ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie?
Me encanta, es una burrada =) 23 43.40%
Esta muy muy bien. 14 26.42%
Noto una mejora. 9 16.98%
No noto nada. 7 13.21%
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sack Ver Mensaje
Hoy e probado la v2 y sin ningún problema, el efecto panoramico es una pasada y sobre el video es verdad que no sale la opción FullHD.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Si, me e confundido de apk jejeje

Vale no pasa nada, lo arreglo cuanto antes pueda, que ahora con los estudios, se me a cortado un poco mi horario de "zapping"

Viejo 20/09/11, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
whiskito2002 whiskito2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Pues yo de momento me quedo con las ganas de probar las v2.0
La instalo, pero al finalizar me aparece "La aplicacion no esta instalada", y sigue la version anterior.

He buscado por el foro encontrando estos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168078
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138078

Que dicen:"Tan solo hay que eliminar el archivo "smdl2tmp1.asec" de esa carpeta ".android_secure" en la SD "

Pero no encuentro el archivo, porque la carpeta esta vacia(viendola desde pc y desde el movil con el root explorer) y no hay manera, en fin que si alguien sabe como puedo arreglarlo, se acepta la ayuda.

Si esto no va aqui, avisarme y edito

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whiskito2002 Ver Mensaje
Pues yo de momento me quedo con las ganas de probar las v2.0
La instalo, pero al finalizar me aparece "La aplicacion no esta instalada", y sigue la version anterior.

He buscado por el foro encontrando estos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168078
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138078

Que dicen:"Tan solo hay que eliminar el archivo "smdl2tmp1.asec" de esa carpeta ".android_secure" en la SD "

Pero no encuentro el archivo, porque la carpeta esta vacia(viendola desde pc y desde el movil con el root explorer) y no hay manera, en fin que si alguien sabe como puedo arreglarlo, se acepta la ayuda.

Si esto no va aqui, avisarme y edito

salu2
Mejor esperate al flasheable por clockworkmod jeje
Viejo 21/09/11, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Tomeu aquí te dejo los archivos originales de la InsertCoin basada en rom Sensation XE. Y para el que los quiera tener claro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Camara original sensation XE.rar (4.04 MB, 18 visitas)

Última edición por luismax Día 21/09/11 a las 22:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Tomeu aquí te dejo los archivos originales de la Sensation XE. Y para el que los quiera tener claro.
Seria bueno, que alguien me enviara los ficheros de camara de CyanogenMOD y de alguna rom XE para poder hacer el mod para estas.

Actualmente el MOD solo funciona con roms Sense 3.0 sin ninguna derivacion de XE, o Cyanogen.

Saludos
Viejo 21/09/11, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Seria bueno, que alguien me enviara los ficheros de camara de CyanogenMOD y de alguna rom XE para poder hacer el mod para estas.

Actualmente el MOD solo funciona con roms Sense 3.0 sin ninguna derivacion de XE, o Cyanogen.

Saludos
Aquí tienes el archivo de aplicación para la XE de InsertCoin 2.3.5 (ya tiene el bitrate de video añadido en 1080p y 720p):

http://www.multiupload.com/LP35Q4BXTS

Y el "media profiles":

http://www.multiupload.com/8KMY9X8ZES

Espero que te sirvan. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 21/09/11 a las 18:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tomeu te dejo el archivo que faltaba de la IC basada en Sensation XE.

http://www.megaupload.com/?d=TXCRADLS
Viejo 28/09/11, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Y para las sense 3.5 :silbido:

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por isra99 Ver Mensaje
Y para las sense 3.5
Si porque dentro de nada ya la tendremos todos...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Ojalá y mejore lo de la ram, con la XE desaparecio el lag.
s2
Viejo 04/10/11, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
Saludos. Soy nuevo con la Sensation, acabo me meterle la ROM Kingdroid v5 y me gustaria probar este mod pero no consigo encontrarlo por ningún lado. Alguien me podría decir de donde descargarlo??? Estoy loco buscando pero no lo encuentro.
http://84.246.215.13/HTC_Sensation/MODS/Camera_Tweak En esta dirección no hay nada (me dice que no se puede mostrar la página).
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Que ha pasado con tomeu000???? Ya no esta por aquí,o es que ser ha cambiado el nombre???

Viejo 04/10/11, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Supuestamente esta haciendolo compatible con sense 3.5 y para las roms basadas en XE asi que toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Se ha cambiado el nick
Yo le animo que se meta de lleno en Sense 3.5, y que se tome su tiempo, se le agradece mucho su trabajo y las cosas bien hechas no tienen precio.
PD: La interfaz sería como la de la cámara del Sense 3.5 no?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada, ErosizeD y Tomeu000 son el mismo, os garantizo que sigue trabajando en el mod pero tanto cambio y actualizaciones están ralentizando el desarrollo, pero va a salir fijo.
Viejo 05/10/11, 04:24:47
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
estara disponible para la insertcoin XE este mod? ya me anda por mejorar mi camara
Viejo 06/10/11, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Un poco de paciencia, la verdad es que de golpe me e quedado sin tiempo...

