|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; estoy con la Nightly anterior (104) a esta que acaba de salir, y estoy supercontento con ella porque he conseguido un terminal muy muy estable, vamos sólo una vez se me ralló el slider de contestar llamadas y no hubo forma de contestar; reinicié y desde entonces ni un sólo fallo, ni uno, de verdad PEEEEEERO...
Uno tiene hijos pequeños, y ayer le hice un vídeo al Enano Mayor (cumple 3 este domingo 25 y es terremoto total) y cuando lo ví el vídeo daba pena; saltos, enganchones, sonido y vídeo desincronizados... Pregunta ¿habéis probado a grabar con esta Rom? Lo digo porque si va bien, me tiro de cabeza, pero si no, igual me vuelvo a una Miui (que me encanta, pero tuve una serie de problemas gordos y por eso cambié a Cyano) o incluso he pensado en poner una Stock con tal de solucionar el problema ![]() Si va bien, la flaseo en cuanto tenga el teléfono con la batería a tope... Para evitar FC ¿debería hacer Wipes? ¿Cuales? Gracias por anticipado a todos los que contesteis. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 20/09/11 a las 10:50:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; estoy con la Nightly anterior (104) a esta que acaba de salir, y estoy supercontento con ella porque he conseguido un terminal muy muy estable, vamos sólo una vez se me ralló el slider de contestar llamadas y no hubo forma de contestar; reinicié y desde entonces ni un sólo fallo, ni uno, de verdad PEEEEEERO...
Uno tiene hijos pequeños, y ayer le hice un vídeo al Enano Mayor (cumple 3 este domingo 25 y es terremoto total) y cuando lo ví el vídeo daba pena; saltos, enganchones, sonido y vídeo desincronizados... Pregunta ¿habéis probado a grabar con esta Rom? Lo digo porque si va bien, me tiro de cabeza, pero si no, igual me vuelvo a una Miui (que me encanta, pero tuve una serie de problemas gordos y por eso cambié a Cyano) o incluso he pensado en poner una Stock con tal de solucionar el problema ![]() Si va bien, la flaseo en cuanto tenga el teléfono con la batería a tope... Para evitar FC ¿debería hacer Wipes? ¿Cuales? Gracias por anticipado a todos los que contesteis. Taluego!! ![]() Yo la instalé ayer sin hacer wipes y ningún problema. Puedes hacer lo siguiente: Backup desde CWM Instalar la 123 Si da problemas->Wipe de cache y dalvik Si no ![]() Si después de los wipes sigue dando problemas-> recupera el backup de la 104 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
concho, pero si lo haces "paso a paso" no tienes que arrancar el movil para nada...
de lo otro, ya te lo he dicho, no tiene nada que ver el kernel que flasheas para tener un CWM recovery para instalar la rom, con la propia rom que instalas despues p.d. estas dudas, se debería de hablar en el hilo de la rom ![]() Otra cosa, a alguien le funciona el BT Audio? a mi la radio dice que no hay reproductor...
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó, pero hace ya unas cuántas actualizaciones atrás, no lo comente porque quizás fui yo sin querer, aunque hubiera jurado que no, siempre voy con cuidado y he flasheado cientos de veces, además que para formatear la sd externa tienes que darle a propósito, en una de estas inicias Android y se te queda cara de tonto al haber perdido 8gigas de fotos y vídeos por la cara, pero bueno menos mal que tenía respaldo de lo perdido.
Última edición por Xavicom Día 20/09/11 a las 12:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar a grabar un vídeo de unos 20 segundos y no hay tirones, ni saltos. No pierdes nada por probar ya que se instala encima sin machacar datos o aplicaciones.
Yo la instalé ayer sin hacer wipes y ningún problema. Puedes hacer lo siguiente: Backup desde CWM Instalar la 123 Si da problemas->Wipe de cache y dalvik Si no ![]() Si después de los wipes sigue dando problemas-> recupera el backup de la 104 Un saludo ![]() En cuanto cargue la batería flaseo... El resto igual a la anterior o realmente se notan cambios? Taluego!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 124 y segun dicen han mejorado la grabacion en HD de video. Yo con respecto a la 104 he notado que el WIFI se ha incrementado muchisimo (donde antes no tenia cobertura ahora si la tengo y con dos lineas).
Por otra parte el GPS muy bien con 9 metros de diferencia. He hecho ruta por ciudad y va bastante bien. Solo se ha perdido una vez pero recupero enseguida. Lo unico la bateria que consume un poco mas de lo que me gustaria pero que es igual en conusmo a una stock. Luego de momento perfecto para mi esta 124. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta.
quiero probar esta room, pero tengo varias dudas... esta montada sobre2.3.4? cuál es el mejor kernel para esta roo? en el hilo de kernels no me entero. y que bugs importantes tiene actualmente? gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes de flashear, haces "wipe user data", "wipe cache partition" y "advanced-->wipe dalvik cache". luego instalas la 123, y reinstalas todos tus programas, y metes tus cuentas. Desde luego tardarás mas rato, pero si tienes algún problema causado por algún programa y no haces wipe, arrastrarás el problema. Saludos! P : perdón, he releido, y veo que los saltos y tirones es solo en el video. OK, prueba la 123 sin wipe a ver....
Última edición por Yamagata-9th Día 20/09/11 a las 16:02:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 2.3.4 JVR, le instalas cualquier kernel que te ponga el clockworkmod, y flasheas desde este la cyanogen. Dejalo con el kernel que lleva y tu mismo, yo lo llevo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
y llevas 2.3.4?? porque yo hice lo mismo, instalé la JVR limpia (2.3.4) luego el kernel para ella, JVR y luego la rom build 123 y en info del telefono pone 2.3.5, cosa rara vaya...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tan solo preguntaros sobre un problema que tuve con la 104.
La instalé tal y como marcan las instrucciones del primer post, y el resultado fue perfecto, incluso mejor de lo que yo me esperaba, pero me surgió un pequeño problemilla. Al intentar emparejar con el bluetooth del coche me daba siempre error (el BT del coche es de los que pide una contraseña para emparejarlos, y aquí no me la pedia). Con otras roms (stock y miui) nunca he tenido problemas de este tipo, y este es para mi es imprescindible que se pueda sincronizar. He buscado por si a alguien le hubiera pasado lo mismo, y no he encontrado ningun resultado. Esto se ha solucionado con la 123, o hay que hacer algo para que funcione correctamente?? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tan solo preguntaros sobre un problema que tuve con la 104.
La instalé tal y como marcan las instrucciones del primer post, y el resultado fue perfecto, incluso mejor de lo que yo me esperaba, pero me surgió un pequeño problemilla. Al intentar emparejar con el bluetooth del coche me daba siempre error (el BT del coche es de los que pide una contraseña para emparejarlos, y aquí no me la pedia). Con otras roms (stock y miui) nunca he tenido problemas de este tipo, y este es para mi es imprescindible que se pueda sincronizar. He buscado por si a alguien le hubiera pasado lo mismo, y no he encontrado ningun resultado. Esto se ha solucionado con la 123, o hay que hacer algo para que funcione correctamente?? Gracias por anticipado. ![]() Hola a todos; estoy con la Nightly anterior (104) a esta que acaba de salir, y estoy supercontento con ella porque he conseguido un terminal muy muy estable, vamos sólo una vez se me ralló el slider de contestar llamadas y no hubo forma de contestar; reinicié y desde entonces ni un sólo fallo, ni uno, de verdad PEEEEEERO...
Uno tiene hijos pequeños, y ayer le hice un vídeo al Enano Mayor (cumple 3 este domingo 25 y es terremoto total) y cuando lo ví el vídeo daba pena; saltos, enganchones, sonido y vídeo desincronizados... Pregunta ¿habéis probado a grabar con esta Rom? Lo digo porque si va bien, me tiro de cabeza, pero si no, igual me vuelvo a una Miui (que me encanta, pero tuve una serie de problemas gordos y por eso cambié a Cyano) o incluso he pensado en poner una Stock con tal de solucionar el problema ![]() Si va bien, la flaseo en cuanto tenga el teléfono con la batería a tope... Para evitar FC ¿debería hacer Wipes? ¿Cuales? Gracias por anticipado a todos los que contesteis. Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el cuesta un poco más emparejar... cuando antes salia el mensaje de emparejar mediante código directamente, ahora debes ir a configuración de BLuetooth del movil y buscar el dispositivo del coche y entonces sí sale el emnsaje de introducir código...
![]() En este caso el BT del coche me pide que si quiero emparejar el sgs pero en el móvil por mucho que espere (10 minutos de reloj), el mensaje no aparece. No se si intentarlo con la 123 a ver si el problema este ha desaparecido o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar ahora a Cyanogen, pero tengo muchas app ¿Si las muevo a la tarjeta sd, al meter Cyanogen las tendre aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó, pero hace ya unas cuántas actualizaciones atrás, no lo comente porque quizás fui yo sin querer, aunque hubiera jurado que no, siempre voy con cuidado y he flasheado cientos de veces, además que para formatear la sd externa tienes que darle a propósito, en una de estas inicias Android y se te queda cara de tonto al haber perdido 8gigas de fotos y vídeos por la cara, pero bueno menos mal que tenía respaldo de lo perdido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, por que el rom manager de aqui ya a un tiempo no me notifica las nuevas nighty ??? ni siquiera dandole a buscarlas me las encuentra, vamos que la opcion de Revisar Actualizaciones no me hace nada de nada...
tengo el rom manager premium, comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo flaseada la última nightly (124)
A ver si es verdad que ahora la cámara graba vídeo como Dios manda. Si es así, me quedo con la Rom una buena temporada, que estoy un poco cansado de tanto flasear. Ya os contaré que tal me va. Taluego!! |