|
||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran puedes poner tu configuracion y aplicaciones ke incidan en el aumento de bateria (ejemplo setcpu o algo), es ke siempre me he dado cuenta ke tenemos datos parecidos pero ahora te alejaste muxo de lo ke me da a mi (que = no es malo)
Slds ![]() Este kernel es una maravilla, haber que tal se comporta hoy con datos, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... estoy al 28% de bateria, he machacado google maps con wifi sin gps, navegado, jugado aunque poco... lleva 4 horas 37 minutos de pantalla con 23 horas 25 minutos de uso total. Ha bajado un monton, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta funcionando genial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga tambien os funciona bien? Porque me acabo de poner la litening ayer y calibre la bateria y esta noche en reposo me ha gastado mas que la t39. Espero poder decir lo mismo que vosotros en la segunda carga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hago mas que leer comentarios buenos sobre la t40 pero qe tal el calentamiento ?
esa es la razon porla que tengo ninphetamine gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y es de los mejores que e provado
por poner un defecto diria que no es compatible con BLN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, habia escrito y me ha dicho que "token caducado" o algo así, repito lo dicho:
Que eso, estoy flipando. Me da palo subir capturas y no se como hacerlo a lo rápido, pero os digo el uso que le he dado: Lleva 18 horas y 4 minutos de uso. Lo de uso es relativo porque de pantalla solo lleva 1 hora y media, y lo que ha hecho ha sido conectarse automáticamente cada hora durante un par de minutos con el juice defender, he mirado un par de páginas de noticias al despertar, he usado google+, y hace un rato he estado mirando tweets con tweetdeck y páginas que se enlazaban en él. No he llamado ni nada, un par de mensajes por whatsupp... el brillo de pantalla está bastante bajo porque me molesta que brille mucho, voy con wifi y tengo underclock a 800 Mhz con juice defender, que no le afecta en nada al uso. TOTAL: 18 horas 4 minutos, 73% de bateria. SISI, 73% de bateria!!! Me parece INCREIBLE tal optimización. Ahora le pasaré el antutu y lo usaré un buen rato, cuando lleve 24 horas os digo a ver qué tal. Saludos!!! UPDATO: Resultados AnTuTu RAM 581 CPU Integer 900 CPU float-point 805 2D graphics 293 3D graphics 1229 Database IO 295 SD card write 11.5 Mb/s 115 SD card read 14.4 Mb/s 144 Total score 4362 CPU frequency 800 Mhz (jisjisjis) Ahora veo que me pone "My Device" por debajo del Moto Xoom, el LG Optimus 2X y... el Samsung Galaxy SII DD pero vamos, que me da igual, realmente no le noto diferencia en el rendimiento estando a 800 Mhz, me va de puta madre con todo. No dije antes que uso speedmod T40 con Lite'ning 6.1, por si eso tambien es importante. ![]() he llevado todo el dia 3g activos y me queda 15% con brillo automatico pantalla 5 oras me da q tendre que calibrarlo otra vez xd |
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod deja hacer Unoverclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ami me va perfectisimo pero veo por aqui que lo ponen a 800mhz y que yo sepa el speed no puede hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo unas dudas ya q soy bastante nuevo en esto de android y mas en las roms cocinadas! Hace unas semanas instale la rom de vauss (especificamente la: vaussMOD NEWGINGER 2.3 KH3 [Android 2.3.4]) Quisiera saber si con esta rom puedo instalar el kernel speedmod t40? Ya que he leido comentarios muy positivos respecto a la duracion de la bateria cosa q con la rom de vauss ha mejorado respecto a la ofical q tenia! Tambien quisiera saber si hace falta hacer algun tipo de wipe, ya sea cache o algo por el estilo, y al cambiar de kernel puedo calibrar la bateria? si es asi como lo hago?
Espero sus respuestas, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@chamonj puedes ponerte el kernel sin miedo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|