Estudio por la mañana unas 4h y media, luego por la tarde, tengo que hacer los trabajos, dentro de nada, el lunes que viene, empiezo a currar por la tarde, por lo que solo tendre tiempo los fines de semana, los cuales, mas seguramente, solo pueda aprobechar el domingo, ya que el sabado tendre que utilizarlo para repasar y demas.

A preferencia perefencia, no se cual hacer antes, si el Sense 3.5 o el Sense 3.0 XE, actualmente alguien utiliza las roms normales, sense 3.0? o todas son ya variantes de la XE?

Tengo preparada la APK para el Sense 3.5 y lista para hacer modificaciones, pero tengo algunas complicaciones...

Resulta que añado los cambios, añado el mp4, y demas, pero no funciona, M.-deejay me a dicho que lo tengo bien, pero que no tiene idea de porque no me funciona, asi que puede ser dado a que el compilador no me funciona, o no me va fino...

Pido de nuevo paciencia, ah y si, me cambie de nombre, a ErosizeD, ya que tomeu000 en principio no es un usuario que utilizo corrientemente.

Aunque bueno, no se como lo preferis jaja

@dave927 Tranquilo compi, me imagine que lo del cambio de nick dejaria algo locos a algunos jaja, sobre lo del skin, los tengo listos, solo falta adaptar a sense 3.5.

El mayor problema que tengo ahora, es que hay muchos tipos de camaras, de diferentes versiones, todas funcionan similar, pero con pequeños cambios, algunas funcionan a la primera, otras fallan algunas cosas, y esto me deja muy paranoico.

Hoy cuando llegue a casa, me preparare el sobremesa ( que lo formatee ayer ) para ver si al menos puedo compilar correctamente, ya que el portatil, parece que no funciona como tendria...
Viejo 06/10/11, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Hola! Un poco de paciencia, la verdad es que de golpe me e quedado sin tiempo...

Estudio por la mañana unas 4h y media, luego por la tarde, tengo que hacer los trabajos, dentro de nada, el lunes que viene, empiezo a currar por la tarde, por lo que solo tendre tiempo los fines de semana, los cuales, mas seguramente, solo pueda aprobechar el domingo, ya que el sabado tendre que utilizarlo para repasar y demas.

A preferencia perefencia, no se cual hacer antes, si el Sense 3.5 o el Sense 3.0 XE, actualmente alguien utiliza las roms normales, sense 3.0? o todas son ya variantes de la XE?

Tengo preparada la APK para el Sense 3.5 y lista para hacer modificaciones, pero tengo algunas complicaciones...

Resulta que añado los cambios, añado el mp4, y demas, pero no funciona, M.-deejay me a dicho que lo tengo bien, pero que no tiene idea de porque no me funciona, asi que puede ser dado a que el compilador no me funciona, o no me va fino...

Pido de nuevo paciencia, ah y si, me cambie de nombre, a ErosizeD, ya que tomeu000 en principio no es un usuario que utilizo corrientemente.

Aunque bueno, no se como lo preferis jaja

@dave927 Tranquilo compi, me imagine que lo del cambio de nick dejaria algo locos a algunos jaja, sobre lo del skin, los tengo listos, solo falta adaptar a sense 3.5.

El mayor problema que tengo ahora, es que hay muchos tipos de camaras, de diferentes versiones, todas funcionan similar, pero con pequeños cambios, algunas funcionan a la primera, otras fallan algunas cosas, y esto me deja muy paranoico.

Hoy cuando llegue a casa, me preparare el sobremesa ( que lo formatee ayer ) para ver si al menos puedo compilar correctamente, ya que el portatil, parece que no funciona como tendria...
creo que a mi humilde opinion lo mejor seria empezar con las XE, ya que las sense 3.0 normales estan dejando su paso a la nueva XE, y el sense 3.5 a mi parecer esta demasiado verde todavia aun tienen muchos fallos, pero como digo esa es mi opinion, de cualquier forma se agradece el trabajo tan increible de los desarrolladores y cocineros de este foro que se toman su tiempo para crear roms y mods tan espectaculares en nuestras sensation
Viejo 07/10/11, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
ErosizeD Preguntita de las mias, hoy le estado haciendo pruebas a 1080 donde yo entreno y me dado cuenta al pasar los videos al pc. que la tasa de grabacion estaba a 19fps con el lg en ese sitio iva a 30 en todo momento y me dado cuenta que en la calle a pleno sol si tira a 29fps....hay alguna manera de arreglar eso, me refiero a que siempre grabe a 29 o 30fps?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanyzoO Ver Mensaje
ErosizeD Preguntita de las mias, hoy le estado haciendo pruebas a 1080 donde yo entreno y me dado cuenta al pasar los videos al pc. que la tasa de grabacion estaba a 19fps con el lg en ese sitio iva a 30 en todo momento y me dado cuenta que en la calle a pleno sol si tira a 29fps....hay alguna manera de arreglar eso, me refiero a que siempre grabe a 29 o 30fps?
Es normal, culpa a HTC por un mal software jaja.

Bueno, al final despues de evaluar la situacion el primer mod sera de Sense 3.5
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /