|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos parámetros se ven a la vez en ejercicio de carrera?
Cuantos datos salen en la aplicación de ejercicio? Quería saber cuantos parámetros salen a la vez en la pantalla en un ejercicio de carrera , ósea poder ver distancia, frecuencia cardiaca y tiempo a la vez en la misma pantalla sin tener que cambiar de pantalla.
Salen lo mismo o menos que en el gear sport? Saludos y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos datos salen en la aplicación de ejercicio? Quería saber cuantos parámetros salen a la vez en la pantalla en un ejercicio de carrera , ósea poder ver distancia, frecuencia cardiaca y tiempo a la vez en la misma pantalla sin tener que cambiar de pantalla.
Salen lo mismo o menos que en el gear sport? Saludos y Gracias. ![]() Última edición por andresr41 Día 14/04/18 a las 22:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la fit 2 pro, al darle a modo carrera solo me salen 2 parámetros ,si muevo a la derecha me salen otros parámetros y si pulso encima de el de abajo lo cambio, pero en ningún momento puedo ver 3 parámetros, solo cuando doy al pause que salen los resultados 4 parámetros. La he actualizado , pero nada no hay manera de ver 3 parámetros. Como lo has hecho , hablamos de la aplicación original, o hablas de otra ? . Y otra cosilla.Estoy haciendo tantas pruebas que quiero eliminar las carreras del reloj ya que están a 0 , como se elimina un ejercicio?
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablaba de la gear fit 2, no la pro. La última actualización es de la semana pasada y se puede hacer lo que te comenté y te muestra los 3 parámetros. Además trae un nuevo widget donde puedes poner ejercicios en la pantalla. Yo puse los 3 que hago correr, caminar y bici, pero se puede añadir más, pienso que uno más porque no entran más en la pantalla.
Última edición por andresr41 Día 13/04/18 a las 03:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablaba de la gear fit 2, no la pro. La última actualización es de la semana pasada y se puede hacer lo que te comenté y te muestra los 3 parámetros. Además trae un nuevo widget donde puedes poner ejercicios en la pantalla. Yo puse los 3 que hago correr, caminar y bici, pero se puede añadir más, pienso que uno más porque no entran más en la pantalla.
![]() Incluso añadir otras pantallas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y también puedes hacer que no se vea la pantalla objetivo. La destiladas y no aparecerá. Sólo las que configuras con los 3 parámetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tras esta última actualización, durante el entrenamiento no puedes visualizar la zona de frecuencia cardiaca en la que te encuentras, "Amarillo, Naranja, Rojo" anteriormente si se veia mientras entrenabas. ¿A alguien mas le pasa? Punto negativo para Samsung por este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tras esta última actualización, durante el entrenamiento no puedes visualizar la zona de frecuencia cardiaca en la que te encuentras, "Amarillo, Naranja, Rojo" anteriormente si se veia mientras entrenabas. ¿A alguien mas le pasa? Punto negativo para Samsung por este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||