|
||
|
|
||||
|
||||
|
diferencia en comparacion aque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, utiliza la opcion editar y multiquote, no hagas tantos posts seguidos. Saludos , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por geogallota Día 20/09/11 a las 21:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el coderom v2x-2b encima de la rom oficial de mi operadora(telcel mexico) se le puede flashear el cyanogenmod encima asi como lo traigo o tengo que flashearlo de alguna rom en espacial
despues del flasheo con cwm le puedo flashear el modem L CON ODIN? Última edición por snopi Día 20/09/11 a las 22:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la contraseña es samfirmware.com y es KPB 2.3.4, espero que te sirva. Un saludo psdt: alguien sabe cuando sale la oficial? sin que sea beta.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el coderom v2x-2b encima de la rom oficial de mi operadora(telcel mexico) se le puede flashear el cyanogenmod encima asi como lo traigo o tengo que flashearlo de alguna rom en espacial
despues del flasheo con cwm le puedo flashear el modem L CON ODIN? ![]() Saludos ![]() Origis out |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ya no tienes que instalar ninguna rom, y con lo de respecto al modem no tienes que volver a instalarle el modem de telcel porque la rom al instalarla no toca para nada el modem, así que no te preocupes, y con respecto a que versión de android deben tener antes de instalar esta rom tansolo debe ser 2.3.x (la x representa cualquier número no crean que existe el android 2.3.x jeje)
Saludos ![]() Origis out ![]() antes de flashear tengo que regresar la memoria interna de ext 4 a rfs? tengo la memoria externa particionada a ext4, swap del tutorial de xuban: tengo que eliminar las particiones o asi la puedo flashear? eso es todo gracias origis por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta antes de empazar con el flasheo:
antes de flashear tengo que regresar la memoria interna de ext 4 a rfs? tengo la memoria externa particionada a ext4, swap del tutorial de xuban: tengo que eliminar las particiones o asi la puedo flashear? eso es todo gracias origis por tu respuesta ![]() si compadre tienes que volver a rfs para poder flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Los links del post de xda stan caidos, alguien los podria subir, quiero instalarlo de yaaaaa en mi ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Origis out |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale encima de esta base: http://hotfile.com/dl/128450492/8bec...DXKPB.rar.html
la contraseña es samfirmware.com y es KPB 2.3.4, espero que te sirva. Un saludo psdt: alguien sabe cuando sale la oficial? sin que sea beta.. ![]() Pd:no se sabe cuando sale la final pero no debe de tardar mucho Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis probarla podeis hacerlo pero yo la probe y hay bastantes cosas que no funcionan como la camara por ejemplo, asi que tendreis que flashear de nuevo para tener el movil 100% operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto!
Gran noticia, lo probaré en cuanto pueda!
|
||||
|
||||
|
Pregunta desde kpb se puede restaurar un backup de kpo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias origis94, ahora si en cuanto regrese del trabajoo a instalar esta increible rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren probarla instalen beta 3 esa es la mas reciente lo inicia que no funciona es la radio y la brújula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff una Cyano menuda maravilla
...se sabe que bug's tiene como ROM Beta ? a parte de los conocidos en el resto de Cyano...¿¿Algún tuto para su instalación?? Salu2 y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los conocidos por cyano? sabeis ya como conectar y desconectar el 3g con este mod? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||