|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... el kernel TalonAce se puede usar en cualquier otra ROM o solo vale para Miui, Cyanogen,etc???
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si queréis ahorrar más batería todavía, recomiendo enormemente el JuiceDefender, que bien configurado ahorra una pasada. Hay un tutorial en el foro y es bastante bueno.
P.D. - Al que siga ese tutorial, según he leído por google, es MUY IMPORTANTE no activar lo del CPU, porque a la larga por lo visto suele traer fallos en algunos terminales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que le interese, la última radio funciona bastante bien, antes no me llegaba al salón y ahora me llega (muy poco, pero llega
) y la distancia desde el router al salón son unos 13 pasos más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no confundamos las cosas. La Radio se puede flashear desde la sd, pero en el modo Fastboot del Bootloader cambiando el nombre del fichero a PD98IMG.zip.
Respecto al Kernel TalonACE se supone que sólo es compatibles con ROMS AOSP. MIUI, CyanogenMod y derivados. Salud. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner a cargar la DHD, he usado el GPS esta mañana y ha bajado bastante la batería, que desconectado el móvil a las 10.00AM de la pared y a las 17.00 lo he tenido que poner a cargar a un 15% de agotar la batería... de momento me dura la batería casi igual que con la de serie de MIUI, seguiré probando! SALu2
|
||||
|
||||
|
tengo un problema desde que intalé esta rom.. haber si alguien sabe solucionarlo..
y es que siempre que recibo un SMS se me reinicia el telefono y me pide el pin y entonces puedo leer el sms, pero al recibirlo automaticamente se me reinicia.. Alguna solución?? PD: si no fuera por eso, para mi la mejor rom que he probado.. Saludos y haber si alguien sabe solucionarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema desde que intalé esta rom.. haber si alguien sabe solucionarlo..
y es que siempre que recibo un SMS se me reinicia el telefono y me pide el pin y entonces puedo leer el sms, pero al recibirlo automaticamente se me reinicia.. Alguna solución?? PD: si no fuera por eso, para mi la mejor rom que he probado.. Saludos y haber si alguien sabe solucionarlo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pruebo hoy, no se no se ![]() Solo una preguntita que seguramente esté contestada (lo siento!!!) pero se pueden restaurar apps de usuario con TB sin miedo??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo siempre....., asi es como funcionamos todos o casi todos para cambiar de rom, si te refieres en particular a miui yo he restaurado sin problema, todas las mias Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es super suave..
pero lo que no me gusta y el unico defecto que yo le veo. Esque la calidad de la foto es muy baja, pero muy baja. Si mejorara las fotos , o tenga otra version de camara, con una foto mas decente, estaria mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nande Día 20/09/11 a las 10:52:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caundo salio el telefono las fotos solian salir movidas, con el tiempo lo arreglaron. A mi ahora me va bien adjunto algunas.
Nota: el "te qiero" esta en el faro de cabo de palos y me hizo gracia. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk