|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que se anime y suba SS (screem shoot)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por el momento va bien veremos como se comporta durante algunos dias
|
||||
|
||||
|
a la camara no le funciona el zoom!!! o ahy que activarlo o va de otra manera???
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento un poco por encima mi valoracion con bootloader desbloqueado y kernel doom.
El movil va bien, con soltura, por ahora ningun FC, el problema esta que el wifi se desconecta y tienes que reconectarlo a mano. La conexion por datos va perfecta, sin ningun problema. El consumo de bateria, a las 6:16 de esta mañana el nivel de bateria era del 100%, ahora mismo esta con el 77%, con brillo de pantalla al maximo, whatsapp y tuenti ejecutandose continuamente y wifi/datos todo el rato conectado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento un poco por encima mi valoracion con bootloader desbloqueado y kernel doom.
El movil va bien, con soltura, por ahora ningun FC, el problema esta que el wifi se desconecta y tienes que reconectarlo a mano. La conexion por datos va perfecta, sin ningun problema. El consumo de bateria, a las 6:16 de esta mañana el nivel de bateria era del 100%, ahora mismo esta con el 77%, con brillo de pantalla al maximo, whatsapp y tuenti ejecutandose continuamente y wifi/datos todo el rato conectado. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis impresiones:
Wifi, perfecto. Bateria, bien. Datos, igual que la versión 1.9.9, cuando se cambia de 2G a 3G, hay que desconectar los datos para que coja la señal. También cuando se apaga la pantalla sola se vuelve a encender con el brillo a tope durante unos segundos. El icono de utilidades me aparece en chino. Estos pequeños inconvenientes no son obstáculo para que lleve esta Rom, que ha sustituido a la anterior 1.9.9. A ver si es posible que entre todos consigais el zoom de la camara y sería perfecto. Gracias por tu trabajo y mucho animo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la rom y funcionando a las 1000 maravillas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
agg lastima lo del zoom yo la camara es lo ke mas uso a ver si se arregla y ya me quedo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ante los problemas del zoom que tenemos con la camara de esta rom, no sería posible ponerle la aplicación de sony a esta rom sustituyendo la una por la otra, aunque tengamos que activar la luz de forma manual, pero por lo menos el resto de opciones funcionarían perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como algunos de vosotros me encuentro con el zoom de la camara que no me funciona y el wifi me da error. Decir que es muy fluida pero no me acabo de hacer a ella, quizas que me acostumbre a la que tenia. Estare atento a la evolucion de esta rom y volvere a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
El zoom no funciona pero el wiffi me funciona de lujo ... raro raro raro... por cierto que gran rom miui !!!!!!!!!!!! gracias por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
el link no fona
![]() edito si (Ya fona ) ![]() Se ve mu bien amo a proba
|
|
|
||||
|
||||
|
Brightness --> Advanced mode Light Levels --> Use custom ON Light Level to dim --> set 20 (default) si con el tema de yuri aka dejo el link http://miuithemes.com/?p=304 y el widget del tiempo es fancy widget por ahora ningun problema a mi igual tuve que reinstalar la rom y listo por ahora muy bien la rom
|
||||
|
||||
|
El wifi va bien cuando esta conectado, pero al rato si no se usa, se desconecta, vamos no se autoreconecta
y lo de cuando va a entrar en modo bloqueo que suelta la pantalla con el brillo a tope cierto, tendrias que mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo primero que pongo, si te fijas es para el cambio entre wifi y datos, esto de que se desactive es cosa de la room, por que con la original o una wolf, que es una original vitaminada, no pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||