|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 6 OnePlus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como que es oppo quien define la fabricación, asi que si ellos lo fabrican asi oneplus va detrás (no puede elegir).
Lo que si leeré sera cuando explique los 600-700€ del nuevo op6, porque la escalada anual de precios que ha tenido esta compañía no es ni medio normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que esta es la gran respuesta a la cuestión: ¿Como seguir aumentando el tamaño de la pantalla sin que un smartphone pase a ser una tablet?
Igual es cuestión de acostumbrarse pero es de esas ideas que personalmente a primera vista no las veo, no me atrae demasiado. Mucho peor hubiese sido que hubiese quitado el jack de 3.5 mm como parece que estan haciendo todos.
...Como lo de quitar las microSD, exactamente lo mismo, o de quitar la radio FM, cosas que no son tan dificiles de poner y que le dan un plus al movil y que no se sabe muy bien por que las quitan. ![]() Lo de la microSD pues una forma de decirte que si quieres mas espacio te gastes los típicos 50 euros más de inicio. Vaya que al final si un móvil te encaja perfectamente y solo te falta la microSD acabas pasando por el aro, en el fondo da rabia. Para esto la explicación oficial es que son inseguras y ralentizan el sistema. Tampoco lo veo lógico, puedes cifrar la microSD y el sistema no depende de ella para nada mas que para guardar o leer de ahí ciertos datos, te compras en Amazon una microSD 128Gb UHS Clase 3 + V30, preparadas para grabación de video 4K, son caras, pero en una buena oferta igual rondan los 40 - 50 euros y tienes un montón mas de espacio y reutilizable. En un HTC 10 tenía una de esas, 0 problemas de lags, desde hacer simples fotos, leer archivos desde esa tarjeta hasta grabación 4K. Lo de la radioFM pues me imagino que serán pactos que tengan con ciertas operadoras, no tiene mucho sentido lo que hacen en este aspecto, menos aún cuando te enteras de que algunos vienen con chip de radio FM más la antena necesaria para hacer funcionar esta característica y lo desactivan por software...
|
||||
|
||||
|
Si no existe margen inferior está aceptable. Si existe margen inferior no hay perdón posible porque ahí tienes el diseño del Mi Mix 2s con la cámara ahí abajo. Pero el buen diseño ya existe y es cámara selfie desplegable y todo pantalla delante con sensor de huellas en el reverso.
Si hacen ésto es porque les mola el diseño del iPhone X y punto. En Asia pierden el culo por Apple y no pasa nada pero hay que aprender a ser valientes y reconocer las cosas. Si todos fuésemos más sinceros todo sería más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el notch no me gusta, pero no será lo que marque la diferencia entre que me compre un móvil u otro.
Creo que como ha dicho otro usuario, la verdadera razón está en la disponibilidad de las pantallas. Pienso que si lo que se quiere es aprovechar el total del frontal del móvil, la única opción, y lo que creo que será tendencia en los próximos años, será incluir una segunda pantalla en la parte trasera, al estilo del Meizu Pro 7 (pero mas centrada y algo mas grande), lo cual permitirá incluir todos los sensores y las cámaras en la parte trasera, dejando un frontal verdaderamente todo pantalla. Yo, la verdad, espero que la tendencia vaya por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
si apple no se lo hubiera inventado nadie lo tendría esa cosa fea y horrible. el año que viene ya no existirá y no habrá excusas y ventajas y mierdas para ponerlo. un marquito fino de toda la vida y listo, tanto notch ni tanto notch... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la suda enormemente, mientras no suban el precio a la parra y sea buen móvil.... La verdad es que la discusión la veo un tanto superficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cada modelo se suben a la parra con el precio, cada vez más y más caro. ya mismo están en precio samsung y habrá q buscar otras alternativas. aunque tenga pasta me irrita pagar tanto dinero por un móvil cunado hay otros muy buenos a mucho mejor precio. si siguen con la escalada de precios mi próximo terminal lo mismo ya no es un OP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el notch, y mucho además.. Que cosas verdad? Yo no lo veo feo de hecho es que me mola...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han colgado lo siguiente...
![]() Si es así el diseño final con el marco tan fino... A mi gusto es una maquina!
|
||||
|
||||
|
Para mi esta de pu.... madre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|