|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras o que cosas nuevas tiene esta nueva version?? ya que yo prefiero ser root con la 2.3.3 a no serlo con esta nueva, si no hay una notoriedad aprecieble...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿han puesto la opción de brillo automático? Creo que no he leído ningún comentario sobre esto. Sería interesante esta opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque tambien puedes ser root con esta nueva, vamos que no es tan dificil mirar el post principal
|
||||
|
||||
|
Nuevo! Aqui teneis una imagen prerooteada a partir de mi subida gracias a rahul.pillai de XDA (bootloader abierto-->root):
http://www.multiupload.com/PHH0QUQGOA ![]() de hecho pesa mas de 230 megas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):
http://www.megaupload.com/?d=VS2D704A Nuevo! Aqui teneis una imagen prerooteada a partir de mi subida gracias a rahul.pillai de XDA (bootloader abierto-->root): http://www.multiupload.com/PHH0QUQGOA A disfrutar y no olvideis pulsar el boton gracias! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@jlmcr87 no me deja hacer lo por fastboot dice que archivo es demasiado grande para la particion reservada
de hecho pesa mas de 230 megas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Esque tambien puedes ser root con esta nueva, vamos que no es tan dificil mirar el post principal
![]() PD: Hasta ayer al actualizar por OTA me decía que había una nueva actualización y que lo hiciera por PC Companion. Acabo de probar y ahora me dice que dispongo de la más reciente (tengo la 3.0.145 Global). ¿Cambios via OTA a la vista? Última edición por jona_spdr Día 21/09/11 a las 20:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona acabo de ver tu mensaje, correcto ocupa casi 240 megas, algo haces mal porque funciona, pero si ya lo has arreglado me alegro.
Y para los que preguntan por el root con el bootloader cerrado pues de momento nada.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87
Hola, perdona acabo de ver tu mensaje, correcto ocupa casi 240 megas, algo haces mal porque funciona, pero si ya lo has arreglado me alegro.
Y para los que preguntan por el root con el bootloader cerrado pues de momento nada. ![]() De momento contento. Tiene un par de cosas nuevas pero lo mas que me interesa son las novedades de propio 2.3.4 y el consumo de batería. Aunque debo admitir que con la 2.3.3 y último kernel de doom me iba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si es una pregunta tonta, pero no entiendo esto. Yo tengo actualmente la 3.0.1.A.0.145 la 2.3.3 si actualizo con esta (Nuevo! Aqui teneis una imagen prerooteada a partir de mi subida gracias a rahul.pillai de XDA (bootloader abierto-->root):
http://www.multiupload.com/PHH0QUQGOA) sigo siendo Root ??? Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si seré yo pero llevo 1 dia 2 horas de uso y aun tengo 75% de bateria :O Cuando con la 2.3.3 tendria un 45% aprox en 1 dia y eso que le doi bastante uso al whatsapp con 2g y datos siempre activados menos por la noche.. XD Creo que el consumo de bateria se ha incrementado muchisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si seré yo pero llevo 1 dia 2 horas de uso y aun tengo 75% de bateria :O Cuando con la 2.3.3 tendria un 45% aprox en 1 dia y eso que le doi bastante uso al whatsapp con 2g y datos siempre activados menos por la noche.. XD Creo que el consumo de bateria se ha incrementado muchisimo!
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra mejoría notoria está en la recepción de la señal en la radio FM.
![]() Enviado desde mi Xperia arc 2.3.4 desde casa del l3ush
|
||||
|
||||
|
si perdona vamos que ahora milagrosamente la batería no se como porque tengo las mismas apps incluso en la anterior desinstale el viber y ahora me lo he vuelto a instalar y me consume muchísima menos batería que en la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a mí me pasa exactamente lo mismo que con la anterior, me consume mucho más. Y cuando digo más es mucho más.
Con la anterior a estas dos últimas cuando llegaba al 100% y lo quitaba de cargar le costaba bajar un montón al 99%, ahora casi sin darme cuenta baja al 97% en cosa de una hora. Voy a darle una oportunidad más y voy a ponerlo en 2G, si no, me tendré que volver a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una prueba y necesito ayuda
¿Alguien puede extraer los apk de la cámara 3D, galería 3D y el widget del calendario? Voy a probar a montarlos en un firmware anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por neoduende
Pues chicos, a mí me pasa exactamente lo mismo que con la anterior, me consume mucho más. Y cuando digo más es mucho más.
Con la anterior a estas dos últimas cuando llegaba al 100% y lo quitaba de cargar le costaba bajar un montón al 99%, ahora casi sin darme cuenta baja al 97% en cosa de una hora. Voy a darle una oportunidad más y voy a ponerlo en 2G, si no, me tendré que volver a la anterior ![]() ![]() Se necesitan varias cargas o recalibrar la bateria para ver el consumo real. Si vamos por esta regla yo llevo desde anoche y solo ha gastado 2 % de bateria. Y se que mas tarde bajara 20% de golpe Dale un poco de tiempo, ya veras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||