|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos cuadraditos te saldrán en el menú inicio, pero no tiene importancia. Sobre el idioma tampoco tienes que hacer nada, solo instalar el archivo cab. Durante la llamada, debajo de los iconos de "altavoz, desactivar micro..."y todo eso, a la derecha pone "menú", en él aparece una nueva opción que dice "iniciar grabación".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a PASPASITO y CH64 por su aportes, los pruebo y os digo algo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Después de una semana con la versión 2.1 (Ramdisk sin ramdisk), voy a comentar algunas cosas:
Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con los consumos de batería que teneis ?3-4 dias? A mi me dura 1 y dando las gracias. ?sera por que siempre tengo el BT encendido?
? Tu lo llevas apagado o encendido? Saludos Cayetano Hola de nuevo.
Después de una semana con la versión 2.1 (Ramdisk sin ramdisk), voy a comentar algunas cosas:
Un saludo y gracias por tu trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, trasteandola bien, me dura dos días completos. Eso sí, el BT siempre apagado. Sospecho que están puliendo el nuevo manila y pronto nos darán una sorpresa ¿me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Configurar la apariencia de la Lista de Contactos, ¡Ayuda!
Hola a todos:
No sé si en las ROM de Torliss, o en todas las de las HD, pero he notado que entre otros cambios, la lista de contactos con la opción "mostrar solo nombres" aparece con un icono a la izquierda y el nombre del campo "principal" que toma como referencia la accion sobre el contacto "tel.movil", "tel. part" "correo", etc., a la derecha. El caso es que entre ambas cosas, y al ser el tamaño de letra un poco más grande, se comen más del 50% del ancho disponible en la pantalla para mostrar lo REALMENTE útil: el NOMBRE Y APELLIDOS de los contactos. He tenido otras máquinas (con otras ROM claro) que se limitaban a poner la inicial del campo (Una T, una M etc) sin poner tampoco iconos inútiles (SIM o Memoria) a la izda. Tengo casi 4000 contactos, es un suplicio cuando tengo que localizar a un "Fernández" y no se ve ni el nombre ni el segundo apellido en la lista..... He trasteado en los foros, el wiki de xda, el registro, etc, pero no encuentro nada. ¿Alguna idea? Gracias. PD Me han sugerido usar otro gestor, pero he leido por ahí que puede haber problemas de compatibilidad e integridad de la Base de Datos de los Contactos al sincronizar con Outlook. |
|
|
||||
|
||||
|
torliss la descarga de HTC Black Original es el theme original de la hd o es el theme blue original? osea el de fabrica... u otro?... queria cambiar algunas cosas al de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
![]() alguién ha conseguido escuchar al interlocutor con el mismo volumen que a uno mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trotamar. Yo tengo el Bluetooth apagado siempre. Solo cuando voy a hacer una transferencia de archivos lo activo. (No uso manos libres).
En anteriores telefonos, si que era una de las cosas que más consumía. Supongo que aquí también. Por cierto, yo tengo la banda de teléfono en auto, por lo que en un 95% del día estoy con 3G. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio !!!!
Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo ya tiempo registrado y leyendo sobre la HD que tengo desde hace poco.
Primero deciros que estoy asombrado por el nivelazo que hay en estos foros. Me parece increible los "platos" que preparan los cocineros. Desde aqui mi enhorabuena y mi mas absoluta admiracion. Bueno, a lo que voy. !!! Estoy hecho un lio !!! Me he leido todos los post de este hilo y de otros y todavia no se que ROM me conviene instalar.El caso es que estoy empezando y me da un poco de yu-yu toquetear esa gran desconocida: la ROM . Pero la pregunta es ¿Cual instalo? la Torliss v2?, la litte?, la ramdisk?, la ramdisk pero con el ramdisk eliminado? ![]() ¿Cual es mejor instalar para que te de menos problemas?Otra cosilla. Me he fijado que en los contactos que vienen en WM solo puedes poner 15 favoritos con sus fotos. ¿En las ROMs se amplia este número? o tengo que instalar algún programa especial para tener más? Con 25 o 30 me valdria. Bueno, sin mas, un saludo para todos, y aqui me teneis para lo que querais, porque a partir de ahora, voy a ser un "fijo" del foro Y desde luego mencion especial para Torliss. No se si sera un "ciber" conectado a ordenadores (como he leido por ahi), pero lo que es seguro UN CRACK con mayusculas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo el día encendido el Bluetooth, 3 o 4 llamadas como mucho 4 o 5 Ventas como PDA y me dura 3-4 dias
Cita:yo flipo con los consumos de batería que teneis ?3-4 dias? A mi me dura 1 y dando las gracias. ?sera por que siempre tengo el BT encendido?
? Tu lo llevas apagado o encendido? Saludos Cayetano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, de nuevo estoy probando tu criaturita, esta vez la exramdisk. De momento va de maravilla, aunque apenas llevo un día y medio con ella y hasta ahora no le había metido nada. La acabo de cargar de programas, te contaré más adelante como va. Hasta ahora ya te digo, de maravilla..pero hay algo que me choca un poco. La v2 entraba en la carpeta windows a la velocidad de la luz, sin embargo ahora se queda pensando un buen rato, casi un minuto, antes de abrirla. Por lo demás es bastante rápida pero me choca que le cueste tanto abrir windows. Otra cosa, el icono redondo G, se convierte en uno cuadrado gris, bastante feillo él.. Y otra cosa, he probado a cambiar el fondo de pantalla y cuando he querido volver al original no he sabido encontrarlo.. he puesto el que viene por defecto pero no vuelve...
jejejesaludos y ya te contaré a ver que tal se porta ![]() pd. por cierto, cuando probé tu v2 lite, te comenté que me aparecía de repente una carpeta, en inicio/programas, llamada Games... pues ha vuelto.. (en concreto al instalar el igo, pero no veo la conexión).
