|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como veis los porcentajes de deep sleep y frecuencias? Gracas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amplio la información.... Mi Op5t entraba en deep sleep a razón de un 89% a 92% máximo... Sin nada de Amazon que ayer borré, un 98% esta noche
Qué cojones nos estarán sacando estos de Amazon de nuestros móviles?? Llevo muchos años trasteando, pero esto no lo había visto nunca... facebook aparte!!! Increíble!!!!!!! ![]() Haber sobre el tema de Amazon yo solo tengo la aplicación de la tienda pero claro cada vez que la utilizo fuerzo el cierre, seguro que lo haces, es un coñazo ya lo sé pero no es una aplicación que utilice siempre, te puedo recomendar que tengas siempre actualizada la aplicación de sistema WebView, yo soy beta tester (en google play) y se nota el movil que va mas fluido con aquellas aplicaciones que lo utilizan y en este caso una de ellas en Amazon ... prueba, hazte beta tester de WebView, puede que incluso "duerma bien" https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.webview |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mark, queriidooo jaja, estaba investigando por el foro oneplus 5t por que quiero pillar el op6 ahora que salga y bueno, veo que su fluidez y batería es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@tarrika Parece que le das un uso razonable pero el uso de la batería no es bueno, aparentemente no se ve nada que pueda afectar al consumo, eso sí ... los servicios de google te están chupando mas de la cuenta la batería como además la cobertura.
Para los servicios de google esta es mi recomendación: En Ajustes -> Google: Para mejorar la cobertura prueba a cambiar de 4G a 3G También tienes que revisar los servicios que están en ejecución, revisarlos y ver que puedes quitar Espero que te mejore la duración de la batería. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez y rapidez a más no poder y todo rula sin polleces jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes, yo he tenido el op3t y el op5 y la verdad que eran una pasada en todos los aspectos, además que su carha era una pasada, cargan muy rápido y encima más por mas que los uses no se calientan y no pierden velocidad de carga como el mate 10, que hiciste con el mate pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes, yo he tenido el op3t y el op5 y la verdad que eran una pasada en todos los aspectos, además que su carha era una pasada, cargan muy rápido y encima más por mas que los uses no se calientan y no pierden velocidad de carga como el mate 10, que hiciste con el mate pues?
![]() Con el Op5t tenía miedo del formato 18 9 pero ahora me encanta para todo, vídeos, navegar etcétera muy contento jeje El One Plus 6 con ese notch pues paso, por eso he pillado el 5t Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NO actualiceis a la 5.1.1:
-La cobertura me ha empeorado mucho -la velocidad de datos y wifi...fatal -antes me gastaba un 2% en 8 horas de noche....y esta noche un 10% Que carajo has hecho OnePlus? |
|
|
|
Eso es porque me huele que el OnePlus 6 va a ser un truño... ![]() ![]() ![]() Para después venderte el bueno, el 6T. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haz un reset de fábrica hombre... Normal te vaya como el culo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he hecho un hard reset después de actualizar porque me haya hecho falta, lo hago más o me os, eso sí, cada 3 meses.
Está actualizacion es tipo Samsung: te añade una cosa y te jode 7 |
|
|
|
Yo actualice ayer, a ver cómo se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también he tenido que hacer 2 más y después de hacerlo va de puta madre La de mierda que tendréis por ahí será grande |
|
|
|
Te imaginas cada dos semanas reinstalando tu Windows? Claro que irá fino, pero actualizando normal tambien debería, a no ser que ya tengas problemas como te decía. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si cada poco le pegas un reseteo te aseguras que irá bien, pero no debería ser lo normal.
Te imaginas cada dos semanas reinstalando tu Windows? Claro que irá fino, pero actualizando normal tambien debería, a no ser que ya tengas problemas como te decía. ![]() Lo que ocurre es que la gente es muy perrezosa y... Que debería ser de otra manera? Pues claro pero a las empresas ya les va bien esa dejadez por parte del usuario... Así se aseguran otra venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocas apps tengo yo, y mierda menos. Me he pasado por casi todos los Samsung y ahí sí que hacía falta resetear cada poco...
|