|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué la salida de este móvil sea en este momento le quita todas la excusas para no tener todas las exigencias del mercado actual.
Aunque pinta de maravillas esperemos que entre copia y copia hayan logrado el terminal que todos están esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que és la primera vez en la corta história de oneplus, que sacan algo que no me crea ningún tipo de hype... me habré hecho viejo...
Por cierto, el marco de abajo hay que ponerlo en consonancia con el de los laterales... Y de no ser así, justificalo con el lector como hace huawei, o con las cámaras y sensores eliminando el notch como lo hace xiaomi. Es horrendo hacer el marco inferior más grueso por que si.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece feo, veo peor el diseño del Huawei pro con ceja y super marco por debajo. En cuanto al tamaño de la pantalla, va en gustos y necesidades, en mi caso me vendría de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Si, pero tienen el lector, este tiene el marco menos grueso pero no hay nada en el, con lo cual no es justificado ese marco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero nadie se ha dado cuenta que eso está editado en paint por el sobrino del panadero? el alert slider no esta a la derecha como ya se confirmó, y encima le ponen el fondo de pantalla del oneplus 5, ya que se ponen que hagan el fake en condiciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no les queda otro remedio. A mí sí que me gusta, y de hecho es más que probable que caiga jajajja Abrazooo |
|
|
||||
|
||||
|
La razón @Tito3 es que para hacer el marco de abajo más fino que lo que se ve en la foto, la pantalla debería ser Oled Flexible, como el Iphone X. Y ello implicaría pasar por caja con Samsung.
Así que no les queda otro remedio. A mí sí que me gusta, y de hecho es más que probable que caiga jajajja Abrazooo ![]() Sieeeeempre se aprenderá algo nuevo... Peeeeero, nose, es mi opinión... Metele el marco de abajo un pelin más grueso, y metele el lector de huellas frontal y la cámara delantera y sensores debajo... Y con ese movimiento eliminas el "noch" y le dás a tu teléfono un toque diferente al resto, como a hecho xiaomi con el Mix 2, y no te subes al carro absurdo del notch... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||