|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A Amazon le gusta esta noticia
Me parece correcto que desmantelen ciertas tiendas, sobre todo aquellas que traen de china y venden a precio de oro sin declarar un euro. Por cierto, Yaphone se ha pasado a la legalidad, han subido precios y ahora incluyen los 14 días de desestimiento con los que ampara la ley en España a las compras online. Se les acabó el chollo me temo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que para comprar en estas tiendas mejor se compra directamente a china que es mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
tienes aquí info lo explican un poco como funciona https://www.compradiccion.com/otros/...sa-en-realidad
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera mafia está en las empresas legales del ibex35 una en concreto Iberdrola la caverna de políticos corruptos
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco has comprado en China últimamente porque yo lo que recibo viene en un bonito sobre con pegatinas de Correos España y logicamente desde España.
Supongo que los pedidos se enviarán desde China porque tardan 2 o 3 semanas pero a mi me llegan desde direcciones de España ![]() ![]() Me explico. Compras algo y al instante te dan un numero de seguimiento NACIONAL de correos. Pone "envío pendiente de depósito" Vamos, como si yo desde el ordenador pago e imprimo el ticket, pero no lo llevo a Correos fisicamente. Si no me equivoco, lo que hacen es enviarlo en grandes packs (por eso varían tanto los tiempos) a sus almacenes en España, y de ahí ya los distribuyen a Correos. Se ahorran dinero del envío internacional y posiblemente también les será más sencillo en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja vaya tela... ahora hay que ir con 4 ojos para comprar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||