HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/09, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por Nearco Ver Mensaje
Hay un programa que realiza lo de las pasadas que comentas, http://www.videora.com/en-us/Convert...e/download.php, es para iphone pero la resolucion final en nuestro dispositivo es estupenda, con resoluciones muy similares a las del programa de Jandre y opciones avanzadas de codificacion con dos codecs y pasadas diferentes, yo lo estoy probando en la HD a ver cual es el mejor. De momento van dos, y las diferencias son minimas y la terminal los mueve con sultura y sin saltos. Ya es cuestion de afinar...

PD. En la pagina hay un complemento para descargar videos de youtube al ordenador codificados de la misma forma (viene con el programa) y tambien para hacer walpapers de cualquier foto a medida del terminal http://www.wallpaperio.com/maker/iphone/download. Espero que os sirva...

Saludos
En la versión nueva que estoy haciendo (la 2.3) ayer ya implementé un codec LavC+, que realiza la codificación un poco más lenta (en torno al 30% más lenta), pero con una considerable mejora de calidad.
Eso si, lo hace con una sola pasada, pues la mejora de dos pasadas es insignificante.

De todas formas, yo el codec que prefiero es "X264 1 pass", pues la HD lo mueve muy fluidamente, el tiempo de codificación es muy bueno (en torno a 30-40 min por película), y la perdida de calidad con respecto al de dos pasadas es mínima.

Otra novedad de esta futura versión, es que permite crear perfiles (por ejemplo "Htc HD alta calidad", "Htc HD series TV", "PSP con calidad", etc),

Saludos.

Última edición por jandre Día 25/02/09 a las 19:07:02.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/09, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje

Otra novedad de esta futura versión, es que permite crear perfiles (por ejemplo "Htc HD alta calidad", "Htc HD series TV", "PSP con calidad", etc), Saludos.
Eso está muy bien, entiendo que nos permitirá crear nuestros perfiles personalizados.

Yo además te pediría que conservara la tarea, es decir que no la borrara, pues para eso ya tenemos el control de borrar y normalmente cuando hacemos pruebas es mucho más cómodo no tener que cargar continuamente el mismo trozo o trozos de video.
Además convendría revisar el tema del sonido, pues aunque le cambies la calidad o se lo saques, lo codifica igual, aunque en la previsualización desaparece el sonido, el caso es que al final lo codifica con sonido. Probado con un MPG, MOV, y MKV.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva version 2.3 del Mp4ForHD

Los cambios de esta versión son:
- Un nuevo codec llamado Lavc+, con más calidad que el Lavc, pero un 30% más lento en la conversión
- En la pantalla de opciones, ahora se puede seleccionar el ratio del video de salida (no sólo sin recorte, o recorte a la resolución del dispositivo)
- Puedes crearte tus propios perfiles de video. Ejemplos: HD con calidad, HD Series de TV, PSP, Diamond con recorte al dispositivo, Diamond 16/9, etc.
- Se pueden seleccionar multiples videos de la cola de videos pendientes; y luego borrarlos, moverlos, o aplicarles un perfil a todos ellos.
- Se ha añadido un nuevo botón para deseleccionar todos los videos de la cola de videos pendientes.
- En la cola de videos pendientes, ahora muestra el codec, bitrate, y la resolución de salida.
- Los botones en la pantalla principal, se activan o desactivan dependiendo de la situación actual.
- Se ha añadido un nuevo botón en la página de Edición del Video, para activar o desactivar la previsualización del video.
- Se ha añadio el lenguaje holandes (Dutch)

El enlace al instalador de la versión 2.3 version está aqui:
http://www.easy-share.com/1903814829/Mp4HtcHD v2.3 Setup.exe

Si quieres manualmente actualizar desde la versión 2.2 o 2.2b a la 2.3, copia la carpeta incluida en este zip, a "Archivos de Programa"
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1235728393

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias una vez más, Jandre.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente trabajo Jandre.
Con esta versión puedo codificar ciertos "mov" que con las anteriores versiones se resistían.
Ya te iré contando mis impresiones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Jandre, te comento algunas de mis impresiones:
1º Muchas gracias de nuevo por tu estupenda aplicación.
2º La opción de subtítulos en los ficheros MKV no va, aunque se previsualizan... no los codifica en el fichero final.
3º En el códec LAV y LAV+ no coge la resolución del dispositivo p.e. si eliges en opciones 480x272 te lo pone en 400x224 con el códec x264 no hay este problema.