Última edición por Melquíades Día 13/03/09 a las 00:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última de Torliss, y la estoy probando...
[quote=TROTAMAR;278959]Torliss, Gran Cocinero *** Michelin
Ayer instale la ExRam. Mis comentarios: El fondo de pantalla muy bueno, pero me hizo tener escodida la HD hasta que conseguir quitarlo, que no me fue nada facil pues a traves de la pestaña y boton de fondo de pantalla no se quitaba, finalmente despues de instalar, desistalar, y una hora de pruebas lo consegui.¿ ? No he notado mas consumo de bateria que con la V2 Velocidad, si parece algo mas rapida. Opera: se me cuelga. No he determinado en que circustancias. El consumo de memoria, si que se va quedando enganchado, pero como ya sabes, suelo hacer soft reset frecuentes, asi que no me causa problemas, pero si puede serlo para otros usuarios. al instalar los cab's black original, con la intención de que se quite el azul de letras y fondos, y el fondo montañoso, no hay manera, instalo, desinstalo, pruebo a instalar habiendo desactivado previamente el touchFlo, y nada. Podríais dar pistas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del azul y eso tampoco he conseguido quitar, pero no me ha importado demasiado, teniendo en cuenta que los iconos superiores también son azules, no queda mal. Me he bajado el finger keyboard 2 (que por cierto lo recomiendo a todos), y le he puesto el skin azul, la verdad es que así queda bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando.....
¡Hola de nuevo Torliss!
Te supongo ocupado con tu nuevo guiso... por lo que no le des demasiada importacia a este post. Sigo con la V2 Ramdisk "Don't fix what ain't broke!" o algo así que dicen los montañeses en los USA. He instalado el cab que circula por otro foro para activar la grabación de las llamadas (Muy interesante en mi opinión) y no sé si coincidencia o no, pero se me ha reproducido ya varias veces el reinicio del TF3D. No se queda enganchado como ocurria, pero te da el mensaje de vez en cuando de "Iniciando", al salir de ActiveSync p.ej, cosas de esas. El caso es que llevo más de una semana con todo "bajo control", por lo que este "viejo conocido" asunto me ha dejado un poco descolocado. Ya que debes tener a punto de caramelo tu nueva ROM, ¿Alguna posibilidad de incluir mi otra petición de ayuda para la lista de contactos? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=807 Gracias de antemano. Última edición por Looking Glass Día 13/03/09 a las 14:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo Torliss!
Te supongo ocupado con tu nuevo guiso... por lo que no le des demasiada importacia a este post. Sigo con la V2 Ramdisk "Don't fix what ain't broke!" o algo así que dicen los montañeses en los USA. He instalado el cab que circula por otro foro para activar la grabación de las llamadas (Muy interesante en mi opinión) y no sé si coincidencia o no, pero se me ha reproducido ya varias veces el reinicio del TF3D. No se queda enganchado como ocurria, pero te da el mensaje de vez en cuando de "Iniciando", al salir de ActiveSync p.ej, cosas de esas. El caso es que llevo más de una semana con todo "bajo control", por lo que este "viejo conocido" asunto me ha dejado un poco descolocado. Ya que debes tener a punto de caramelo tu nueva ROM, ¿Alguna posibilidad de incluir mi otra petición de ayuda para la lista de contactos? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=807 Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
SObre batería y Opera
Pues, sólo que hayas recibido una súper batería experimental.... el resto NO conseguimos más de 1 día (2 sin usar WiFi, BT, etc)... No sé si debamos atribuirle a la ROM o al modelo simplemente... Recuerdo que me animé a cambiar mi Diamond por la HD, porque decían que su batería ahora sí funcionaba una maravilla, que usando WiFi y etc, duraba una barbaridad de tiempo... que apenas si bajaba a 98%, etc... Lamentablemente, nunca pude verificarlo. Cuando recibí mi HD, lo primero que hice fue cambiarle de ROM, a las primeras versiones de Torliss... y desde entonces, que tengo "batería estilo Diamond".. es decir, no pasa de un día, si utilizo el WiFi.. y ojo que no lo tengo encendido todo el tiempo... pero he visto que la batería baja a razón de 1% por minuto de tenerlo conectado.
Ayer revisé el artículo de "Cómo optimizar la batería en Diamond", y he aplicado esas cosas TODAS a la HD.. creo que la cosa mejora un poco... trasteando lo mismo que antes, ya no he bajado de 50%... ha permanecido en 62% lo más bajo.. así que ojalá Torliss pueda incluir esos consejos en su siguiente ROM. Sobre los cuelgues del Opera, me he bajado la versión más reciente y ya no tengo los cuelgues. Para quienes quieran el dato: labs.opera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta
Pues estoy apuntito de volver a la actividad. Un pequeño contratiempo laboral me ha tenido ocupado, pero vuelvo con ganas de ponerme al día y de traer alguna novedad interesante.
He tenido que cambiar de pc, ahora tengo el dichoso vista, y aun estoy organizando cosas pero ya está en marcha la nueva revisión de la Torliss V2. Esta vez no avanzaré nada sobre ella, pero creo que os gustará. Me pongo al día del hilo lo antes posible. Gracias a todos los amigos que han estado por el soporte, soys grandes. Saludos!!!