|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres utiliza el android flasher o el fastboot commander de mi firma , seleccionas el recovery y lo flasheas, yo cuando flaseo algo me voy al bootloader y selecciono fastboot , conecto el cable y ejecuto el fastboot commander y me empieza a leer los datos del movil indicandome que esta bien la conexion y entonces flaseo. Edit: con el android flasher lo puedes hacer con el movil en modo normal
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 21/09/11 a las 15:47:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no lo he visto bien, o en ninguna parte pone que hace falta una partición EXT4-eso sí lo ponía- de más de 512 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola espero alguien pueda ayudarme, tuve que poner la rom que tenía antes.
me sale esto android.process.acore se ha interrumpido no se si tenga que ver con la partición que no tengo la ext4? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del fallo de instalación, no es que no me instale esta, si no que de momento no me instala ninguna. He vuelto a meter la Rom que tenía antes y tampoco me arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la rom, Chaqmol, ha dicho esto en xda:
ppl tnx for your feedbacks & reporting rom issues.. I'm sorry because of not answering your posts and PMs...little busy these days... i will update Rom to v3 soon..just wait a little more..bugs will be fixed...keyboard will be replaced..new kernel & CRT animation will be added... (and of course it will be smoother :P ) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la rom, Chaqmol, ha dicho esto en xda:
ppl tnx for your feedbacks & reporting rom issues.. I'm sorry because of not answering your posts and PMs...little busy these days... i will update Rom to v3 soon..just wait a little more..bugs will be fixed...keyboard will be replaced..new kernel & CRT animation will be added... (and of course it will be smoother :P ) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, otra pequeña duda... Tengo hecha una ext3 de 1024, pero leo que a la gente le da problemas porque solo puede ser ext4 (luego he releido el post de xda y lo pone muy claro, que torpeza la mia..). La pregunta es.. por lo que creo, el procedimiento seria hacer un nand+ext en el recovery (recordar que hablo de stock hboot) y luego en la opcion Partition sdcard escoger la opcion SD:ext3 to ext4. Algo mas? algo que haga mal? Quiza todo??jajajajaja
En caso de no ser asi, deberia copiar el contenido de la SD al PC?? Como siempre, muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual creeis k es mejor Rom, la ultima de la Reflex S (2.1.9) o esta?
Por cierto, como se puede mover la dalvik a la sd? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recien flasheada la rom, de momento muy buena pinta... pero tengo solo 88 mb de ram libre... supongo que es normal debido al sense 3... haber como arrea la rom y sino pues vuelta a la insertcoin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 21/09/11 a las 17:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La última rom que tube fue cm7, la Reflex 1.7. Pero yo no recuerdo haber cambiado conscientemente el hboot en la vida. Es la unica rom que he tenido despues de la de fabrica, vamos que no se que hboot tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo acabo de flasear esta rom porque quiero ver el 3.0 puro y duro y porque tenia mono de flaseo,probare unos dias y si no me convence vuelvo a la reflex. ahora pregunta mia : que kernel recomendais ? el ultimo de bananacakes ? el 6c ? imagino que de serie la rom te pone el v6 de sqn no ? |
|
|
||||
|
||||
|
si es el cm7 lo pondra. |
|
|
||||
|
||||
|
Jefazo con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si repito el proceso, me cogerá? De momento voy a restaurar la que tenía, ya que el hboot es el mismo. A ver si me la pilla. |