|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguro que me vuelva desde Cyanogenmod #58, tanto penar ayer para nada que me aporta...
Quizá vuelva a stock o Lite´ning, aunque lo más seguro es que me ponga MIUI ya que el tema del vídeo de momento no me es indispensable. Habéis probado a grabar con otra aplicación aparte de la cámara stock? EDIT: MIUIEs 1.9.16.1 disponible http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-s...20-9-11-a.html Última edición por alstrike Día 20/09/11 a las 19:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguro que me vuelva desde Cyanogenmod #58, tanto penar ayer para nada que me aporta...
Quizá vuelva a stock o Lite´ning, aunque lo más seguro es que me ponga MIUI ya que el tema del vídeo de momento no me es indispensable. Habéis probado a grabar con otra aplicación aparte de la cámara stock? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a apside para q la traduzca, si ha salido para el SII claro. Alguien que lo confirme
|
||||
|
||||
|
pd. sigo diciendo lo mismo necesitamos un buen kernel.. saludos.. por cierto no os lieis la actualizacion 1.9.16.1 no es para la rom de apside eso es para la rom de miuies.com y creo que soluciona fc con el teclado y algo mas..a nosotros no nos pasa.. Última edición por Actualizador Día 20/09/11 a las 19:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa un enlace cuando lo tengas please!
|
|
|
||||
|
||||
|
akelon por ahora solo hay un port de miui que es el que lleva bmarco en xda .lo unico que al igual que el sgs i9000 en miuies.com han hecho lo mismo que hace apside ,cogerla de xda traducirla y añadirle unas cosilla.. pero ya esta (suena facil pero se que es un faenon hacer esas cosas)yo no sabria..
pd. sigo diciendo lo mismo necesitamos un buen kernel.. saludos.. por cierto no os lieis la actualizacion 1.9.16.1 no es para la rom de apside eso es para la rom de miuies.com y creo que soluciona fc con el teclado y algo mas..a nosotros no nos pasa.. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la miuies 1.9.16 de miuies haber que tal va es la msma que la de apside la misma base de bmarko lo unico que cambia son traducciones y algunas aplicaciones ,una vez instalada me a saltado el aviso de actualizacion 1.9.16.1 la estoy instalando haber que tal,haber si apside lanza alguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con flax de la camara y el swype me ha desaparecido con la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable voy a montar un post sobre themes etc para MIUI pero necesito ayuda porque he encontrado una serie de iconos para MIUI pero me he bajado el archivo ya que no es theme si no solo iconos pero claro el zip solo contiene imagenes y no se como utilizarlo.
Alguien que sepa algo sobre esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano va por la nightly 59 http://download.cyanogenmod.com/get/...s2_full-59.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyano va por la nightly 59 http://download.cyanogenmod.com/get/...s2_full-59.zip
![]() Esto es MIUI traducida y mejorada por apside y erdano. Un saludo!!! jejejeje www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
que tiene q ver esto aqui?
Esto es MIUI traducida y mejorada por apside y erdano. Un saludo!!! jejejeje www.dezelkova.com ![]()
|