En cuanto a los códecs yo me quedaría con el x264-1pass. La diferencia entre el x264 1 y 2 pasadas en cuanto a calidad es mínima y he podido comprobar que en muchas ocasiones es más favorable a 1 pasada, además el tiempo de codificación es considerablemente mayor con 2 pasadas.
Lo mismo sucede con LAV y LAV+, por lo tanto me quedo con LAV.
Resumiendo, cuando quieres calidad x264-1 pass y cuando quieres rapidez y no te importa tanto la calidad, pues LAV.

A modo de ejemplo los tiempos de codificación de 1 minuto de DVD a 480x272_699 kbs (en un AMD Athlon 64-3000+) son:
x264-2 pass - 1'17"
x264-1 pass - 0'46"
lav - 0'20"
lav+ - 0'51"

Mi objetivo es codificar a la resolución 480x272 y con recorte para aprovechar al máximo la superficie de visualización del dispositivo.
¿Por qué 480x272? para "matar 2 pájaros de un tiro" es la máxima resolución que admite la Psp y además con ésta resolución en la HTC-HD se puede utilizar el Core Player y no depender del Windows Media o del más terrorífico Album.
Y ahora viene el problema:
Si codifico con con tu programa eligiendo en opciones - máx. res. 480x272 (Psp) funciona perfecto en la psp, pero el WM y el Album solo reproducen el sonido, en el Core Player lo reproduce -pero a saltos-, no va fluído.
Si codifico eligiendo 480x288 ó 480x320 (IPhone) y luego me voy a editar y ahí lo pongo a la resolución deseada o sea 480x272 el resultado es estupendo a la hora de reproducirlo en el HTC-HD pero la Psp no lo reconoce, no identifica el códec. Sin embargo en ambos casos es un fichero MP4 con la misma resolución y el mismo bitrate.
He utilizado algún programa codificador que el resultado final me lo reproduce tanto la Psp como la HD. ¿Se podría conseguir esto con tu programa?.

Por último y para terminar te vuelvo a mencionar el tema de mantener los trabajos en cola (una vez codificados), por si tienes a bien incluir esa funcionalidad en futuras actualizaciones, se podría incluso añadir un control para limpiar todos los trabajos para no tener que ir eliminando uno a uno cuando se quiera empezar de 0.

Bueno esto es todo por el momento. Tu criatura cada día crece más en funcionalidad y prestaciones. Enhorabuena.

Última edición por jangelbd Día 01/03/09 a las 15:04:12. Razón: corrección en la redacción
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jandre ¿tu ya duermes por las noches?
MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jangelbd Ver Mensaje
Hola Jandre, te comento algunas de mis impresiones:
1º Muchas gracias de nuevo por tu estupenda aplicación.
2º La opción de subtítulos en los ficheros MKV no va, aunque se previsualizan... no los codifica en el fichero final.
3º En el códec LAV y LAV+ no coge la resolución del dispositivo p.e. si eliges en opciones 480x272 te lo pone en 400x224 con el códec x264 no hay este problema.

En cuanto a los códecs yo me quedaría con el x264-1pass. La diferencia entre el x264 1 y 2 pasadas en cuanto a calidad es mínima y he podido comprobar que en muchas ocasiones es más favorable a 1 pasada, además el tiempo de codificación es considerablemente mayor con 2 pasadas.
Lo mismo sucede con LAV y LAV+, por lo tanto me quedo con LAV.
Resumiendo, cuando quieres calidad x264-1 pass y cuando quieres rapidez y no te importa tanto la calidad, pues LAV.

A modo de ejemplo los tiempos de codificación de 1 minuto de DVD a 480x272_699 kbs (en un AMD Athlon 64-3000+) son:
x264-2 pass - 1'17"
x264-1 pass - 0'46"
lav - 0'20"
lav+ - 0'51"

Mi objetivo es codificar a la resolución 480x272 y con recorte para aprovechar al máximo la superficie de visualización del dispositivo.
¿Por qué 480x272? para "matar 2 pájaros de un tiro" es la máxima resolución que admite la Psp y además con ésta resolución en la HTC-HD se puede utilizar el Core Player y no depender del Windows Media o del más terrorífico Album.
Y ahora viene el problema:
Si codifico con con tu programa eligiendo en opciones - máx. res. 480x272 (Psp) funciona perfecto en la psp, pero el WM y el Album solo reproducen el sonido, en el Core Player lo reproduce -pero a saltos-, no va fluído.
Si codifico eligiendo 480x288 ó 480x320 (IPhone) y luego me voy a editar y ahí lo pongo a la resolución deseada o sea 480x272 el resultado es estupendo a la hora de reproducirlo en el HTC-HD pero la Psp no lo reconoce, no identifica el códec. Sin embargo en ambos casos es un fichero MP4 con la misma resolución y el mismo bitrate.
He utilizado algún programa codificador que el resultado final me lo reproduce tanto la Psp como la HD. ¿Se podría conseguir esto con tu programa?.

Por último y para terminar te vuelvo a mencionar el tema de mantener los trabajos en cola (una vez codificados), por si tienes a bien incluir esa funcionalidad en futuras actualizaciones, se podría incluso añadir un control para limpiar todos los trabajos para no tener que ir eliminando uno a uno cuando se quiera empezar de 0.

Bueno esto es todo por el momento. Tu criatura cada día crece más en funcionalidad y prestaciones. Enhorabuena.
Buf, de momento te contesto solo a una de las cosas comentadas.
El único sistema que encontré que fuese compatible tanto en la PSP como en la HD fue el LAVC.
Además despues de que en la PSP a veces me funcionase y a veces no, descubrí que la máxima resolución que se traga es 400x256.

Si quieres, investiga por tu cuenta, porque yo tras muchas probaturas no encontré otro método.

Ahora estoy metido en el tema subtítulos internacionales.

Saludos.

Última edición por jandre Día 02/03/09 a las 00:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además despues de que en la PSP a veces me funcionase y a veces no, descubrí que la máxima resolución que se traga es 400x256.
Veo que ya anduvistes de cráneo con el tema... gracias por el dato.
una pequeña aportación ahí te va el idioma gallego para la criatura.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Galego.zip (905 Bytes, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión 2.3c

Sus novedades son:
- Se puede seleccionar el charset de los subtítulos srt (ISO-8859-1 occidental, ISO-8859-2 Central Europe, ISO-8859-7 Greek, e ISO-8859-1 cirílico). De este modo, se ha solucionado el problema con los caracteres ¿?¡!, con el alfabeto griego, cirílico y quizás con los idiomas centro europeos.
- Se puede escoger el tamaño de los subtítulos srt
- Añadido idioma gallego

Copiar el directorio Mp4ForHD incluido en el zip a "Archivos de Programa"
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1236034128

Saludos.

PD para jangelbd: Mire lo de los subtítulos de los Matroska, y efectivamente tienes razón, pero debe ser un bug del MEncoder.

Última edición por jandre Día 02/03/09 a las 23:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión 2.4 del Mp4ForHD

Creo que será la versión definitiva durante una temporada.

Las novedades son:
- Ahora se puede convertir el video con el ffmpeg.exe, además de con el mencoder.exe. Crea videos compatibles con PDA y con la PSP. Algunos videos que no se convertían con el mencoder, ahora lo harán con el ffmpeg. Ffmpeg no admite subtítulos srt, soporte dvd, ni retardo de audio.
- Se puede seleccionar el número de procesadores/hilos de ejecución. Es util para Lavc,Lavc+, y ffmpeg (que no soportan auto-thread). Esto permite agilizar la conversión en ordenadores multi-core.
- Los idiomas de los subtítulos ahora son independientes de los idiomas de audio. Es util en los Dvd, y mkv con diferentes idiomas de audio y subtítulos.

