ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
una duda si no tienes el jig como puedo quitar el triangulo?
muchas gracias!
El triangulo no molesta, es un Adorno que pone que tu movil ahora mismo no cubre la garantia aun que se te rompiera la pantalla y mandaras el Movil sin el triangulo y ven que tienes otra ROM otro KERNEL tampoco lo cubre la garantía, lo siento pero vas a tener que volver a la ultima versión de kies en caso de que se te haya roto, pero bueno si aun asin quieres quitartelo

1º Enchufas el Kernel de Stock segun tu Rom (KG6, KH3...)
2º Le metes el Kernel de CF-Root-XXX (Segun tu Rom)
3º Volves a Meter el Kernel de Stock (Ahora no tendras Root pero Si recovery que es lo que interesa)
4º Cojer el speedMod-t40.tar y lo descomprimes hay un archivo zImage ese lo metes en la Raiz del movil
5º Apagas el movil, entras al Recovery, install zip chosee, buscas el zImage, no,no,no,no YES, no, no Le das al Yes.
6º Reinicias el Movil y ya no tienes Triangulo y tienes SpeedMod T-40 Con Root Recovery y todo eso que viene igual que si lo instalas por Odin

Lo veo una chorrada quitar el triangulo si algun dia se me rompe tendre que formatearlo entero asin que bah

Última edición por doeny Día 20/09/11 a las 00:06:03.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
El triangulo no molesta, es un Adorno que pone que tu movil ahora mismo no cubre la garantia aun que se te rompiera la pantalla y mandaras el Movil sin el triangulo y ven que tienes otra ROM otro KERNEL tampoco lo cubre la garantía, lo siento pero vas a tener que volver a la ultima versión de kies en caso de que se te haya roto, pero bueno si aun asin quieres quitartelo

1º Enchufas el Kernel de Stock segun tu Rom (KG6, KH3...)
2º Le metes el Kernel de CF-Root-XXX (Segun tu Rom)
3º Volves a Meter el Kernel de Stock (Ahora no tendras Root pero Si recovery que es lo que interesa)
4º Cojer el speedMod-t40.tar y lo descomprimes hay un archivo zImage ese lo metes en la Raiz del movil
5º Apagas el movil, entras al Recovery, install zip chosee, buscas el zImage, no,no,no,no YES, no, no Le das al Yes.
6º Reinicias el Movil y ya no tienes Triangulo y tienes SpeedMod T-40 Con Root Recovery y todo eso que viene igual que si lo instalas por Odin

Lo veo una chorrada quitar el triangulo si algun dia se me rompe tendre que formatearlo entero asin que bah
hey tio muchas gracias por la info ya lo ice con un tutorial utilizando el hc-ktool es algo parecido, quiero comprarme el jig, en el ebay, un vendendor de confianza?, o sabs dond puedo conseguir eso?
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
@chamonj puedes ponerte el kernel sin miedo , notaras mejoras en la bateria, wifi, rendimiento y en fluidez ( mejor sistema de guardar procesos en la RAM) solo hay una cosa que si te da igual ( ami si ) no tendras bln, no hace falta ningun wipe, puedes ponertelo por odin o desde el recovery extrayendo el zimage del .tar del T40 y yasta suerte ya contaras como fluye con tu ROM

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas gracias por tu pronta respuesta doeny, la meti rl kernel, y ahora voy a calibrar la bateria para dejarlo todo a toque! Luego comento q tal me fue con este kernel! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Bueno ya lo he instalado, no se si sera temprano evaluar el consumo ya que lo cargue al maximo e hice la calibracion y estoy por el 91%, en consumo veo que incluso algo mas que con la ragemod, en rendimiento la verdad todos los kernels van bien, no noto mucha diferencia. Supongo que podra ganar autonomia cuando lleve algun ciclo mas de carga y deje que se agote la bateria, los datos que habeis puesto de consumo ha sido con la primera carga completa?.
Yo he hecho una prueba sencilla, pongo el wifi, abro el navegador,brillo al minimo,cuando baja un 1% pongo el crono y lo paro cuando baja otro 1%. Con el Ragemod unos 3min 30 s, con el speedmod 2min 30 s. Tengo las sincronizaciones desactivadas.
Viejo 20/09/11, 03:28:32
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola muchachos la verdad que este kernel es impresionante!!! pero quiero que me digan que opinan de este rendimiento, ya que no estoy testeando tanto como ustedes, lo unico que tengo instalado son el juice defender ultimate.

