|
||
|
|
||||
|
||||
A ti te aparece? he dado vueltas por las configuracion varias veces buscando algún tipo de notificación y no hay nada.... x.xSaludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se que la radio no va, aunque lo han debido solucionar hace poco, y la bateria...chupa por demás...
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon no aparece lo raro es que cuando puse la primer beta si me ponia el logo que te dije y ayer cambié a beta 3 y lo de deje toda la noche cargando y no apareció el logo . tocará investigar un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque pusiste la primer beta, cambia a beta 3 lo unico que no funciona es la radio fm y la brujula.
|
|
|
||||
|
||||
|
2-entrar en modo recovery ( apagar el movil y luego mantener la tecla home y power presionadas hasta que entre recovery 3-selecionar wipe data fact reset esperar a que termine. 4-selecionar "install zipfile from sd > luego choose file from sd seleccionas el arcchivo que pusiste en la sd , esperar a que termine y le dan en reboot sistem now y listo ya tienen cyanogenmod7 en su ace. PD:el primer inicio tarda un poco, si pasan mas de 5 minutos en el letrero que dice android deben quitar la bateria y volver a encender el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal no me funca el gps, si instalo gps status me muestra que esta conectado a los satelites, pero cuando intento con google maps o con sygic no funcionan, no muestran la posicion ni nada, toco esperar a que salga la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por fin me decidi a instalar este pedazo de ROM y hasta ahora solo he tenido un fallo y no es poca cosa ... La primera vez que lo instale todo perfecto hasta que se quedo sin bateria y se apago, al encenderlo se quedaba pillado con las letras de android en mitad de la pantalla :\ he leido que a mas gente la ha pasado y que han quitado la bateria y les ha ido yo lo probe y no me pasaba de "Android", por ahora se va a quedar una semanita encendido del tiron por eso de que se acomode
veremos aver si vuelve a encender !!Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya la tengo todo muy bien muy rapida si funciona el gps nadie sabe cuando le pondran la radio saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
mira en los ajustes de cyanoace -interfaz-widget de notificacion de energia-widget de notificacion de energia chequeas ese y te aparesera el porcentaje de energia espero te funcione saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la RC1 en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene la rc1??
Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por molinano Día 22/09/11 a las 13:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ando trasteando la Ace de mi novia y ya conseguí rootearla, ahora estoy con un recovery que debe ser de fábrica d3 o c3 o algo así, perdón por la ignorancia, tampoco lo tengo delante ahora mismo
Desde dónde estoy que debo hacer ahora para instalar esta la rom? cambiar el recovery? yo tengo experiencia con la tattoo pero con esta ni idea supongo que ahora metería un recovery clockworkmod y a flashear cualquier rom, es asi? es que no quiero meter la gamba por que es el teléfono que tiene ![]() Decir que lleva rooteado 2 días y ni un reinicio y fc´s perdón por la chapa y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/128450492/8bec...DXKPB.rar.html
Es esta la que puse y va bastante bien Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|