El instalable de la nueva versión está aquí:
http://www.easy-share.com/1903883775...v2.4_Setup.exe

Recomiendo desinstalar primero las versiones anteriores.

Saludos.

Última edición por jandre Día 04/03/09 a las 13:20:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, Jandre, me falla el enlace, gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola, Jandre, me falla el enlace, gracias.
Actualizado el enlace, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
una preguntita para los expertos, en las pelis sin los altavoces se escucha bastante bajo, se puede subir el volumen de alguna manera, con los cascos tampoco es que se escuche muy alto, no se si va aqui la pregunta.
venga saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
lodu5423 lodu5423 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Que tal soy nuevo en el foro y por casualidad di en este hilo, me parece estupendo el trabajo de Jandre, muchas garcias por tus aportaciones, creo que estaría bien si se pudiese armar un hilo de peliculas en descarga para la HTC.

Gracias de nuevo Jandre por compartir tus creaciones con todos los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Creo que será la versión definitiva durante una temporada.

Las novedades son:
- Ahora se puede convertir el video con el ffmpeg.exe, además de con el mencoder.exe. Crea videos compatibles con PDA y con la PSP. Algunos videos que no se convertían con el mencoder, ahora lo harán con el ffmpeg. Ffmpeg no admite subtítulos srt, soporte dvd, ni retardo de audio.
- Se puede seleccionar el número de procesadores/hilos de ejecución. Es util para Lavc,Lavc+, y ffmpeg (que no soportan auto-thread). Esto permite agilizar la conversión en ordenadores multi-core.
- Los idiomas de los subtítulos ahora son independientes de los idiomas de audio. Es util en los Dvd, y mkv con diferentes idiomas de audio y subtítulos.

El instalable de la nueva versión está aquí:
http://www.easy-share.com/1903883775...v2.4_Setup.exe

Recomiendo desinstalar primero las versiones anteriores.

Saludos.
Enhorabuena Jandre por este aporte. Una de las cosas mas interesantes de esta versón, entre otras, es el soporte de procesadores multi-core. Yo dispongo un quad core y hay pocos programas que los usen a la vez. Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión 2.4b del Mp4ForHD

Las novedades son:
- Arreglado el problema de pérdida de calidad en los cambios radicales de frame (solamente fallaba en ciertos videos y con el codec X264 2 pass)
- Ahora ya funcionan los subtítulos en los ficheros mkv.
- En la pantalla de edición del video muestra el tamaño previsto en MB que tendrá el video.
- En la pantalla de edición del video se puede cambiar el codec, así como la máxima resolución del video.

Copiar la carpeta Mp4ForHD incluida en el zip al directorio "C:\Archivos de Programa"
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1236774757

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jandre una vez más....
Efectivamente, ahora ya van los subtítulos en MKV y a propósito de subtítulos... se me ocurre que estaría bien poder añadir subtítulos a la compilación, es decir, un fichero srt por ejemplo. Incluso sería un médoto indirecto de cambiar el tamaño de los subtítulos en las compilaciones hechas desde DVD e incluso añadirle subtítulos que no tine el original.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias Jandre por aportar esta delicia de programa. Gracias por todas y cada una de las versiones que me he ido bajando anteriormente y que no te lo había agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/09, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Es normal que un video de 190 Megas me tarde en convertir mas de 30 minutos? Y eso solo en el primer paso, luego ha empezado con el paso 2 de 3 y parecia que iba para otros 30 minutos y lo he quitado, xq vamos... Es la primera vez que instalo el conversor y estoy flipando con lo que tarda, me parece una locura que le pueda llevar tanto tiempo, es normal eso? A parte de que me chupa mil recursos del pc y me ralentiza todo!

Si la HD en las instrucciones pone que es capaz de soportar AVI como MPEG y demas, no es mejor meter el video directamente sin convertirlo? Aunque yo lo intente ayer y me decia la HD que no podia leerlos, me quede un poco

Un saludo!

Última edición por Aritz182 Día 13/03/09 a las 12:07:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /