|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he tocado,y he instalado el setcpu,pero igualmente,me parece que hay un archivo para flasearlo que quita el demonio,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido,el amigo @raffaele88,ya esta trabajando en una nueva version.....como mejore esta,sera la ostia,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando porque me dió la impresión de haberlo visto. Lo encontré dentro del zip de la rom de batista, en la carpeta sdcard: Remove_Deamon and Dual_Core_mod.zip Voy a desinstalarlo y a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contaras que tal va,yo he instalado el SETCPU sin desinstalar el Demonio,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré intentando alguna otra cosa. Saludos Edito: el mensaje en el screen dice: You don´t have any OC daemon running. Cannot continue. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Robalizo Día 20/09/11 a las 20:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que flasear el zip por el recovery,o por la apli CWM,flasear zip,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me mosquea, iba escuchando música con los auriculares, he recibido una llamada, y al contestar se me ha reiniciado, no se que puedo hacer, si instaló el setcpu, y le subo de 200 a 500? Alguna sugerencia..... Me da pena quitar este kernel, pero con el de la rom no me pasaba
![]() lo único que me viene a la mente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el deamon es una aplicacion de sistema, por lo que si lo quieren borrar deben entrar con el rootexplorer por ejemplo a /system/app y ahi buscar la aplicacion y borrarla.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aph340
Bueno yo hasta ahora todo bien, pero sonia creo que debe haber algún conflicto entre una de las aplicaciones que tienes instalada y que se abre en segundo plano, y al experimentar el teléfono un cambio repentino de frecuencia se reinicie, es lo único que me viene a la mente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Robalizo
Jejjee, las prisas al escribir.
Después de meter el fix (por recovery), en titanium ya no encuentro el daemon (la aplicación). ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por whopper
Tengo que cambiar de rom ya que aún seguía con villainrom 2.0 y estoy entre esta y Leomar
Alguien me puede orientar un poco sobre cual es mejor y las diferencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la nueva versión seguro que es el añadir el jkay v10 y poco mas eh, que digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi ALL
Do you like new bootanimation? ![]() I work a new ROM but not post on XDA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raffaele88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raffaele88
Hi ALL
Do you like new bootanimation? ![]() I work a new ROM but not post on XDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Warlock7
El setcpu desde que se me empezó a apagar por poner perfiles lo e desistalado para siempre... En cuanto a la nueva versión seguro que es el añadir el jkay v10 y poco mas eh, que digo yo. ![]() Pues parece que desde que he puesto el setcpu, todo correcto, no se, seguiré probando, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Call Rec + noiose suppression
Abyss 1.4 kernel Jkay 10 new Bootanimation Removed Deamon Tweaks and control New voltages for energy savings And insert a script whit this voltage 150------825 300------850 500------875 600------900 800------950 900------1000 1000-----1100 1200-----1250 Última edición por raffaele88 Día 20/09/11 a las 22:46:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raffaele88 su comentario: | ||
|
|