|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo. Lo he puesto en la página 35, al instalar el script que viene al principio, no me acuerdo del nombre. Lo que he hecho es instalar la rom, encima el cambio a stock y no he instalado nada más. Eso sí primero wipe de todo sino no arrancará
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay algun UOT en esta rom ultima version 3 para cambiar los iconos de bateria etc etc.
muchas gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
¿Alguna radio recomendada? 44 54 56.08 56.23 ¿...? Me edto... El autor parece que lleva la 56.23
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 21/09/11 a las 13:42:40. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 651, pagina 33, nuestro compañero victor0888 puso un .zip UOT con la batería y efectos de transiciones. Yo lo llevo puesto con la v3, y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en esta ROM y me gustaria saber de donde descargo la V6 y todo lo necesario para tener A2SD, y las animaciones del tiempo, ya que en el primer post no aparece el link de la ROM y la del parche A2SD y las animaciones estan rotos. Y saber si además se necesitan otras cosas para instalarla. Tengo HBOOT De STOCK. Entonces que ya tengo la ROM se hace lo siguiente: EXT4 Wipe all ROM WEATHER Sotck_Hboot Y ya esta no?? Gracias por la ayuda. Última edición por vrubeiker Día 21/09/11 a las 19:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo en el post de xda insertado en el primer post tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un flasheable que incluye varias customizaciones y modificaciones.:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7864 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el changelog pone: more quick settings o algo asi... actualice sin wipes y no me aparecian. ahora flasheo con wipes y si aparecen. autosync baja para abajo y aparece ringer volume...
aunque no se si sera cosa de los rcteam tweaks, porque ahi se pueden editar MIL cosas y una de ellas es las quicksettings... |
|
|
||||
|
||||
|
en el changelog pone: more quick settings o algo asi... actualice sin wipes y no me aparecian. ahora flasheo con wipes y si aparecen. autosync baja para abajo y aparece ringer volume...
aunque no se si sera cosa de los rcteam tweaks, porque ahi se pueden editar MIL cosas y una de ellas es las quicksettings... ![]() ¿Alguien que lo haya bajado podría subirlo, por favor? ![]() Edito: Ya lo he encontrado en XDA, por si alguien lo necesita: http://min.us/lAL6mcBAT4Jte Última edición por STEVE_MARS Día 22/09/11 a las 16:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino q sera del rcteam tweaks, xo a mi me va sin problemas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
ha quedado cojonuda y super editable, muy recomendado el zip este. Última edición por sr.coco Día 22/09/11 a las 20:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,q tal esta rom?
yo ahora estoy con la insert coin 1.11.y mas o menos contenta.q tal funciona,la recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|