ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo flaseada la última nightly (124)

A ver si es verdad que ahora la cámara graba vídeo como Dios manda. Si es así, me quedo con la Rom una buena temporada, que estoy un poco cansado de tanto flasear.

Ya os contaré que tal me va.

Taluego!!
Espero tu valoracion compi, nunca he probado una rom de Cyanogen, a ver que te parece esta nightly y si va bien me lio!
Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
mikulo mikulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: Movistar
La #124 permite cambiar el kernel? Con la #123 era imposible...al cambiar el kernel se quedaba en la pantalla de loading de cyanogen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Y digo yo... no podían implementar alguna opción para pasar canciones directamente desde el reproductor, igual que en el de Samsung? Es que es francamente un coñazo andar buscando la canción con el File Manager, sobre todo cuando tienen nombres raros :/

Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Y digo yo... no podían implementar alguna opción para pasar canciones directamente desde el reproductor, igual que en el de Samsung? Es que es francamente un coñazo andar buscando la canción con el File Manager, sobre todo cuando tienen nombres raros :
no entiendo, como una aplicacion para pasar canciones??? dices para enviar canciones a otro movil? porque si es asi yo siempre lo hice igual, marcar varios archivos y enviar por bluetooth

por favor aclarame tu post que me ha perdido
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikulo Ver Mensaje
La #124 permite cambiar el kernel? Con la #123 era imposible...al cambiar el kernel se quedaba en la pantalla de loading de cyanogen.

Saludos.
Pues parece que la gente o no lo ha probado o no tiene ese problema, porque tanto tu, como yo, como algún otro lo hemos comentado en este hilo (o en el de kernels yo) y no hemos obtenido respuesta

Llevo como 3-4 mensajes en que pregunto directa o indirectamente diferentes cosas en este hilo y en el del kernel y ha caido en saco roto
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 08:00:20
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
ahora que he instalado cyano otra vez en mi SGS me encuentro un problema, y es que no sé que narices le han hecho en el build.prop pero me dice que juegos como el NOVA 2 o el asphalt 6 y muchisimos mas juegos no sean compatibles en el market.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Por lo visto ha habido algún problema con el git y no se han incorporado algunas de las actualizaciones ya programadas para la 124 (como por ejemplo la grabación hd). Habrá que esperar a la próxima...
Es posible que además vuelvan las led notification y las bln, ya veremos.

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Os funciona el whatsapp en la build 123??? lo he instalado y no pasa de la pantalla que dice que ponga un nombre que verán los usuarios que tengan iphone, le doy a ok, carga y vuelve a la misma pantalla pero no entra a la lista de contactos... ¿?¿?
Viejo 21/09/11, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Es posible que además vuelvan las led notification y las bln, ya veremos.
De dónde has sacado esa información? Te importaría poner el link?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Espero tu valoracion compi, nunca he probado una rom de Cyanogen, a ver que te parece esta nightly y si va bien me lio!
Gracias y saludos!
Bueno; he hecho 2 vídeos de 1 minuto cada uno, el primero en HD y el segundo en alta calidad (la inmediatamente inferior a HD) y el resultado no es todo lo bueno que yo esperaba.

En HD sigue dando tirones y saltos, si bien no tantos como en la anterior nightly que era un verdadero horror, sigue sin ser una grabación ni siquiera medio buena.

En alta calidad, pueeeees a ver; en un minuto me ha dado un par de saltos, menos evidentes que en HD, pero ahí están, y la calidad de la imagen baja notablemente respecto a la calidad HD.

Resumiendo: si la cámara es fundamental para tí, no creo que sea una Rom demasiado recomendable...
Si sólo la vas a usar de forma esporádica, y estás dispuesto a soportar algunos fallos como los que he comentado, decirte que la Rom va como un tiro, es superestable y superpersonalizable así que por esa parte, sin problemas. La llevo hace varias semanas y no he tenido cuelgues, reinicios raros ni cosas por el estilo.

Ahora tú decides...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Os funciona el whatsapp en la build 123??? lo he instalado y no pasa de la pantalla que dice que ponga un nombre que verán los usuarios que tengan iphone, le doy a ok, carga y vuelve a la misma pantalla pero no entra a la lista de contactos... ¿?¿?
A mí si me funciona, restituí desde el Titanium Backup para que no me pidiese pagar el sms de suscripción

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
gonzabh gonzabh no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos

Comentaros que hace unos dias instale la roms Cyanogen 7 124 y estoy encantado con ella va muy bien y rapida el unico poblema que tengo y ademas que es bastante grabe es que la bateria no me dura ni medio dia cuando con otras roms me duraba un dia. Me encanta esta roms pero si alguien no me da una solucion a este problema tendre que cambiar porque no es posible que dure tan poco la bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
ahora que he instalado cyano otra vez en mi SGS me encuentro un problema, y es que no sé que narices le han hecho en el build.prop pero me dice que juegos como el NOVA 2 o el asphalt 6 y muchisimos mas juegos no sean compatibles en el market.
alguien sabe?