Es relativamente bueno, muy bueno o excelente?

Van las capturas!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110919-222226.png (82.8 KB, 313 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110919-222202.png (43.3 KB, 312 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110919-222152.png (42.5 KB, 311 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 04:42:37
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Monte este kernel hoy en la tarde y me ha pasado dos veces q estuve usando un rato el móvil, dejo de usarlo unos segundo y se apaga la pantalla y cuandoquiero usarlo ahí mismo no me prende, me paso jugando alpha 6 y la segunda navegando y descargando una aplicaciones! Alguien le ha pasado esto? Cómo puedo solucionarlo? Tengo la rom de vauss y el kernel t40! Mañana seguir probando a ver si vuelve a ocurrir
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 07:01:45
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andrek
Hola muchachos la verdad que este kernel es impresionante!!! pero quiero que me digan que opinan de este rendimiento, ya que no estoy testeando tanto como ustedes, lo unico que tengo instalado son el juice defender ultimate.

Van las capturas!!!
Tu que crees? Yo lo veo muy buenos datos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
Bueno, se me ha quitado un poco la pereza viendo otras capturas, a ver que os parecen estas, y de paso una de regalo del paseo matutino
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316513840712.png (40.0 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316513861465.png (76.0 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316513886521.png (48.0 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1316513921990.png (44.0 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316513963997.jpg (165.2 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Bueno ya lo he instalado, no se si sera temprano evaluar el consumo ya que lo cargue al maximo e hice la calibracion y estoy por el 91%, en consumo veo que incluso algo mas que con la ragemod, en rendimiento la verdad todos los kernels van bien, no noto mucha diferencia. Supongo que podra ganar autonomia cuando lleve algun ciclo mas de carga y deje que se agote la bateria, los datos que habeis puesto de consumo ha sido con la primera carga completa?.
Yo he hecho una prueba sencilla, pongo el wifi, abro el navegador,brillo al minimo,cuando baja un 1% pongo el crono y lo paro cuando baja otro 1%. Con el Ragemod unos 3min 30 s, con el speedmod 2min 30 s. Tengo las sincronizaciones desactivadas.
Eso es muy inexacto, es como el deposito del coche, no marca los litros exactos. ES mejor que hagas pruebas mas prolongadas y no de un solo 1%. Aunque este calibrada la bateria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Lo he instalado desde el CWM , decomprimiendo y opteniendo el zimage , mi pregunta es cmo compruebo que lo tengo instalado ??? he ido al recovery y aun esta el de clockworkmod 4.1 y no veo opciones del speedmod por ningun lado .

Llevo la rom de vauss ..

Solucionado : En ajustes / informacion del telefono ---> alli esta la informacion que queria.

Última edición por roenick34 Día 20/09/11 a las 17:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@roenick34 para que sepas que lo tienes instalado vas con el movil encendido no en el Recovery a Ajustes-->acerca del telefono-->Version Kernel si esta todo bien te tendria que poner:

2.6.35.7
hardcore@speedmod-s2-k1-t40 )
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Monte este kernel hoy en la tarde y me ha pasado dos veces q estuve usando un rato el móvil, dejo de usarlo unos segundo y se apaga la pantalla y cuandoquiero usarlo ahí mismo no me prende, me paso jugando alpha 6 y la segunda navegando y descargando una aplicaciones! Alguien le ha pasado esto? Cómo puedo solucionarlo? Tengo la rom de vauss y el kernel t40! Mañana seguir probando a ver si vuelve a ocurrir

No se nunca he visto a nadie que le haiga pasado puede ser que tengas en la configuración de pantalla--> pantalla tiempo de espera puede ser que lo tengas en 15 segundos o 30 segundos y no as tocado la pantalla en ese ratin y se te apague pero en el Asphalt 6 No deberia pasarte la verdad si tu crees que no es nada de eso yo te recomendaria los 2 Wipes ---> Wipe Cache y Wipe Data malo que tendras que volver a instalarte todas las aplicaciones pero ya no deberia de pasarte pero es algo raro en toeria no deberia pasar con el Speedmod prueba hacer solo un wipe el de Cache que ese no pasa nada yo lo recomiendo hacerlo de vez en cuando ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
darkomen darkomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

yo no sé como conseguís esas estadísticas tan altas, pero yo ayer usándolo bastante consegui una duración de 12h y un usuo de pantalla de 2h y no me dio para más... realmente los que tenéis las estadíticas tan altas.. tenéis puesto el 3g todo el día y las sincronizaciónes?

Cita: Originalmente Escrito por andrek Ver Mensaje

Van las capturas!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkomen Ver Mensaje
yo no sé como conseguís esas estadísticas tan altas, pero yo ayer usándolo bastante consegui una duración de 12h y un usuo de pantalla de 2h y no me dio para más... realmente los que tenéis las estadíticas tan altas.. tenéis puesto el 3g todo el día y las sincronizaciónes?
Estoy contigo amigo, la unica manera de llegar a esos consumos es no tocar el movil para nada, si yo entro en whatsapp un rato, miro algun correo, y poco mas entonces es normal que se lleguen a esos consumos.
Viejo 20/09/11, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Eso es, las estadísticas esas tan altas es porque tienen todo desactivado. Sólo activan wifi, sincronización manual y eso si, pantalla si usan. Pero parece ser que lo que más chupa es el 3G y la sincronización automática. Pero yo me pregunto, ¿para que quiero un móvil así si tengo que estar pendiente de sincronizarlo yo manualmente o de tener wifi para conectarlo a internet? Sin ánimo de ofender a nadie por supuesto. Cada uno es libre, pero a mi entender el consumo con un uso normal de este teléfono no pasa de las 12h. Otra opción es conectarlo sólo con 2G, eso ahorra mucha batería también, pero yo con que me dure la batería todo el día me conformo, prefiero eso y que me vayan todas las comunicaciones rápido, que no que me dure dos días con 2G y cada vez que navego o veo algo me tarde un buen rato en actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ftc2005
Eso es, las estadísticas esas tan altas es porque tienen todo desactivado. Sólo activan wifi, sincronización manual y eso si, pantalla si usan. Pero parece ser que lo que más chupa es el 3G y la sincronización automática. Pero yo me pregunto, ¿para que quiero un móvil así si tengo que estar pendiente de sincronizarlo yo manualmente o de tener wifi para conectarlo a internet? Sin ánimo de ofender a nadie por supuesto. Cada uno es libre, pero a mi entender el consumo con un uso normal de este teléfono no pasa de las 12h. Otra opción es conectarlo sólo con 2G, eso ahorra mucha batería también, pero yo con que me dure la batería todo el día me conformo, prefiero eso y que me vayan todas las ecomunicaciones rápido, que no que me dure dos días con 2G y cada vez que navego o veo algo me tarde un buen rato en actualizar.
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias, pero yo por ejemplo si estoy currando en un sitio con wifi, pues me conecto por qué me va mucho más rápido, luego, lo de las sincronización automática, pues no lo uso, no me interesa, sólo es para los email, lo demás me llega sin problemas, notificaciones de Facebook, whatsapp, de tapatalk, y está claro que con datos chupa más que con wifi, pero yo creo que le estoy sacando todo el provecho, y si me dura la bateria más de 5h de pantalla activa pues mejor, la cuestión es que este kernel va muy muy bien en tema consumo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo soniakyran. Este kernel dura mucho más, cada uno con su consumo habitual, pero es que yo antes del medio día no pasaba sin cargarla para no llegar a casa con el móvil apagado por la tarde. Estoy hablando de unas 4 horas más con el mismo uso del teléfono que hacía antes, que no es poco.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
perdonad pero no estoy muy puesto
he instalado el speedmod t40 desde odin
entro en acerca del telefono y me ponekernel speedmod pero no se como va no noto nada diferentes estoy convencido que falta algo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi330cd Ver Mensaje
perdonad pero no estoy muy puesto
he instalado el speedmod t40 desde odin
entro en acerca del telefono y me ponekernel speedmod pero no se como va no noto nada diferentes estoy convencido que falta algo
sabeis el que me falta por hacer?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /