Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/18, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cuantos parámetros se ven a la vez en ejercicio de carrera?

Cuantos datos salen en la aplicación de ejercicio? Quería saber cuantos parámetros salen a la vez en la pantalla en un ejercicio de carrera , ósea poder ver distancia, frecuencia cardiaca y tiempo a la vez en la misma pantalla sin tener que cambiar de pantalla.

Salen lo mismo o menos que en el gear sport?

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/18, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Cuantos datos salen en la aplicación de ejercicio? Quería saber cuantos parámetros salen a la vez en la pantalla en un ejercicio de carrera , ósea poder ver distancia, frecuencia cardiaca y tiempo a la vez en la misma pantalla sin tener que cambiar de pantalla.

Salen lo mismo o menos que en el gear sport?

Saludos y Gracias.
Con la última actualización de la gear fit 2, te salen 3 parámetros por pantalla y se pueden configurar como quieras. De hecho yo lo configuré con los parámetros que mencionas, tiempo, distancia y frecuencia cardíaca. La pantalla principal no se puede cambiar (pero si eliminar) porque viene preconfigurada por defecto, con tiempo, objetivo y lo que falta para llegar al objetivo con una barra que se va llenando de color verde. Pero el resto de las pantallas las configuras con los parámetros a tu gusto. Y podes agregar y eliminar pantallas con 3 parámetros cada una como quieras.

Última edición por andresr41 Día 14/04/18 a las 22:59:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprado la fit 2 pro, al darle a modo carrera solo me salen 2 parámetros ,si muevo a la derecha me salen otros parámetros y si pulso encima de el de abajo lo cambio, pero en ningún momento puedo ver 3 parámetros, solo cuando doy al pause que salen los resultados 4 parámetros. La he actualizado , pero nada no hay manera de ver 3 parámetros. Como lo has hecho , hablamos de la aplicación original, o hablas de otra ? . Y otra cosilla.Estoy haciendo tantas pruebas que quiero eliminar las carreras del reloj ya que están a 0 , como se elimina un ejercicio?

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 03:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te hablaba de la gear fit 2, no la pro. La última actualización es de la semana pasada y se puede hacer lo que te comenté y te muestra los 3 parámetros. Además trae un nuevo widget donde puedes poner ejercicios en la pantalla. Yo puse los 3 que hago correr, caminar y bici, pero se puede añadir más, pienso que uno más porque no entran más en la pantalla.

Última edición por andresr41 Día 13/04/18 a las 03:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Yo te hablaba de la gear fit 2, no la pro. La última actualización es de la semana pasada y se puede hacer lo que te comenté y te muestra los 3 parámetros. Además trae un nuevo widget donde puedes poner ejercicios en la pantalla. Yo puse los 3 que hago correr, caminar y bici, pero se puede añadir más, pienso que uno más porque no entran más en la pantalla.
En la nueva versión cuando configuras el ejercicio te sale configurar pantallas y le puedes poner hasta 3 parametros distintos en cada pantalla.

Incluso añadir otras pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí y también puedes hacer que no se vea la pantalla objetivo. La destiladas y no aparecerá. Sólo las que configuras con los 3 parámetros.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
FitnessGYM FitnessGYM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Gear Fit 2
El problema es que tras esta última actualización, durante el entrenamiento no puedes visualizar la zona de frecuencia cardiaca en la que te encuentras, "Amarillo, Naranja, Rojo" anteriormente si se veia mientras entrenabas. ¿A alguien mas le pasa? Punto negativo para Samsung por este fallo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
FitnessGYM FitnessGYM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Gear Fit 2
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Sí y también puedes hacer que no se vea la pantalla objetivo. La destiladas y no aparecerá. Sólo las que configuras con los 3 parámetros.
El problema es que tras esta última actualización, durante el entrenamiento no puedes visualizar la zona de frecuencia cardiaca en la que te encuentras, "Amarillo, Naranja, Rojo" anteriormente si se veia mientras entrenabas. ¿A alguien mas le pasa? Punto negativo para Samsung por este fallo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FitnessGYM Ver Mensaje
Sí lo podrían haber dejado a eso. Han querido priorizar la visualización lo cual me parece bien. Se ven muy bien los parámetros que uno configura. Si bien es un error de ellos o no lo habrán podido hacer, me parece que no es tan importante, porque si uno sabe los rangos de uno, de frecuencia moderada, media y alta, con sólo ver el número, que se visualiza muy bien, no hace falta ver los colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 09:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /