Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/18, 06:41:23
Array

[xs_avatar]
Nicolas_ Nicolas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Otra

Qué la salida de este móvil sea en este momento le quita todas la excusas para no tener todas las exigencias del mercado actual.
Aunque pinta de maravillas esperemos que entre copia y copia hayan logrado el terminal que todos están esperando.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/18, 08:53:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Creo que és la primera vez en la corta história de oneplus, que sacan algo que no me crea ningún tipo de hype... me habré hecho viejo...

Por cierto, el marco de abajo hay que ponerlo en consonancia con el de los laterales... Y de no ser así, justificalo con el lector como hace huawei, o con las cámaras y sensores eliminando el notch como lo hace xiaomi. Es horrendo hacer el marco inferior más grueso por que si....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me parece feo, veo peor el diseño del Huawei pro con ceja y super marco por debajo. En cuanto al tamaño de la pantalla, va en gustos y necesidades, en mi caso me vendría de maravilla.
Viejo 03/05/18, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Pues a mi no me parece feo, veo peor el diseño del Huawei pro con ceja y super marco por debajo. En cuanto al tamaño de la pantalla, va en gustos y necesidades, en mi caso me vendría de maravilla.
Si, pero tienen el lector, este tiene el marco menos grueso pero no hay nada en el, con lo cual no es justificado ese marco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/18, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Prefiero el lector delante. Este sigue teniendo marco abajo sin justificación alguna
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
pero nadie se ha dado cuenta que eso está editado en paint por el sobrino del panadero? el alert slider no esta a la derecha como ya se confirmó, y encima le ponen el fondo de pantalla del oneplus 5, ya que se ponen que hagan el fake en condiciones....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, pero tienen el lector, este tiene el marco menos grueso pero no hay nada en el, con lo cual no es justificado ese marco...
La razón @Tito3 es que para hacer el marco de abajo más fino que lo que se ve en la foto, la pantalla debería ser Oled Flexible, como el Iphone X. Y ello implicaría pasar por caja con Samsung.

Así que no les queda otro remedio. A mí sí que me gusta, y de hecho es más que probable que caiga jajajja

Abrazooo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
La razón @Tito3 es que para hacer el marco de abajo más fino que lo que se ve en la foto, la pantalla debería ser Oled Flexible, como el Iphone X. Y ello implicaría pasar por caja con Samsung.

Así que no les queda otro remedio. A mí sí que me gusta, y de hecho es más que probable que caiga jajajja

Abrazooo
jajajaja!!!!
Sieeeeempre se aprenderá algo nuevo... Peeeeero, nose, es mi opinión... Metele el marco de abajo un pelin más grueso, y metele el lector de huellas frontal y la cámara delantera y sensores debajo... Y con ese movimiento eliminas el "noch" y le dás a tu teléfono un toque diferente al resto, como a hecho xiaomi con el Mix 2, y no te subes al carro absurdo del notch...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 17:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /