|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 6 OnePlus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pete Lau publica una extensa explicación sobre por qué el OnePlus 6 tendrá “notch” a pesar de las críticas
Pete Lau publica una extensa explicación sobre por qué el OnePlus 6 tendrá “notch” a pesar de las críticas ![]() Leemos en teknofilo.com << El cofundador de OnePlus, Carl Pei, desveló ayer en una entrevista con The Verge que el nuevo OnePlus 6 llegará con un recorte (“notch”) en la pantalla. Pei llegó a publicar un tweet en el que animaba a los usuarios a “aprender a amar el notch” pero la reacción de sus seguidores no fue demasiado buena y acabó borrando el tweet horas después. Ahora el otro cofundador, Pete Lau, ha publicado una extensa explicación en el foro de OnePlus sobre por qué la compañía ha optado por una pantalla con muesca, a pesar del rechazo de gran parte de los seguidores de la marca. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año que viene a ver qué explicación dan cuando quiten la cejita. Lamentable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tanta queja, si no hubiera notch el espacio a los lados de los sensores estaría inutilizado y encima las compañías ahora van poniendo la opción de camuflarla con la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo críticas pero a mí sí me gusta, si Apple lo protagonizó pues olé por ellos, me da igual que se copien los Android básicamente porque me gusta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos todo pantalla.. metemos la cámara debajo de la pantalla y los sensoes de luz y proximidad también?
No se puede tener todo, física pura, almenos con la tecnología actual
|
||||
|
||||
|
Pasará que el año que viene es el año que viene, y este año es ese año. Vaya tontería he dicho , no?
Pues eso, el año que viene la tecnología estará más avanzada, se implementará el lector bajo la pantalla, quizás tengan opción q poner la cámara frontal en una esquina y en la otra los sensores y led de notificaciones en la otra. Cara sapo será 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Peter Lau publica... Peter Lau es TONTO
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que lo critica (bueno, en realidad si, viene de Apple y hay mucho hater), y mas con la opcion de disimularlo por software (ademas, siendo pantalla oled, quedara bastante aparente). Es como tener la info de notificaciones, bateria, hora y demas, en lo que antes era marco negro inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da curiosidad es que digan que se aprovecha la pantalla, si es una pantalla de 6 pulgadas por asi decirlo, con ese notch deja de ser de 6 pulgadas, explican que sirve para ver mas contenido pero cuando ves videos, imagenes, juegas, se mocha un pedazo de lo que estes viendo, no pues que logico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene márgen inferior, me parece respetable la decisión de incluir la ceja.
Si tiene margen inferior y ceja con el lector de huellas trasero... nos toman el pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se compra y punto, que digan lo que quieran.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque las compañías no hacen cuestionario a los usuarios o entra en algún foro y ver lo que le gusta a los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho peor hubiese sido que hubiese quitado el jack de 3.5 mm como parece que estan haciendo todos.
El norch viene a ser un poco tonteria estetica, no es nada que quite funcionalidad, como puede pasar con lo del jack de 3.5 y tener que utilizar adaptador. Como lo de quitar las microSD, exactamente lo mismo, o de quitar la radio FM, cosas que no son tan dificiles de poner y que le dan un plus al movil y que no se sabe muy bien por que las quitan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||