ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
kepe kepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Perdonad, una consultilla. Me he instalado esta ROM, me sale todo bien excepto por una cosa. No me detecta la tarjeta SIM y no puedo hacer llamadas ni nada. He de configurarlo o algo? o debería de captarla automáticamente?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kepe Ver Mensaje
Perdonad, una consultilla. Me he instalado esta ROM, me sale todo bien excepto por una cosa. No me detecta la tarjeta SIM y no puedo hacer llamadas ni nada. He de configurarlo o algo? o debería de captarla automáticamente?
Suele pasar de vez en cuando que tarde un poco para darle mas agilidad pon el modo vuelo y lo quitas automticamente coge la cobertura

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
Suele pasar de vez en cuando que tarde un poco para darle mas agilidad pon el modo vuelo y lo quitas automticamente coge la cobertura

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Acabo de ponerlo en modo avion y ahora no me deja desactivarlo. me sale la opcion pero no sucede nada cuando la pulso :S HELP! D:

EDITO: he quitado el modo vuelo, pero sigue sin cobertura. que otra cosa más le puedo hacer? >.<

Última edición por kepe Día 19/09/11 a las 16:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Acabo de ponerlo en modo avion y ahora no me deja desactivarlo. me sale la opcion pero no sucede nada cuando la pulso :S HELP! D:

EDITO: he quitado el modo vuelo, pero sigue sin cobertura. que otra cosa más le puedo hacer? >.<
Vuelve a instalarte la full rom desde zero siguiendo los pasos del primer post y ya esta, y bajate los archivos del primer post!!

Sino vete a ajustes, sistema, telefono, y mira si es ke no se te a instalado el modem o el kernel.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

A alguien le pasa ke se le cierra el miren browser solo?? me a pasado desde ayer, no lo entiendo, antes de ayer me iba bien y ayer dejo de furular sin hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Vuelve a instalarte la full rom desde zero siguiendo los pasos del primer post y ya esta, y bajate los archivos del primer post!!

Sino vete a ajustes, sistema, telefono, y mira si es ke no se te a instalado el modem o el kernel.

Saludos!
Sí, esta instalado el kernel y el modem.

Esta ROM de miui la instalé encima de otra ROM igual pero en japonés, que descargue de la web de miui por equivocación, Puede ser ese el fallo?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado: instalé el modem y me va de lujo ya =)

MIL gracias trikunabo^^
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por nhbnhb Ver Mensaje
Demasiado bonito para ser cierto....ahora ya no la reconoce nuevamente!!!!!

te paso esos archivos a ver q se puede hacer ok??....gracias nuevamente

Cuando pongo el comando "mount /dev/block/vold/179:9 /sdcard/external_sd > /sdcard/external.txt" me lanza lo siguiente: "failed: No such device or address"

Te paso el otro archivo....porque el archivo external.txt me lo genera pero esta vacio
El problema lo tienes en la conexion de la sdcard. No reconoce que tengas nada insertado. Saca la tarjeta y vuelvela a meter con el movil encendido. Si aun asi no va haz lo que te he dicho antes. prueba con la JVS u otra ROM recien instalado, hazte un miuibackup antes para no perder datos y listo.

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
A alguien le pasa ke se le cierra el miren browser solo?? me a pasado desde ayer, no lo entiendo, antes de ayer me iba bien y ayer dejo de furular sin hacer nada...
Si si, pu*o miren.... pasa en paginas con popups y algunas con flash.

Sí, esta instalado el kernel y el modem.

Esta ROM de miui la instalé encima de otra ROM igual pero en japonés, que descargue de la web de miui por equivocación, Puede ser ese el fallo?
Es que la FULL ROM comprueba que no tengas un modem instalado, si ya tienes uno no lo cambia y al poner una china, el modem que tenias era el de alli y por eso no te reconocia la SIM
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
Muy fácil, tú tienes la RC que se actualiza cada mes y las betas se actualiza cada semana, normalmente los viernes y kakomalo los traduce y los sube el sábado o domingo ;)
Muchas gracias..

Cual me recomendais que use?

un saludo
Viejo 19/09/11, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
nhbnhb nhbnhb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
El problema lo tienes en la conexion de la sdcard. No reconoce que tengas nada insertado. Saca la tarjeta y vuelvela a meter con el movil encendido. Si aun asi no va haz lo que te he dicho antes. prueba con la JVS u otra ROM recien instalado, hazte un miuibackup antes para no perder datos y listo.
La JVS o la JVP si me leen la tarjeta, el problema es con esta rom....
una put**** la verdad xq x lo demas la rom me va perfecta

El ordenador si me lee la tarjeta tambien...

He probado con otra tarjeta que tenia guardada y si me la lee sin problemas....no se xq podra ser, a lo mejor q tengan un sistema de archivos distinto¿??...nosee...a ver si me podeis echar un cable, graciiaas

Última edición por nhbnhb Día 19/09/11 a las 19:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Cuelgue

He estado buscando por todo el hilo pero no he encontrado nada. Tengo un pequeño problema, al conectar el movil al ordenador. Hay veces que al enchufarlo se cuelga y hace una especie de reinicio. A alguien mas le pasa?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
a mi tampoco me reconoce la SD externa..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Hola.
La nueva 2.3.5 JVS oficial de samsung tiene un navegador que marca las diferencias en relacion al resto de room samsung,va muy fluido y sin tirones...va de vicio vamos.
Alguien sabe si esta Miuis ya lo lleva?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Viendo la cantidad de discusiones con el Kernel finalmente kakomalo, cual crees que es el mas acertado???
Viejo 19/09/11, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
[email protected] king_sound20@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Letv x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Prueba con el Neo 17r12 a poner el governor Smartassv2.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Perdona por k soy un poco profano en la materia, pero como se pone el Governor SMARTASS V2 este? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Os funciona ahora el actualizador? A mi me ha funcionado para meter la .1 pero para los kernels y demas no me descarga.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
Blodwen Blodwen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini, Nexus 7
Me he puesto esta mañana MiuiEs, como ya tenía la JVP y un kernel con CWM, solo he hecho un wipe data (no sabía si era necesario, pero por si acaso..) y he flasheado el .zip

Pues bien, ahora el market web (vamos, el que se abre desde un navegador y permite instalar aplicaciones remotamente) me dice que no tengo dispositivos asociados. En el móvil me funciona perfectamente, me salen las aplicaciones que he comprado, etc. He buscado pero no he encontrado nada que haga referencia a este problema.. ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Blodwen Ver Mensaje
Me he puesto esta mañana MiuiEs, como ya tenía la JVP y un kernel con CWM, solo he hecho un wipe data (no sabía si era necesario, pero por si acaso..) y he flasheado el .zip

Pues bien, ahora el market web (vamos, el que se abre desde un navegador y permite instalar aplicaciones remotamente) me dice que no tengo dispositivos asociados. En el móvil me funciona perfectamente, me salen las aplicaciones que he comprado, etc. He buscado pero no he encontrado nada que haga referencia a este problema.. ¿alguna solución?
Acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente, elijo la app en la web, le doy a instalar, y a los pocos segundos se me esta bajando en el móvil.

Comprueba que estas logueado en la pagina con la misma cuenta que tienes puesta en el móvil, a ver si van por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
Blodwen Blodwen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente, elijo la app en la web, le doy a instalar, y a los pocos segundos se me esta bajando en el móvil.

Comprueba que estas logueado en la pagina con la misma cuenta que tienes puesta en el móvil, a ver si van por ahí los tiros.
Es lo primero que he mirado, pero está todo bien, además es la única cuenta de google que tengo. Además si le doy a "Mi cuenta de Market" me salen las aplicaciones que he comprado, las que he instalado en algún momento..
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Joker297 Joker297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Buenas e puesto esta rom y tng un "problema" y esque al darle a ajustes de hora y fecha dice que estoy en china...y busco españa y no aparece...soy el unico al que le pasa?
Gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /