HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/09, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
Es normal que un video de 190 Megas me tarde en convertir mas de 30 minutos? Y eso solo en el primer paso, luego ha empezado con el paso 2 de 3 y parecia que iba para otros 30 minutos y lo he quitado, xq vamos... Es la primera vez que instalo el conversor y estoy flipando con lo que tarda, me parece una locura que le pueda llevar tanto tiempo, es normal eso? A parte de que me chupa mil recursos del pc y me ralentiza todo!

Si la HD en las instrucciones pone que es capaz de soportar AVI como MPEG y demas, no es mejor meter el video directamente sin convertirlo? Aunque yo lo intente ayer y me decia la HD que no podia leerlos, me quede un poco

Un saludo!
La HD sólo soporta AVIs y MP4s con una cierta codificación. Para el resto tienes que emplear el CorePlayer o el TCMP, pero a partir de 480x288 ya no se reproducen con fluidez.

Por ello tienes que convertirlos a MP4 con el codec X264.
A mi me tarda para una película standard bajada de Internet entre 25 y 30 min. (con el codec X264 1 pass).
Responder Con Cita

Viejo 13/03/09, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
juanmaca juanmaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3452

Una pregunta: saben si las peliculas codificadas con este encoder las puedo ver en una p3452, sino que bitrate tendría que usar?
Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmaca Ver Mensaje
Una pregunta: saben si las peliculas codificadas con este encoder las puedo ver en una p3452, sino que bitrate tendría que usar?
Muchas gracias, saludos!
Yo creo que si.
De todas formas pruebaló, no te cuesta nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión 2.5 del Mp4ForHD

Las novedades son:
- Se puede seleccionar un subtítulo srt externo, también en dvds, vobs y mkvs.
- Las configuraciones del perfil (resolución máxima, codec, etc) ya no están en la ventana de opciones, sinó que están en una nueva ventana accesible desde la pantalla principal.
- Si al salir del programa quedan videos en la cola de videos pendientes, será recargada automaticamente al volver a ejecutar el programa.
- Se puede grabar o cargar la cola de videos pendientes mediante dos nuevos botones.
- Si la conversión de un video es cancelada, entonces el video vuelve a la cola de pendientes.

El enlace al instalable de la versión 2.5 está aquí:
http://www.easy-share.com/1904059278...v2.5_Setup.exe

Si quieres actualizar desde la versión 2.4 o 2.4b, copiar el directorio incluido en el siguiente zip a "c:\Archivos de Programa":
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1237237185
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
1000 gracias otra vez, Jandre
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Jandre, he probado la nueva versión y se agradecen todas las modificaciones que le has hecho. De ésta manera facilita bastante más el trabajo -sobre todo- del tipo repetitivo de test.
Ahora tenemos un método indirecto pero efectivo para poner subtítulos con más calidad y también con opción de elegir diferentes tamaños e incluso meter subtítulos que no tenía el dvd, etc. El único que se me ha resistido fue el contenedor MKV. Este no coge los subtítulos externos srt.
Aunque la aplicación está quedando bastante clara e intuitiva, quizás sería bueno tener alguna ayuda del tipo tooltip o información sobre la función en la barra de estado, al menos para las funciones no tan evidentes como "desmarcaje" selectivo o inclusión de srt, etc.
En cuanto a la pantalla de edición, en las inscripciones de "Resolución - Aspecto - Entrada - Salida", un color más contrastado ayudaría a una mejor visibilidad.
Esta vez te doy las gracias en chino...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif gracias2.gif (1.6 KB, 364 visitas)
Viejo 17/03/09, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje

Las novedades son:
- Se puede seleccionar un subtítulo srt externo, también en dvds, vobs y mkvs.
- Las configuraciones del perfil (resolución máxima, codec, etc) ya no están en la ventana de opciones, sinó que están en una nueva ventana accesible desde la pantalla principal.
- Si al salir del programa quedan videos en la cola de videos pendientes, será recargada automaticamente al volver a ejecutar el programa.
- Se puede grabar o cargar la cola de videos pendientes mediante dos nuevos botones.
- Si la conversión de un video es cancelada, entonces el video vuelve a la cola de pendientes.

El enlace al instalable de la versión 2.5 está aquí:
http://www.easy-share.com/1904059278...v2.5_Setup.exe

Si quieres actualizar desde la versión 2.4 o 2.4b, copiar el directorio incluido en el siguiente zip a "c:\Archivos de Programa":
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1237237185

Genial Jandre. Lo probaré a ver que tal. Mil gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión 2.5b del Mp4ForHD

Sólo dos cambios menores:
- Muestra 'hints' en los botones sin texto (seleccionar, cargar y salvar cola). Otros cambios estéticos.
- Añadido idioma danés

Aquí teneis la actualización:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1237498367
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo no se que estoy haciendo mal pero no puede ser que un video de 98 megas me tarde mas de una hora en convertimelo, alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Franxute83 Franxute83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD NAVIGATOR

He probado la versión 2.5 de mp4forHD, el video se ve perfectamente pero no se porque se ve al reves, con el movil vertical se ve a pantalla completa horizontal y con el movil horizontal se ve en vertical la imagen. ¿como lo puedo solucionar? no es problema del movil ni del gyrator porque solo me pasa con los videos credos con mp4forhd.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo no se que estoy haciendo mal pero no puede ser que un video de 98 megas me tarde mas de una hora en convertimelo, alguna solucion?
´
Prueba poniendole el video codec LAVC que es el más rápido, a ver si asi.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchas gracias jandre! aquí otro usuario feliz de tu programa. Los vídeos se ven perfectos en el album de htc.
Lo que está poco conseguido en el programa de htc es el deslizador de navegación (la barrita verde). Os funciona fluida? la mía va fatal.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por parr Ver Mensaje
Muchas gracias jandre! aquí otro usuario feliz de tu programa. Los vídeos se ven perfectos en el album de htc.
Lo que está poco conseguido en el programa de htc es el deslizador de navegación (la barrita verde). Os funciona fluida? la mía va fatal.
A mi me gusta más el WMP sobre todo porque el de HTC tarda mucho en abrirse.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
sergio_11pa sergio_11pa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola me podria ayudar alguien a encontrar windows live para htc diamond por favor necesito ayuda. tengo que configurar una cuenta hotmail.com y no puedo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Depende de tu procesador.Si es un core2duo o quad prueba a cambiar el numero de procesadores en opciones. A mí, convirtiendolo a x264 1 pass y audio a 128, me tarda poco menos de una cuarta parte de la duracion total, por ejemplo, acabo de convertir un video de 44 minutos, 368 MB,640x480,xvid 971 kbs de video y mp3 a 198 kbs de audio, me ha tardado 8 minutos 55 segundos en un quad core q6600 (2,4 Ghz).
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión 2.6 del Mp4ForHD

La principal novedad de esta versión, es que ahora se puede seleccionar en que unidad de disco está el directorio temporal. Por defecto utiliza la unidad donde está instalada la aplicación.

Aquí está el instalable:
http://www.easy-share.com/1904230811...v2.6_Setup.exe

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Jandre. Me alegra ver que sigues perfeccionando tu obra.
En esta versión la aplicación tiene un afán un poco "protagonista", pues se sitúa delante de todas las ventanas y solo minimizándola le cede paso a las demás. Es decir se sitúa en 1er plano y de ahí no sale. Sería más deseable que tuviera un comportamiento como las anteriores versiones en este aspecto.
Veo también que has incluido 2 tamaños más de letras para los subtítulos, bien venidos sean. En cuanto a los sustítulos quizás sería más práctico que se pudiera modificar el tamaño, desde la pantalla de edición. Por cierto con el codec ffmpeg no codifica los subtítulos.
Como siempre: Xiè Xiè
Viejo 29/03/09, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jangelbd Ver Mensaje
Hola Jandre. Me alegra ver que sigues perfeccionando tu obra.
En esta versión la aplicación tiene un afán un poco "protagonista", pues se sitúa delante de todas las ventanas y solo minimizándola le cede paso a las demás. Es decir se sitúa en 1er plano y de ahí no sale. Sería más deseable que tuviera un comportamiento como las anteriores versiones en este aspecto.
Veo también que has incluido 2 tamaños más de letras para los subtítulos, bien venidos sean. En cuanto a los sustítulos quizás sería más práctico que se pudiera modificar el tamaño, desde la pantalla de edición. Por cierto con el codec ffmpeg no codifica los subtítulos.
Como siempre: Xiè Xiè
En cuanto a lo de estar delante, efectivamente, pero no lo he hecho adrede, se ve que he cambiado una propiedad de la form involuntariamente.
En cuanto a lo de los subtítulos en ffmpeg, es una limitación del propio codificador ffmpeg: no permite subtítulos, tampoco soporta DVDs, ni audio-delay.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión 2.6b

Novedades:
- Se han añadido 3 nuevos charsets en los subtítulos. Esto permite soporte para algunos idiomas centroeuropeos.
- Arreglado el problema de que la ventana del programa estaba siempre encima.

La actualización está aqui:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1238414372

Última edición por jandre Día 30/03/09 a las 14:01:42.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/09, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
joder tio como te lo curras, GRACIAS, me lo bajo encantado pero si te soy sincero las ultimas versiones las estoy bajando todas pero no he pasado ninguna peli aún....
GRACIAS por tu currele.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /