo por el precio. Aunque entiendo que tu abuelo lo necesitase rápido, al no tener uno de repuesto
Claro, necesitaba ir y poder comprarlo en una tienda, porque el tiene que estar siempre localizable y no podia esperar a que salieran a la venta
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, necesitaba ir y poder comprarlo en una tienda, porque el tiene que estar siempre localizable y no podia esperar a que salieran a la venta
Me imaginaba. Aún así el Moto es también un muy buen móvil, sobre todo por el precio que tiene.

Que lo disfrute
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imaginaba. Aún así el Moto es también un muy buen móvil, sobre todo por el precio que tiene.

Que lo disfrute
Claro, yo buscaba algo sencillo, no muy grande, barato pero que funcionara bien. Asi que en cuanto lo vi en una tienda cerca de casa, pues no hubo mas discusion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Hora actual: 21:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /