ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
tranquilo, creo que sabe muy bien lo que hace

Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
@artesano, va muy bien el navegador GPS. Me gusta mucho su interfaz y va muy fluido. Ya he
jubilado el Copilot... jajaja.

Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 22/09/11, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
@artesano, va muy bien el navegador GPS. Me gusta mucho su interfaz y va muy fluido. Ya he
jubilado el Copilot... jajaja.

Muchas gracias!

si, yo tambien jubile el Copilot, la interfaz del Sygic es estupenda, y poder navegar desde fotos insuperable, le falta los radares con voz, pero supongo que tiempo al tiempo

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, ahora que habláis del sygic, yo cambie al copilot por una opción de mantener la pantalla apagada hasta que la siguiente instruccion esta a menos de x metros, esta opción aunque sencilla permite ahorrar mucha batería, sabéis si la versión de sygic que comentáis la trae???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola a todos, ahora que habláis del sygic, yo cambie al copilot por una opción de mantener la pantalla apagada hasta que la siguiente instruccion esta a menos de x metros, esta opción aunque sencilla permite ahorrar mucha batería, sabéis si la versión de sygic que comentáis la trae???

Gracias.
en administracion de energia hay una opcion de ahorro de energia, pero no se lo que hace porque yo siempre lo llevo en alto rendimiento y enchufado al mechero del coche, hay 3 opciones : alto rendimiento, optimizado y ahorro, supongo que con la ultima se ira apagando cuando no tenga instrucciones que decir

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
en administracion de energia hay una opcion de ahorro de energia, pero no se lo que hace porque yo siempre lo llevo en alto rendimiento y enchufado al mechero del coche, hay 3 opciones : alto rendimiento, optimizado y ahorro, supongo que con la ultima se ira apagando cuando no tenga instrucciones que decir
que modernidades por diox! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Y no será como el gasto de gps que hace... Es que me suena algo... Se podía poner una configuración para batería y otra para cargador... Igual me estoy confundiendo??? Se que si ponías la que menos gastaba el navegador te mostraba la posición con algo de atraso.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Y no será como el gasto de gps que hace... Es que me suena algo... Se podía poner una configuración para batería y otra para cargador... Igual me estoy confundiendo??? Se que si ponías la que menos gastaba el navegador te mostraba la posición con algo de atraso.

podes configurar tanto con bateria como con cargador, pero yo no lo tengo en cuenta porque cuando uso el navegador siempre esta conectado al mechero y la pantalla siempre encendida, tendrias que instalarlo y fijarte como lo queres configurar a tu gusto

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
P.D.: Esta noche toca flaseo, como me cargue la Desi le pido responsabilidades a djmesias por que a este paso..... en sus posts no pone nada de que no se hace responsable y bla bla bla, ¿Verdad?
¡Qué cachondos son algunos!

Ahora en serio, suelo probar la ROM en mis dos Desire antes de subirla y pongo siempre el MD5 para evitar descargas corruptas. Si alguna empieza a echar humo negro por detrás pues obviamente no subo la ROM , pero vamos que si los de Cyanogen la lían en el código pues nos afectará a todos, tanto los que llevan la oficial como los que llevamos la reducida.

Leyendo, leyendo... a los que usáis el nuevo Sygic, ¿se pueden poner ya los ficheros de radades personalizados? Yo sigo con la 8.24 por este motivo. Me da "palo" tener que andar con el RadarDroid (de pago) corriendo de fondo y que luego siempre marca radades sin tener en cuenta el sentido de la marcha.
Viejo 22/09/11, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Leyendo, leyendo... a los que usáis el nuevo Sygic, ¿se pueden poner ya los ficheros de radades personalizados? Yo sigo con la 8.24 por este motivo. Me da "palo" tener que andar con el RadarDroid (de pago) corriendo de fondo y que luego siempre marca radades sin tener en cuenta el sentido de la marcha.
yo no uso el radardroid uso el andradares, solamente con tocar en sygic, me actualiza los radares automaticamente, sirve para actualizar el sygic, igo, motonav y copilot, esta muy bueno, y el sygic 11.2 infinitamente superior al 8 (ojo, para mi gusto)

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en Andradares, cuando entras en los ajustes de Sygic, ¿Seleccionas mapas TeleAtlas o Navtec? ¿Que tus de instalación pones?

Viejo 22/09/11, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y en Andradares, cuando entras en los ajustes de Sygic, ¿Seleccionas mapas TeleAtlas o Navtec? ¿Que tus de instalación pones?

no tenes que seleccionar ningun mapa, cuando ejecutas AndRadares te aparecen 4 iconos: sygic - copilot - igo y motonav, tocas el boton de los navegadores que tengas instalado y te actualiza automaticamente los radares

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm, no me cuadra. Yo tengo la versión 1.52 de andradares y si entro en la configuración de sygic, tiene una ruta de instalación por defecto que no es la de la nueva versión de Sygic. Y como me da a elegir entre los dos tipos de mapas que te dije, estoy hecho un lío jeje.

Viejo 22/09/11, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ummm, no me cuadra. Yo tengo la versión 1.52 de andradares y si entro en la configuración de sygic, tiene una ruta de instalación por defecto que no es la de la nueva versión de Sygic. Y como me da a elegir entre los dos tipos de mapas que te dije, estoy hecho un lío jeje.

porque no instalas andradares y lo probas, si no te gusta con sacarlo........

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero.... si la tengo instalada, la versión 1.52, y por eso tengo esas dudas XD.

Perdón por el offtopic, pero como la ROM va tan bien, habrá que hablar de algo jejeje

Viejo 22/09/11, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero.... si la tengo instalada, la versión 1.52, y por eso tengo esas dudas XD.

Perdón por el offtopic, pero como la ROM va tan bien, habrá que hablar de algo jejeje

yo tengo instalada la 1.41 y no tuve que hacer nada, la instale y ya estaba actualizando radares

EDITO: ya, tenes razon acabo de poner la 1.52 y la interfaz es distinta en la 1.41 no tiene la opcion de elegir mapas - deberias poner esta ruta: /mnt/sdcard/Aura/Maps/esp.ta.2013.01 y te actualiza teleatlas

Última edición por artesano Día 22/09/11 a las 14:45:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
yo tengo instalada la 1.41 y no tuve que hacer nada, la instale y ya estaba actualizando radares

EDITO: ya, tenes razon acabo de poner la 1.52 y la interfaz es distinta en la 1.41 no tiene la opcion de elegir mapas - deberias poner esta ruta: /mnt/sdcard/Aura/Maps/esp.ta.2013.01 y te actualiza teleatlas
Muchas gracias, voy a probarlo.

Viejo 22/09/11, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Sabeis si sería posible añadirle opción a la cámara de fotos para tener el autofoco manual,
por defecto la cámara del CM7 solo trae autofocus, foco infinito., o foco touch, pero lo de touch no funciona como yo quiero, lo que me refiero es tener la opción de foco con un botón de más y menos igual que el zoom

Aquí leo algo sobre el tema pero no entiendo bien lo dicen:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630989

es que muchas veces me iria bien poder enfocar manualmente sobre todo para macros y demás y el modo touch no me hace caso y enfoca al fondo no al motivo que toco.

¿O sabeis si hay alguna aplicación de camara de fotos que incluya esta opción?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Y para rizar el rizo sobre el Sygic, yo también utilizo la 8.24, a parte de por los radares, porque el Aura versión 2.0 creo que fue, me hizo muchos extraños en diferentes ocasiones así como el trazado de las rutas que me parecía peor.. queréis decir los que utilizáis el Aura, que a día de hoy funciona mejor??
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Y para rizar el rizo sobre el Sygic, yo también utilizo la 8.24, a parte de por los radares, porque el Aura versión 2.0 creo que fue, me hizo muchos extraños en diferentes ocasiones así como el trazado de las rutas que me parecía peor.. queréis decir los que utilizáis el Aura, que a día de hoy funciona mejor??
el Aura (aunque la carpeta que arma sigue siendo Aura) ya se dejo de hacer ahora, es el Sygic GPS Navigation y funciona a la perfeccion, pero no hay mejor cosa que probarlo, te dan 7 dias para que lo uses en forma gratuita.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:00:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /