|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna queja de la duración de la batería, y eso que llevo el Blade overclockeado a 653!!!
Enviado desde ZTE Blade con Android 2.3.4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a la r11 y probare mientras la CAE y/o la nueva cyano nightly... porque aparte de la bateria esta el tema del gps y los programas que hacen uso de él ![]() Salu2 EDITO: Acabo de mirar como va la bateria desde las 20.30 que lo desconecte y estaba al 100%. Sin datos activados, ni wifi, ni gps, ni bt ni nada... encendida la pantalla 2 o 3 veces para ver la hora y para hacer una llamada perdida... y me ha bajado ya hasta el 96%
Última edición por MulderX Día 20/09/11 a las 23:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fantástica esta ROM el único problema es que el my tracks y el gasolineras de españa(cuando selecciono el mapa) me dan FC, si encontráis alguna solución comentadlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro no... rarisimo... Creo que es la vez que menos me ha durado la bateria y eso que el uso ha sido minimo
Esperare a la r11 y probare mientras la CAE y/o la nueva cyano nightly... porque aparte de la bateria esta el tema del gps y los programas que hacen uso de él ![]() Salu2 EDITO: Acabo de mirar como va la bateria desde las 20.30 que lo desconecte y estaba al 100%. Sin datos activados, ni wifi, ni gps, ni bt ni nada... encendida la pantalla 2 o 3 veces para ver la hora y para hacer una llamada perdida... y me ha bajado ya hasta el 96% ![]() ![]() Ya se que jode y duele . ... al menos a mi soy mu perraco . Has probado hacer una instalacion de cero ? to limpito , aunque titanium nos quitara algo de trabajo XD. En quien me fio ? en quadrant ( en la R8 me daba 1400 R10 800-900) o el Antutu ¿? (que voy a ver si lo localizo). Elite , la opcion de capturar pantalla no es posible que vuelva estar ? me encanta esa opcion hay .
Última edición por snock Día 21/09/11 a las 00:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que jode y duele . ... al menos a mi soy mu perraco
. Has probado hacer una instalacion de cero ? to limpito , aunque titanium nos quitara algo de trabajo XD. En quien me fio ? en quadrant ( en la R8 me daba 1400 R10 800-900) o el Antutu ¿? (que voy a ver si lo localizo). Elite , la opcion de capturar pantalla no es posible que vuelva estar ? me encanta esa opcion hay . ![]() ![]() Acabo de encender la pantalla y ya ha bajado otro 2% mas ![]() Ademas, como se puede leer en el mensaje anterior al tuyo y otros mas... parece que esta ya mas que claro que al gps le pasa algo (son ya demasiados programas que lo usan y que dan fc... gasolineras, mytracks, carlocator, runtastic...). A esperar a la r11
|
|
|
||||
|
||||
|
MseldoM
el radardroid os funciona bien?a mi el sygic me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora con esta rom no he probado el sygic pero siempre me tirado bien , ahora tiro mas de google maps xd. El antutu me dio 1509. MulderX, si que es raro ... 6-7 programas que usan gps tengo instalados mañana los pruebo todos a ver que dicen.
|
||||
|
||||
|
Pues, efectivamente, acabo de comprobar que ocurre con varios programas que usan el GPS para localizar: al utilizar ésta función, dan FC y se cierran, así que debe haber algún problema con el GPS y la ROM. Me pasa con Gasolineras España y Wifi Finder, entre otros.
No ocurre, sin embargo, con el Google Maps o Sygic Aura, por ejemplo. Espero que elitemovil tome nota y dé con la solución al problema. Enviado desde ZTE Blade con Android 2.3.4 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1000... En mi caso se bebe literalmente la bateria
... No me ha durado ni 6 horas... y el uso ha sido minimoAdemas el gps va fatal (cuando va) y la mayoria de programas que hacen uso de él me dan fc siempre (runtastic, car locator, ...). Eso si, fluida va muy fluida... incluso con el "pack" de mas de 100 apps que suelo meter/restaurar siempre ![]() ![]() El consumo es bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se puede solucionar por que es la unica pega que le veo a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien que tenga un oc estable me puede decir las fencuencias de max y mix a usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el radar droid, no se pq se cierra asi como asi, alguien nos puede dar una solucion o decirnos el pq nos pasa eso??? gracias
|
||||
|
||||
|
Google maps me dice que estoy en Madrid xd , vivo en murcia. My tracks peta al iniciar. Eso si consumo batería nulo. Ayer Google maps una de fábula, a ver si damos con la tela
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sobre el maps de google puedes probar a borrarle la cache, dentro de la apli, despues reiniciar el phone, y abrirla a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay muchos a los que el gps nos hace cosas raras a veces y no tiene nada que ver con las aplis.
- Con la Leaked me daba problemas. - Con GSF y con CAE1.2 iba bien. - Con esta da problemas. En mi caso es un Blade de los blancos. ¿De qué color son los vuestros? En Modaco atribuyen ciertos problemas del kernel con ciertos sensores del los ZTE blanquitos. Como ya han dicho por ahí arriba, a ver si se da con la tecla. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre lauchers.
El menú tipo cuadrado, es consecuencia del laucher que lleva?, cual es? Si le cambio el laucher, a por ejemplo el ADW, cambiaría eso de al entrar al menú se vea tipo cuadrado.. o simplemente cambiarían los escritorios? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay muchos a los que el gps nos hace cosas raras a veces y no tiene nada que ver con las aplis.
- Con la Leaked me daba problemas. - Con GSF y con CAE1.2 iba bien. - Con esta da problemas. En mi caso es un Blade de los blancos. ¿De qué color son los vuestros? En Modaco atribuyen ciertos problemas del kernel con ciertos sensores del los ZTE blanquitos. Como ya han dicho por ahí arriba, a ver si se da con la tecla. Un saludo! ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Con la Leaked me daba problemas. - Con GSF y con CAE1.2 iba bien. - Con esta da problemas. En mi caso es un Blade de los blancos. ¿De qué color son los vuestros? En Modaco atribuyen ciertos problemas del kernel con ciertos sensores del los ZTE blanquitos. Como ya han dicho por ahí arriba, a ver si se da con la tecla. Un saludo! ![]() |
|
|