|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, yo tengo la 7.1.0RC1 (por lo que veo en tu info Drift tienes la misma) y en ese archivo pone:
ctrl_interface=tiwlan0 update_config=1 network={ configuracion1 } network={ configuracion2 } ... En ese orden y me va perfecto, me conecta rapido tanto en la UPV con su configuracion rara, como en casa con configuracion simplona. Espero que sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no sólo no ha funcionado, si no que al volver a poner el archivo original, no me aparecen las redes recordadas y sale mensaje de forzar cieere de ajustes o esperar. Si le doy a esperar, el wifi se desconecta sólo.
En fin, son las cosas de andar tocando archivos de sistema... Haré un back up de lo que tengo y un wipe. De todas formas muchas gracias por tus indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Era un problema de permisos. He puesto el rango "update_config=1" en lugar de 2 como lo tenía, y con los permisos oportunos, ahora parece que me coge las redes al vuelo de manera instantanea.
De nuevo daros las gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no sólo no ha funcionado, si no que al volver a poner el archivo original, no me aparecen las redes recordadas y sale mensaje de forzar cieere de ajustes o esperar. Si le doy a esperar, el wifi se desconecta sólo.
En fin, son las cosas de andar tocando archivos de sistema... Haré un back up de lo que tengo y un wipe. De todas formas muchas gracias por tus indicaciones. ![]() ![]() Bien está lo que bien acaba.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.... pero bueno, al final no sólo no hizo falta el wipe, si no que además parece arreglado el problema de ver las redes disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva este hilo dos dias parado!!!!! Poco movimiento de Roms, animo!!!!!
Enviat des del meu HTC Tattoo usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una duda que tengo ¿Las NB de ahora (por ejemplo la de hoy) incluyen ya la version 7.1.0 RC1?
Última edición por javicm1982 Día 22/09/11 a las 17:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, si la rom que tengo yo es de fecha 26/08/2011 y es 2.3.5 porque ahora la del post principal 7.1 RC1 es 2.3.4? Estara sin actualizar supongo.
¿Es que no esta metida la ultima de KalimochoAz?: http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post2804046 Última edición por javicm1982 Día 22/09/11 a las 17:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la ultima version RC oficial de cyanogen es la 7.1RC1 y es 2.3.4 por eso sigue saliendo en el primer post...
La ultima rom que colgo kalim es la nb196 añadiendole la barra de carga y los eventos en la pantalla de bloqueo. Pero las nightbuilds siguientes son la misma rom,con la mejoras nuevas de cada noche a diferencia que no tienen incluidos ni los eventos ni la barra de carga.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 22/09/11 a las 18:26:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la ultima version RC oficial de cyanogen es la 7.1RC1 y es 2.3.4 por eso sigue saliendo en el primer post...
La ultima rom que colgo kalim es la nb196 añadiendole la barra de carga y los eventos en la pantalla de bloqueo. Pero las nightbuilds siguientes son la misma rom,con la mejoras nuevas de cada noche a diferencia que no tienen incluidos ni los eventos ni la barra de carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedían ver como quedaban la barra de batería y los avisos de calendario (aunque a algunos no le funcione).
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy importante ese aviso de Dos hombres y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas King Creole
Muy guapas las pantallas KING CREOLE, de donde has sacado el widget del tiempo y hora?, y en la pantalla de desbloqueo te salen como cuatro iconos, a mi como mucho me salen dos, como lo has conseguido?. Y lo del widget del tiempo restante de bateria?, un saludo y muchas gracias amigos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tenéis android 2.3.5:
Hay una versión de las GAPS del 28 de agosto que se supone que está diseñado para el 2.3.5, entre otras cosas tiene el nuevo market (3.1.3) Yo lo he instalado y va bien (por ahora )Os dejo el link: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Muy guapas las pantallas KING CREOLE, de donde has sacado el widget del tiempo y hora?, y en la pantalla de desbloqueo te salen como cuatro iconos, a mi como mucho me salen dos, como lo has conseguido?. Y lo del widget del tiempo restante de bateria?, un saludo y muchas gracias amigos!!!!
![]() Modificación: el nombre correcto de lo de la batería es Battery Info Widget Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Última edición por KingCreole Día 23/09/11 a las 00:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la pantalla de bloqueo, tienes que ir a Ajustes CyanogenMod -> Protector -> Configuración de Estilo, y marcar la opción "Lanzador de Aplicaciones". Por defecto te saldrá una pestaña con el teléfono, y la otra la puedes personalizar en las opciones por debajo de la que has marcado.
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre data2ext4
Cuando hago wipe dalvik cache, pierdo todas las aplicaciones que tengo en la SD, como si se borrar todo /data/ ¿Es normal, a alguien le pasa lo mismo? GX
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tenemos la opción de tethering por usb, pero por wifi se puede? Es que me sonaba que teníamos esa opción pero no soy capaz de dar con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tether por USB si que es nativo en esta ROM. Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117072
Última edición por enriquettoo Día 23/09/11 a las 10:15:52. Razón: Añadida referencia a hilo sobre el tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, hace falta una aplicación destinada para ello (wireless tether, open garden wifi tether, barnacle......)
En tether por USB si que es nativo en esta ROM. Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117072 ![]() |