|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una consultilla. Me he instalado esta ROM, me sale todo bien excepto por una cosa. No me detecta la tarjeta SIM y no puedo hacer llamadas ni nada. He de configurarlo o algo? o debería de captarla automáticamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he quitado el modo vuelo, pero sigue sin cobertura. que otra cosa más le puedo hacer? >.< Última edición por kepe Día 19/09/11 a las 16:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino vete a ajustes, sistema, telefono, y mira si es ke no se te a instalado el modem o el kernel. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa ke se le cierra el miren browser solo?? me a pasado desde ayer, no lo entiendo, antes de ayer me iba bien y ayer dejo de furular sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM de miui la instalé encima de otra ROM igual pero en japonés, que descargue de la web de miui por equivocación, Puede ser ese el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: instalé el modem y me va de lujo ya =)
MIL gracias trikunabo^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito para ser cierto....ahora ya no la reconoce nuevamente!!!!!
te paso esos archivos a ver q se puede hacer ok??....gracias nuevamente Cuando pongo el comando "mount /dev/block/vold/179:9 /sdcard/external_sd > /sdcard/external.txt" me lanza lo siguiente: "failed: No such device or address" Te paso el otro archivo....porque el archivo external.txt me lo genera pero esta vacio ![]() Es que la FULL ROM comprueba que no tengas un modem instalado, si ya tienes uno no lo cambia y al poner una china, el modem que tenias era el de alli y por eso no te reconocia la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tienes en la conexion de la sdcard. No reconoce que tengas nada insertado. Saca la tarjeta y vuelvela a meter con el movil encendido. Si aun asi no va haz lo que te he dicho antes. prueba con la JVS u otra ROM recien instalado, hazte un miuibackup antes para no perder datos y listo.
![]() una put**** la verdad xq x lo demas la rom me va perfecta El ordenador si me lee la tarjeta tambien... He probado con otra tarjeta que tenia guardada y si me la lee sin problemas....no se xq podra ser, a lo mejor q tengan un sistema de archivos distinto¿??...nosee...a ver si me podeis echar un cable, graciiaas Última edición por nhbnhb Día 19/09/11 a las 19:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue
He estado buscando por todo el hilo pero no he encontrado nada. Tengo un pequeño problema, al conectar el movil al ordenador. Hay veces que al enchufarlo se cuelga y hace una especie de reinicio. A alguien mas le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me reconoce la SD externa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La nueva 2.3.5 JVS oficial de samsung tiene un navegador que marca las diferencias en relacion al resto de room samsung,va muy fluido y sin tirones...va de vicio vamos. Alguien sabe si esta Miuis ya lo lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de discusiones con el Kernel finalmente kakomalo, cual crees que es el mas acertado???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona ahora el actualizador? A mi me ha funcionado para meter la .1 pero para los kernels y demas no me descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta mañana MiuiEs, como ya tenía la JVP y un kernel con CWM, solo he hecho un wipe data (no sabía si era necesario, pero por si acaso..) y he flasheado el .zip
Pues bien, ahora el market web (vamos, el que se abre desde un navegador y permite instalar aplicaciones remotamente) me dice que no tengo dispositivos asociados. En el móvil me funciona perfectamente, me salen las aplicaciones que he comprado, etc. He buscado pero no he encontrado nada que haga referencia a este problema.. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta mañana MiuiEs, como ya tenía la JVP y un kernel con CWM, solo he hecho un wipe data (no sabía si era necesario, pero por si acaso..) y he flasheado el .zip
Pues bien, ahora el market web (vamos, el que se abre desde un navegador y permite instalar aplicaciones remotamente) me dice que no tengo dispositivos asociados. En el móvil me funciona perfectamente, me salen las aplicaciones que he comprado, etc. He buscado pero no he encontrado nada que haga referencia a este problema.. ¿alguna solución? ![]() Comprueba que estas logueado en la pagina con la misma cuenta que tienes puesta en el móvil, a ver si van por ahí los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente, elijo la app en la web, le doy a instalar, y a los pocos segundos se me esta bajando en el móvil.
Comprueba que estas logueado en la pagina con la misma cuenta que tienes puesta en el móvil, a ver si van por ahí los tiros. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e puesto esta rom y tng un "problema" y esque al darle a ajustes de hora y fecha dice que estoy en china...y busco españa y no aparece...soy el unico al que le pasa?
Gracias por su tiempo |