|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy probando esta ROM y me han surgido una serie de dudas/problemas: 1) Para sincronizar los contactos telefónicos con los de Facebook, Twitter, Whatsapp, etc tengo que ir uno por uno? Hay algunos contactos que ha sincronizado bien, pero casi todos se han quedado sin nada... Las ROMs con Sense te sugiere las conexiones, y tú solo has de aceptarlas. 2) Seguro que esto está más que hablado, pero no lo he visto por ningún lado... se puede poner el % de batería en el icono de batería de la barra de notificaciones? 3) Estaba al 75 % de batería, la he puesto a cargar y al 90 % se ha puesto el led en verde, y la batería sigue cargando. Nunca me había pasado, qué significa? Creo que eso es todo. Mil gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy probando esta ROM y me han surgido una serie de dudas/problemas: 1) Para sincronizar los contactos telefónicos con los de Facebook, Twitter, Whatsapp, etc tengo que ir uno por uno? Hay algunos contactos que ha sincronizado bien, pero casi todos se han quedado sin nada... Las ROMs con Sense te sugiere las conexiones, y tú solo has de aceptarlas. 2) Seguro que esto está más que hablado, pero no lo he visto por ningún lado... se puede poner el % de batería en el icono de batería de la barra de notificaciones? 3) Estaba al 75 % de batería, la he puesto a cargar y al 90 % se ha puesto el led en verde, y la batería sigue cargando. Nunca me había pasado, qué significa? Creo que eso es todo. Mil gracias y un saludo! ![]() respecto a lo de la bateria en ajustes de sistema en bateria tienes opcion de porcentaje barra o graficamente y lo del led es normal a partir de 90 se activa pa ondicarte q sta cargada no del todo pero cargada Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo de sincronizar prueba deade facebook a cerrar tu sesion y volver a iniciar haber si t pregunta lo d sincronizar.
respecto a lo de la bateria en ajustes de sistema en bateria tienes opcion de porcentaje barra o graficamente y lo del led es normal a partir de 90 se activa pa ondicarte q sta cargada no del todo pero cargada Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Otra cosa que me ha pasado: en el QuickPic, al darle en una foto a Menú->Detalles me ocurre esto: ![]() No se si es porque no puede acceder a los detalles (cosa que dudo, en otras ROMs no he tenido problemas) o porque el texto está en el mismo color que el fondo... que sería una putada. Hablando de la ROM...al principio me costó hacerme a ella, pero creo que me voy a quedar un tiempo ![]() Llevo una hora dale que te pego casi sin apagar la pantalla y solo ha bajado un 7%!!! Impensable con otras ROMs... Llamadme lo que queráis, pero no puedo con el Launcher original... menos mal que Go Launcher queda perfecto también. Ni un FC, ni un Lag, va como un tiro, sin tonterías del Sense. Una maravilla! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fiera, probaré a ver...
Otra cosa que me ha pasado: en el QuickPic, al darle en una foto a Menú->Detalles me ocurre esto: No se si es porque no puede acceder a los detalles (cosa que dudo, en otras ROMs no he tenido problemas) o porque el texto está en el mismo color que el fondo... que sería una putada. Hablando de la ROM...al principio me costó hacerme a ella, pero creo que me voy a quedar un tiempo ![]() Llevo una hora dale que te pego casi sin apagar la pantalla y solo ha bajado un 7%!!! Impensable con otras ROMs... Llamadme lo que queráis, pero no puedo con el Launcher original... menos mal que Go Launcher queda perfecto también. Ni un FC, ni un Lag, va como un tiro, sin tonterías del Sense. Una maravilla! Un saludo! ![]() A mi me encanta, pero tengo un par de cosas que hacen que siga con sense. El calendario lo he resuelto con Bussines Calendar, pero no muestra los cumpleaños de Facebook como lo hace sense. No se integra "en las redes sociales" de la misma forma. Contactos, con go contacts, igual o mejor. El problema es el correo. El sense 3.0 muestra los correos en formato HTML (no GMail que si lo hace), y eso es un punto muy, pero que muy importante. Uso exchange. Moxier, Ennhaced mail, y otros tantos si lo pueden hacer, pero no están a la altura y son de pago. Voy y vengo de miui por este tema (HTML), si no, sería mi preferida ![]() Supongo que la mayoria instala la beta que esla que avanza mas deprisa ¿no?
JesusPC Última edición por JesusPC Día 20/09/11 a las 08:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo de momento tambien me vuelvo al sense,me ha gustado mucho (el consumo quizas un poco superior a la ultima rom que llevaba virtuos...... Ni el mail original ni el K9 (gratuito)me dan la utilidad del correo del sense(cada uno necesita algo especifico), asi que no tengo mas remedio que volver... Una cosa que no he resuelto es lo que se comentan mas arriba del led de la bateria que se encienda en verde al 90% estando en carga ; eso es asi ,o es problema de calibracion.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de poner a cargar la DHD, he usado el GPS esta mañana y ha bajado bastante la batería, que desconectado el móvil a las 10.00AM de la pared y a las 17.00 lo he tenido que poner a cargar a un 15% de agotar la batería... de momento me dura la batería casi igual que con la de serie de MIUI, seguiré probando! SALu2 ![]() Has hecho el battery calibration? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fiera, probaré a ver...
Otra cosa que me ha pasado: en el QuickPic, al darle en una foto a Menú->Detalles me ocurre esto: ![]() No se si es porque no puede acceder a los detalles (cosa que dudo, en otras ROMs no he tenido problemas) o porque el texto está en el mismo color que el fondo... que sería una putada. Hablando de la ROM...al principio me costó hacerme a ella, pero creo que me voy a quedar un tiempo ![]() Llevo una hora dale que te pego casi sin apagar la pantalla y solo ha bajado un 7%!!! Impensable con otras ROMs... Llamadme lo que queráis, pero no puedo con el Launcher original... menos mal que Go Launcher queda perfecto también. Ni un FC, ni un Lag, va como un tiro, sin tonterías del Sense. Una maravilla! Un saludo! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una pregunta difícil, (no desisto de usar esta rom...) Hay posibilidad de instalar la apk mail del sense, en esta rom? Alguna forma o modificación para que funcione..... Gracias anticipadas Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones de las Roms con Sense, dependen de otra llamada Rosie.apk que es exclusiva del Sense. Por lo tanto dudo que puedan utilizarse en Roms sin Sense...
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
Aqui unas fotitos que he hecho hoy con miui y demostrando que su camara es BUENA! ;)
La ultima foto osea de noche se me movio la camara y se me a subio sin querer Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 20/09/11 a las 21:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow menudas vistas tienes en casa!! eso es Benidorm? A mi la app de MIUI me parece bastante mejor que la de HTC e incluso mejor que Camera360
SALu2
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con la ROM MIUI. Va muy bien.
Una duda que me surge: usaba en otras roms con sense el programa CallRecorder. ¿Sabeis porque en esta no se activa automaticamente?
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |