Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/18, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
7riki 7riki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Flipando. El modo nocturno de este móvil es sencillamente ACOJONANTE. Hace como un HDR de noche, parece una réflex por el rango que aporta.

Sin embargo, cuando acercas a ver detalle, el procesado de Huawei sigue siendo el de siempre: veo mucho realce de contornos y bastante contraste irreal.

He visto también esta comparación con el Lumia 1020 (que aún guardo), y me he quedado un poco en shock. Estoy seguro de que la imagen en negativo debe ser igual de buena, pero el jpg de Huawei no le hace justicia, vamos, prácticamente destruye el detalle:

http://allaboutwindowsphone.com/feat...re_Lumia_1.php
Aquí está la misma review en castellano.
Ami personalmente me cuesta creer que el Lumia haga mejores fotos.

Viejo 07/05/18, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

Última edición por trix Día 07/05/18 a las 18:12:50. Razón: No sale imagen
Viejo 07/05/18, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180507_192937.jpg (161.4 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180507_193437_241.jpg (202.1 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180507_192657_739.jpg (126.0 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180506_194012_162.jpg (140.8 KB, 336 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apollo28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/18, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
jmirlo jmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZX
Tu operador: Vodafone
Aquí unas fotos con el Samsung S9 y las mismas (modo aficionado on) con el P20Pro.
La primera es con el P20Pro y la segunda con el S9.
Nada de polémicas ni malos rollos. La única intención es ver similitudes y diferencias, para mí son dos móviles con cámaras estupendas.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmirlo su comentario:
Viejo 07/05/18, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jmirlo Ver Mensaje
Aquí unas fotos con el Samsung S9 y las mismas (modo aficionado on) con el P20Pro.
Nada de polémicas ni malos rollos. La única intención es ver similitudes y diferencias, para mí son dos móviles con cámaras estupendas.
Mal rollo no, pero envidia, bastante. Jajaja
Viejo 08/05/18, 06:15:46
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por 7riki Ver Mensaje
Aquí está la misma review en castellano.
Ami personalmente me cuesta creer que el Lumia haga mejores fotos.
Bueno lo de siempre, con IA activada que sabemos que satura en exceso y probablemente en 10 mp la cámara del p20 pro... Si compites con el lumia igual seria lo suyo ponerla en 40 mp para hacer la comparativa de tu a tu digo yo. Al final como dije en otro post con la excusa de sacar con todos en automático sacan en 10mp con IA activada. Que pasa que en 40 mp y sin IA no se puede sacar en automático? Hay bastante diferencia y el color realista y el exceso de procesado que tanto se quejan no se dan a 40 sin IA.

Si tanto presumen de iguales condiciones q los pongan en la misma resolución y sin IA a ver q pasa. Y el colmo q el sensor de 3x dedicado exclusivamente a zoom sea peor q el del lumia con zoom digital... Q quieres q te diga me convence más bien poco este tipo de comparativas.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/18, 06:23:22
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmirlo Ver Mensaje
Ambas cámaras son estupendas, los colores del s9 son más vibrantes pero los del huawei me parecen más naturales.. Y para nada debe molestar a nadie este tipo de comparativas, más bien se agradecen y se agradece para futuros compradores...

Saludos

Enviado desde mi ALP-L09.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/18, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Modo nocturno

De la tormenta de ayer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180507_201825.jpg (96.5 KB, 266 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oto1 su comentario:
Viejo 08/05/18, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Que buena!!!
Viejo 08/05/18, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Popurrí de ayer noche

Salu2

Última edición por mafmadan Día 08/05/18 a las 19:18:32.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
Viejo 08/05/18, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Popurrí de ayer noche

Salu2
Foto es de cojones
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/18, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Bueno lo de siempre, con IA activada que sabemos que satura en exceso y probablemente en 10 mp la cámara del p20 pro... Si compites con el lumia igual seria lo suyo ponerla en 40 mp para hacer la comparativa de tu a tu digo yo. Al final como dije en otro post con la excusa de sacar con todos en automático sacan en 10mp con IA activada. Que pasa que en 40 mp y sin IA no se puede sacar en automático? Hay bastante diferencia y el color realista y el exceso de procesado que tanto se quejan no se dan a 40 sin IA.

Si tanto presumen de iguales condiciones q los pongan en la misma resolución y sin IA a ver q pasa. Y el colmo q el sensor de 3x dedicado exclusivamente a zoom sea peor q el del lumia con zoom digital... Q quieres q te diga me convence más bien poco este tipo de comparativas.
Pues en gsmarena hay también un comparador donde aparece para comparar la foto en automático a 40 mpx (respetando la resolución), y comparando con los actuales tope de gama y con el Lumia 1020, los resultados son decepcionantes.

Yo creo que es al revés: cuando se combina la información de los sensores y no tomamos la info bruta del sensor grande, entonces la IA ofrece buenos resultados, sobre todo en color y rango.

No hay que olvidar que en fotografía la física lo es todo, y el Lumia 1020 tiene un sensor enorme de 1/1.5, más grande que el Huawei.
Viejo 08/05/18, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en gsmarena hay también un comparador donde aparece para comparar la foto en automático a 40 mpx (respetando la resolución), y comparando con los actuales tope de gama y con el Lumia 1020, los resultados son decepcionantes.

Yo creo que es al revés: cuando se combina la información de los sensores y no tomamos la info bruta del sensor grande, entonces la IA ofrece buenos resultados, sobre todo en color y rango.

No hay que olvidar que en fotografía la física lo es todo, y el Lumia 1020 tiene un sensor enorme de 1/1.5, más grande que el Huawei.
Bueno, si, es algo más grande. El del Huawei es 1/1.7 Nocreo que esa sea la diferencia principal. Tal vez sea más determinante la lente Zeiss frente a Leica o el software de procesado de Nokia Lumia
Viejo 08/05/18, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge

Un apunte: el sensor del P20 pro tiene un tamaño de 1/1.7, solo un poquito más pequeño que el del Lumia (la diferencia en tamaño es tan pequeña que prácticamente es indiferente). También ten en cuenta que el P20 tiene 1 Mpx menos de resolución, por lo que se equilibra la balanza al tener unos fotodiodos prácticamente del mismo tamaño.
El P20 tiene muchísimo margen de mejora ya lo veréis.

Salu2
Viejo 09/05/18, 06:16:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La IA satura las fotos en exceso y le mete demasiado contraste, yo la llevo quitada porque para poner un cielo más azul o vegetación más verde te mete demasiado contraste y saturación en la foto y quema muchas zonas o te deja las zonas oscuras negras q no se ven nada.

Si disparas a 10 mp sin IA también combina la informaxion de los sensores, la IA lo único q hace es meter ese chute a la foto la mayoría de las veces en exceso.

Yo no he tendió el lumia la verdad no puedo comparar, pero solo decir q un teléfono con una lente dedicada a zoom óptico x3 saca peor q el zoom digital por software x3 de otro teléfono ya suena bastante extraño. No se si será cierto y no se si será mejor, yo estoy muy contento con esta cámara y es lo q me importa.

Lo q esta pasando es q todo el mundo parece que esta a cuchillo a por este teléfono a desacreditar la cámara, q si Samsung o Google tienen la mejor cámara es normal pero si es un Huawei no puede ser, tiene q ser un truco publicitario.
Viejo 09/05/18, 06:35:03
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La IA satura las fotos en exceso y le mete demasiado contraste, yo la llevo quitada porque para poner un cielo más azul o vegetación más verde te mete demasiado contraste y saturación en la foto y quema muchas zonas o te deja las zonas oscuras negras q no se ven nada.

Si disparas a 10 mp sin IA también combina la informaxion de los sensores, la IA lo único q hace es meter ese chute a la foto la mayoría de las veces en exceso.

Yo no he tendió el lumia la verdad no puedo comparar, pero solo decir q un teléfono con una lente dedicada a zoom óptico x3 saca peor q el zoom digital por software x3 de otro teléfono ya suena bastante extraño. No se si será cierto y no se si será mejor, yo estoy muy contento con esta cámara y es lo q me importa.

Lo q esta pasando es q todo el mundo parece que esta a cuchillo a por este teléfono a desacreditar la cámara, q si Samsung o Google tienen la mejor cámara es normal pero si es un Huawei no puede ser, tiene q ser un truco publicitario.
Huawei desde su unión y colaboración de Leica en el P9 hace cada vez mejores cámaras móviles y está no va a ser menos.. De hecho esta arriba en lo más alto por delante incluso de las que citas, sobre el zoom óptico y el digital siempre es mejor el óptico el digital es un aumento sobre la captura y el óptico es un aumento sobre la toma y no la captura.
Viejo 09/05/18, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Huawei desde su unión y colaboración de Leica en el P9 hace cada vez mejores cámaras móviles y está no va a ser menos.. De hecho esta arriba en lo más alto por delante incluso de las que citas, sobre el zoom óptico y el digital siempre es mejor el óptico el digital es un aumento sobre la captura y el óptico es un aumento sobre la toma y no la captura.
A eso voy, q suena a ataque más q a otra cosa porque no tiene sentido. El lumia tendrá un camarón peor decir q es mejor el zoom es bastante extraño ya. Te dice q algo hay en contra de Huawei.

La comparativa de GSM arena no la he visto, a ver si puedes poner enlace. Las q he estado viendo en YouTube vs el lumia desde luego sale claro vencedor el Huawei, tiene mucho más detalle y mejor rango dinámico. Me parece también q el balance de blancos está mejor en Huawei q en el lumia. Y eso con buena luz, cuando es nocturna no creo q nadie tenga narices a decir q es mejor el lumia porque ya se quedarían con credibilidad cero.

Última edición por Motorboy Día 09/05/18 a las 08:03:38.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 07:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya puse una pequeña comparativa del P20 pro vs Lumia 1020 vs Nokia 808. A ver si hago algunas con zoom
Viejo 09/05/18, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

Sin palabras me quedé al hacer la primera nocturna y luego fue un no parar.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trix su comentario:

Viejo 09/05/18, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por trix Ver Mensaje
Sin palabras me quedé al hacer la primera nocturna y luego fue un no parar.
Pff que recuerdos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /