|
||
|
|
||||
|
||||
|
que impresiones tienes con el kernel SpeedMod? al final te da el resultado q a la mayoría de nosotros en la rom de batista?
un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si será, pero bueno mala suerte. jejejee quizas en otros ciclos mejora... la verdad q todos dicen que va de lujo y debe ser asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu x aqui q sorpresa. La MIUI me esperare al próximo update a ver q tal xq después de lo q comenta erdano me esperare. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
hola, una preguntita, en esta rom, el launcher de serie que viene en el 2.3.4 si instalo por ejemplo el Go launcher EX se supone que consumira mas bateria por tener los dos?? y otra pregunta, es normal que se me abran procesos con aplicaciones como la radio FM, skype, navegador, sin ni siquiera haberlos abierto nunca?? esto es normal o es de esta rom? muchas gracias, si no me he explicado bien lo siento, me dicen y lo vuelvo a intentar, es que es tarde.... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia , s m ha olvidado cargarlo esta noche, y n me da miedo llevarmelo con 36%. jojoojoiujujuujujujuuj
hoy lo utilizarté como martillo |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
Tu x aqui q sorpresa. La MIUI me esperare al próximo update a ver q tal xq después de lo q comenta erdano me esperare. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Enviado desde mi sofa
|
||||
|
||||
|
Segundo reinicio del día, que raro, nunca me había pasado, podría ser del kernel? Llevo el t40, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando, pero con todas las roms. Más bien me pasa cuando me lo meto en el bolsillo. ¿Será que el botón de apagar es demasiado sensible y con alguna presión se reinicia o apaga?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ftc2005
A mi me pasa de vez en cuando, pero con todas las roms. Más bien me pasa cuando me lo meto en el bolsillo. ¿Será que el botón de apagar es demasiado sensible y con alguna presión se reinicia o apaga?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden comprobar la frecuencia a 200 predomina escandalosamente, 7 horas frente a 20min a 1200 mhz.... Lo digo nos compramos un móvil de 500 euros a 1.2 mhz para usarlo a 200mhz o nuestra batería muerte antes de tiempo... Mmmmmm bueno esta es mi humilde opinon, igual nuestro Galaxy s2 es el número uno Bueno iba a subir un capture que se veía perfecto el procesador pero no me deja el foro subirlo, una pena.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aph340 Día 20/09/11 a las 17:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer recién puesta la t40, creo que había sido yo por error pero ahora tengo dudas.... Creo que podría ser por la frecuencia a la que trabaja el procesador con esta rom, 200mhz casi siempre, no creo que eso sea muy bueno, coño diré arte no hay
roms ni kernels milagrosas... Habrá que seguir probando.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soniakyran acabo de probar con el t-40 entrar en el facebok y de momento sin ningun reinicio y funcionando a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por poldark7
soniakyran acabo de probar con el t-40 entrar en el facebok y de momento sin ningun reinicio y funcionando a las mil maravillas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me mosquea, iba escuchando música con los auriculares, he recibido una llamada, y al contestar se me ha reiniciado, no se que puedo hacer, si instaló el setcpu, y le subo de 200 a 500? Alguna sugerencia..... Me da pena quitar este kernel, pero con el de la rom no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Warlock7
Pues a mi no me pasa nada de lo que estas diciendo con ese kernel :S
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al flashear el K1-T40 se me quedó el demonio en blanco.
Lo he querido desinstalar desde astro y desde titanium, pero me dicen los dos que no puedo. ¿Puedo desinstalarlo de alguna manera para meterle el SetCPU? Graciassss.... |