|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami personalmente me cuesta creer que el Lumia haga mejores fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trix Día 07/05/18 a las 18:12:50 Razón: No sale imagen |
|
|
|
...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apollo28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos con el Samsung S9 y las mismas (modo aficionado on) con el P20Pro.
La primera es con el P20Pro y la segunda con el S9. Nada de polémicas ni malos rollos. La única intención es ver similitudes y diferencias, para mí son dos móviles con cámaras estupendas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tanto presumen de iguales condiciones q los pongan en la misma resolución y sin IA a ver q pasa. Y el colmo q el sensor de 3x dedicado exclusivamente a zoom sea peor q el del lumia con zoom digital... Q quieres q te diga me convence más bien poco este tipo de comparativas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo nocturno
De la tormenta de ayer
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oto1 su comentario: | ||
|
|
|
Popurrí de ayer noche
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 Última edición por mafmadan Día 08/05/18 a las 19:18:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es al revés: cuando se combina la información de los sensores y no tomamos la info bruta del sensor grande, entonces la IA ofrece buenos resultados, sobre todo en color y rango. No hay que olvidar que en fotografía la física lo es todo, y el Lumia 1020 tiene un sensor enorme de 1/1.5, más grande que el Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un apunte: el sensor del P20 pro tiene un tamaño de 1/1.7, solo un poquito más pequeño que el del Lumia (la diferencia en tamaño es tan pequeña que prácticamente es indiferente). También ten en cuenta que el P20 tiene 1 Mpx menos de resolución, por lo que se equilibra la balanza al tener unos fotodiodos prácticamente del mismo tamaño. El P20 tiene muchísimo margen de mejora ya lo veréis. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si disparas a 10 mp sin IA también combina la informaxion de los sensores, la IA lo único q hace es meter ese chute a la foto la mayoría de las veces en exceso. Yo no he tendió el lumia la verdad no puedo comparar, pero solo decir q un teléfono con una lente dedicada a zoom óptico x3 saca peor q el zoom digital por software x3 de otro teléfono ya suena bastante extraño. No se si será cierto y no se si será mejor, yo estoy muy contento con esta cámara y es lo q me importa. Lo q esta pasando es q todo el mundo parece que esta a cuchillo a por este teléfono a desacreditar la cámara, q si Samsung o Google tienen la mejor cámara es normal pero si es un Huawei no puede ser, tiene q ser un truco publicitario. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comparativa de GSM arena no la he visto, a ver si puedes poner enlace. Las q he estado viendo en YouTube vs el lumia desde luego sale claro vencedor el Huawei, tiene mucho más detalle y mejor rango dinámico. Me parece también q el balance de blancos está mejor en Huawei q en el lumia. Y eso con buena luz, cuando es nocturna no creo q nadie tenga narices a decir q es mejor el lumia porque ya se quedarían con credibilidad cero. Última edición por Motorboy Día 09/05/18 a las 08:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse una pequeña comparativa del P20 pro vs Lumia 1020 vs Nokia 808. A ver si hago algunas con zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras me quedé al hacer la primera nocturna y luego fue un no parar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()