|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otro detallito, los anuncios tragan bateria a costa de demandar potencia de procesador, aqui por ejemplo estan bloqueados (y curiosamente funciona mejor que en otras roms) y deberia experimentar una mejora de rendimiento notable al igual que el consumo de bateria debiera ser mas bajo posible...
El eterno dilema de la bateria, 1350mah son pocos para un androide asi por mucho que la rom se modifique para que consuma lo mas minimo posible, creo que no podemos exigir mucho la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom come batería que da gusto.
Antes me he fijado que durante 1 hora(sin suso) ha bajado la batería un 6%. No me parece ni medio normal. Y como ha dicho un compañero, cuando te pones a usar el móvil un poco, puede bajar hasta un 20% en media hora. PD: Tengo la batería calibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tras probar la rom, he de decir que funciona en general muy bien, con fluidez y con ciertos detalles que la hacen más apetecible que otras , como por ejemplo el llevar integrado en el menú del botón de apagado las opciones de reinicar y entrar en recovery. He encontrado ciertos problemas que voy a pasar a indicar por si a alguien más le ha pasado o se le puede dar solución: - GPS: La primera vez que lo probé efectivamente fijó la posición rapidísimo, en dos segundos para ser más exactos y con un solo satélite. Para empezar esto es imposible, y como era de esperar irreal, ya que me metí en el google maps y me marcaba la posición en avenida de américa, cuando el móvil estaba en san sebástián de los reyes. Tengo un precedente con este hecho, y es que cuando probé la 2.3.4 Leaked de arnau, me pasó lo mismo; estaba en sierra nevada, y tratando de localizar la posición, me fijaba los satélites muy rápido y siempre en madrid... ¿es de ahí de donde sacaste los archivos del gps? La cuestión es que trasteando, modificando el gps.conf, etc... cuando he conseguido que no se fije erroneamente en 2 segundos, ya funciona correctamente, pero tarda una eternidad de fijar la posición. Sin embargo, ayer subí al yelmo (la pedriza) y con el oruxmaps funcionó perfectamente, pero bueno, si al llegar allí le hubiera dado por ponerme la posición en avenida de américa, pues probablemente no estaría diciendo esto sino que fue fatal. Hace poco tuve instalada una CAE (1.2 antigua, antes de liberar el source code) y el GPS funcionaba perfecto. ¿Qué ficheros son los que intervienen en el funcionamiento del GPS? Es para extraerlos de la antigua ROM, probarlos y si va todo bien compartirlos con Elitemovil y todos vosotros. - Bluetooth: Lo del bluetooth con el Blade es un tema. Tenemos un Megane Sport Tourer y el manos libres es un poco castaña. Con las roms froyo tarda una eternidad en conectarse, y con las gingerbread suele tener bastantes problemas. La cuestión es que instalé la rom, y recién instalada bajé al coche, conecté el manos libres y funcionaba perfectamente. Pasé a meter la cuenta google, instalar el resto de cosas, configurar el móvil en general y ya volvió a mis problemas de siempre: A veces cuando llaman, no puedo descolgar desde el coche porque no hace caso, o descuelgo desde el móvil y desactivo/activo el bluetooth o coloco en el coche en posición descolgar y luego descuelgo desde el móvil. Hay una manera de atajar esto, y es conectar el bluetooth en el móvil una vez ya está el coche encendido, así funciona correctamente, pero como esté el bluetooth del móvil conectado antes de conectar el del coche, pasa lo anteriormente expuesto. ¿A que puede deberse esto, si con la ROM recién instalada va genial? Por otra parte, me ha pasado lo mismo que con la anterior (CAE 1.2 antigua), y es que la transferencia de ficheros por bluetooth no va bien. Esta mañana mismo he intentado pasarle un archivo por bluetooth y da error en el que envía y el blade ni se inmuta. Ahora pasamos a la parte de comentarios generales. Vaya por delante que tengo claro que esta rom la haces para tí y la compartes para los demás, pero no creo que haya inconveniente en comentarte lo que pienso y que hagas lo que mejot te parezca. - Incluyes mucho software que personalmente lo pondría en un .zip flashable para el que decida instalarlo, aunque por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera y borrarlo con root explorer como he hecho yo mismo. - Hay software que incluyes preinstalado en /system/app que yo personalmente lo instalaría desde el Market. -- Google Maps: Ocupa mucho y si lo instalamos desde el market además de ir a la SD gracias al app2sd nos beneficiamos de las sucesivas actualizaciones que salgan. -- Translator: Tema actualizaciones. -- A2sd Gui: Posibles actualizaciones. Bueno, perdonad por el ladrillo pero espero que sirva de algo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo con esta rom, el sensor de proximidad funciona muy bien,esa raya en la camara que dice aparecerle al amigo MAGNET a mi no me aparece ni con ninguna rom me a aparecido a lo mejor es tu movil no lo se, gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, nunca he tenido ese problema con ninguna rom.
Qué tal llevas lo del OC? Hay que plantearse que quizás es de tu móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí después de un tiempo funcionando perfecto con la r7 me salieron las rallitas y los cuadraditos, en la cámara como dices era sólo en la previsualización y no molestaba. Pero me di cuenta que me pasaba también el los videos y eso ya si me molestaba. Al final reinstalé la rom y llevo tiempo otra vez con la r7 funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va también genial esta rom, desde aquí felicitaciones a los creadores.
Ahora viene la pega por la que igual tengo que cambiarla.... ![]() Tanto el tunein como el reproductor de mp3 me entrecortan el audio, algo muy molesto. He probado a subir un poco la frecuenci de la cpu, y he "matado" todas las aplicaciones que no servían, y sigue igual. Con la rom original de Yoigo eso no pasaba... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el pq muchas aplicaciones se cierran: (proceso de.mobilino.gotoilet) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
Me tiene frito la dichosa frase , alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Anda pues lo del GPS es cierto, es TREMENDAMENTE imposible que un GPS en interiores conecte con los satelites y que posicione en madrid yo estando en bilbao (350km de distancia) es un error muy grave...
Supongo que con cambiar el archivo de gps se solucionara, pero decir que el GPS se conecte incluso en interiores es IMPOSIBLE porque necesita aire libre para funcionar SI o SI |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Blade he iniciado el Sygic Aura y me ha localizado perfectamente en unos 7 segundos la primera vez, y eso que estoy en casa a unos dos metros de la ventana!!! Eso sí, pone "Señal inexacta para la navegación del coche", pero localizar ha localizado PERFECTAMENTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilitando el GPS? Sin habilitar claro que acierta con la posicion... Pero vuelvo a decir que un GPS es IMPOSIBLE FISICAMENTE conectar con los satelites en areas cerradas, vamos mas que comprobado...
El soft puede decir que estas en tal, pero el GPS su estado sera desconectado porque no pilla ningun satelite si estas cerrado, si estas en area abierta pues es mas logico... |
|
|
||||
|
||||
|
que es el cwm ?
, p.d: vale ya se que es, nada como google
Última edición por snock Día 19/09/11 a las 23:53:39. Razón: busqueda de termino XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola estoy (menudo vicio esto de las roms;))...
De momento solo le veo una "pega"... y es que las notificaciones NO se pueden eliminar una a una arrastrando hacia un lado de la pantalla la que no te interese. P.D.: Seria ideal que las siguientes viniesen ya con el indicador de bateria integrado (el del circulito) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada ya se instala todo en la particion EXT ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que aunque en alguna ocasión me decía que estaba en Avenida de América de Madrid aunque no fuese cierto, funcionar funciona porque me grabó un track completo de 5 horas de ruta. Algo he toqueteado el gps.conf, pero no se muy bien por qué a veces tiene el error ese de fijar en 2 seg. con 1 satélite en Madrid capital.
La cuestión es que cada vez que lo saco a la ventana para fijar mi posición, va detectando satélites y tal, pero tarda mucho en fijarse la posición. He probado a meterle los archivos del gps de la CAE 1.2 antigua que iba a las mil maravillas, pero no arranca el gps (no sale el icono en la barra de notificación). Sería muy interesante solventar esto y hacer que vuelta a fijar satélites como es debido y rápido. Un saludo!