|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser s-off puedes flashear esta rom.
Ya que tienes el stock hboot deberas flashear el archivo en cuestion justo despues de flashear la rom, sin reiniciar. La radio, se recomienda la ultima (.23) yo tengo la penultima (.08) y me funciona bien. El parche para el track-pad dejalo para despues. Primero haces un nandroid de tu rom actual (por si acaso), a continuacion haces los wipes,flasheas la rom, flasheas el archivo para stock users y reinicias. Dejas que arranque la Desi (tardara un rato) Vuelves al recovery y flasheas la radio (si flasheas la .08 o .23 no hace falta el RIL) Despues ya hablaremos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca, lleva así un rato ( 30m ).
Hize wipe de todo, pero deje EXT 3. Puede ser por esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me quedan sólo 30 mb internos en esta rom, mientras con la insertcoin con las mismas apps me sobraban como 70 megas internos?? Esta Rom no tiene a2sd? Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium o el quicksystem info deberias ver la partición Ext y como va disminuyendo cada vez que metas aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me dice qué me quedan 400 megas libres, pero el problema es la I.terna... Si pasase la dalvik a la de, tendría más espacio interno disponible , no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon yo tambien lo mire ahi y tambien tengo esa ram, e llegado a tener 340 pero en el task killer pone que tengo 160 o asi , bueno no me quejo del movil que venia todo era lento y un proceso largo y como mucho tenia 60 megas libres, por cierto que tal la bateria porque desde que tengo el movil no me pasa de 12 horas :S
|
||||
|
||||
|
@ironjon yo tambien lo mire ahi y tambien tengo esa ram, e llegado a tener 340 pero en el task killer pone que tengo 160 o asi , bueno no me quejo del movil que venia todo era lento y un proceso largo y como mucho tenia 60 megas libres, por cierto que tal la bateria porque desde que tengo el movil no me pasa de 12 horas :S
![]() La bateria,he notado que me ha bajado el consumo con el ultimo kernel de bananacakes (0.6c), llegando a las 36 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha dado el siguiente problema?:
Wrong digest: META-INF /com/google/android/updater-script E: Verification failed Installation aborted. ¿Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery EXT4recovery, lo tengo que flashear desde el Fastboot?
Perdona la pregunta en este hilo, pero es que no lo he echo nunca. El que tengo actualmente es CWM alpharev, que se instalaba con el metodo S-OFF. Y gracias por tu paciencia. Última edición por Wel Día 21/09/11 a las 15:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Wake State: -245000 Min -998400 Max Sleep State: -245000 Min -576000 Max |
|
|
|
|
||||