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Spotify y CM7

Tengo un pequeño problema con Spotify y CM7.

Resulta que Spotify no encuentra los mp3 que tengo guardados en la SD externa y que aparecerían en la lista "Archivos locales", sólo encuentra los archivos locales ubicados en la SD interna (/sdcard)

Estoy pensando que el problema se debe a que la SD externa en CM7 no se encuentra en el mismo sito que en las ROM's Stocks sino en "emmc" y por eso no haya la ruta.

¿Sabéis si hay alguna forma de crear un acceso directo en emmc o solventar este problema?

Un saludo

PD: ha coincidido que he metido CM7 con una actualización de Spotify, por lo que no tengo claro si es de un problema de laactualización o de CM7
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
ya esta listo despues de pagar 3 mensajes
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
A mí si me funciona, restituí desde el Titanium Backup para que no me pidiese pagar el sms de suscripción.

Un saludo
yo lo intenté pero no rula... asiq me ha tocado pagar tres mensajes hay forma de reclamar eso siendo el mismo numero de telefono en el registro?
Viejo 21/09/11, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno; he hecho 2 vídeos de 1 minuto cada uno, el primero en HD y el segundo en alta calidad (la inmediatamente inferior a HD) y el resultado no es todo lo bueno que yo esperaba.

En HD sigue dando tirones y saltos, si bien no tantos como en la anterior nightly que era un verdadero horror, sigue sin ser una grabación ni siquiera medio buena.

En alta calidad, pueeeees a ver; en un minuto me ha dado un par de saltos, menos evidentes que en HD, pero ahí están, y la calidad de la imagen baja notablemente respecto a la calidad HD.

Resumiendo: si la cámara es fundamental para tí, no creo que sea una Rom demasiado recomendable...
Si sólo la vas a usar de forma esporádica, y estás dispuesto a soportar algunos fallos como los que he comentado, decirte que la Rom va como un tiro, es superestable y superpersonalizable así que por esa parte, sin problemas. La llevo hace varias semanas y no he tenido cuelgues, reinicios raros ni cosas por el estilo.

Ahora tú decides...

Taluego!!
Puede que tengas alguna pista del tema de la grabación hd en la 124 dos o tres post más arriba de donde está el tuyo.

Tapaltalkeado

Última edición por taopaipai Día 21/09/11 a las 12:14:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo

Ahora tú decides...

Taluego!!
No has probado la aplicacion LGCamera?, yo la tengo instalada desde la build 104 de CM7 y graba los videos sin saltos y con buena calidad.

Aqui os dejo la app:
http://www.megaupload.com/?d=I3MWC51U

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema con Spotify y CM7.

Resulta que Spotify no encuentra los mp3 que tengo guardados en la SD externa y que aparecerían en la lista "Archivos locales", sólo encuentra los archivos locales ubicados en la SD interna (/sdcard)

Estoy pensando que el problema se debe a que la SD externa en CM7 no se encuentra en el mismo sito que en las ROM's Stocks sino en "emmc" y por eso no haya la ruta.

¿Sabéis si hay alguna forma de crear un acceso directo en emmc o solventar este problema?

Un saludo

PD: ha coincidido que he metido CM7 con una actualización de Spotify, por lo que no tengo claro si es de un problema de laactualización o de CM7
Ahora no te lo puedo buscar porque no estoy en casa pero si haces una búsqueda de mis posts en este hilo, hará un mes o dos puse un truco para que la cm7 reconozca la ubicación de la sd externa como en una rom samsung en external_sd.

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por sll88 Ver Mensaje
No has probado la aplicacion LGCamera?, yo la tengo instalada desde la build 104 de CM7 y graba los videos sin saltos y con buena calidad.

Aqui os dejo la app:
http://www.megaupload.com/?d=I3MWC51U

Saludos.
GRA-CI-AS!! La acabo de instalar y sólo he grabado un poquito, todavía tengo que trastearla un poco más, pero lo que he visto tiene buena pinta.

Como vaya bien, me quedo en Cyano una buena temporada, porque la Rom va cojonuda (por lo menos para mis necesidades) y era prácticamente lo único que echaba en falta, una cámara que grabara en condiciones decentes.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRA-CI-AS!! La acabo de instalar y sólo he grabado un poquito, todavía tengo que trastearla un poco más, pero lo que he visto tiene buena pinta.

Como vaya bien, me quedo en Cyano una buena temporada, porque la Rom va cojonuda (por lo menos para mis necesidades) y era prácticamente lo único que echaba en falta, una cámara que grabara en condiciones decentes.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!

Taluego!!
Recomendable también videocamilusion

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /