|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede rootear con gingerbreak?
|
|
|
||||
|
||||
|
no con gingerbrek no
solo los que teneos bootloader desbloqueado de momento con el fastboot aqui os dejo DooMKernel v10 for FW 4.0.1.A.283 preroteado http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=721 flashear con el fastboot (solo bootloader desbloqueado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, salvo 3D Panorama ese, ¿nada mas interesante? Porque si consume la misma RAM, mejor esperar, que con el root se está muy bien.
Por cierto me uno a la pregunta, el TI Backup SOLO funciona como root ¿no? Porque si es así no se podría recuperar el backup |
|
|
||||
|
||||
|
Y el supuesto multi-angle view que sale en las reviews del arc S????
|
||||
|
||||
|
aaaaa han quitado el efecto de bloqueo de la versión anterior ahora se apaga como lentamente no me gustaaaa
con lo guapo que estaba el otro.. joder jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a que salga la Generic Spain
Core90 dice que han quitado el efecto de apagado pues a mi tambien me gustaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué no aparece la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me acabo de perder es decir que puedo instalar la imagen prerooteada y tengo el telefono root? o para poner esa imagen prerooteada tengo que tener el bootloader abierto? me estoy rayando
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo esto muuuuuuuy parado. ¿no hace ilusión esta actualización? o es que estais pensando en Ice Cream Sandwich
![]() Por cierto, por OTA nada de la generic spain. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que las mejoras serán a nivel interno. Habrán solucionado bugs. Si te pasas por le foro de los SGSII, verás que salen Roms sin parar, yo diría que una por semana, sin ninguna diferencia entre ellas, y los hilos de las roms, ves que la gente prueba, comenta...
El S tendrá el mismo software que el nuestro con toda seguridad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||