ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Ya le he hecho varios recalibrados de bateria y siempre llevo el power tutor para ir vigilando los consumos y nada de nada no hay manera de ponerle solucion pero aver si asi a costa de ir repitiendo y comentando a quien le pasa y con que configuraciones podemos ponerle solucion
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Busca el autostarts en algún market alternativo, o en la sección de software android del foro, y ve mirándole todas las opciones. Básicamente, céntrate en After Startup, y deshabilita las aplicaciones instaladas por ti que no necesites que auto arranquen (del sistema, toca solo la de Contenido DRM y Actualización de software... las demás, no se cuales se podrían tocas sin problemas). En Wap Push Received, cierra las tres de Contenidos DRM.... y en las demás, les pegas un vistazo por encima, y si hay alguna aplicación instalada por ti (las del sistema, mejor no tocarlas), que te suene raro (dime a mi por ejemplo, que co.ones pintan el gentle alarm y el ebay, para que hayan aplicaciones externas disponibles ). Con eso, y alguna cosita más (y no restaurar aplicaciones a saco en cada flasheo de rom.... las gratuitas siguen siendo gratuitas en el mismo sitio... y las demás, pues también siguen siendo "gratuitas" en los demás sitios ), reducirás el consumo nocturno, porque que te meta tanto leñazo con el móvil en reposo, es signo de algún problema de aplicaciones, no de la rom (si no, nos daría a todos por donde amargan los pepinillos, y no solo a ti).

P.s. Edit: El Power Tutor, es para hacerle un chequeo..... no lo tengas siempre en marcha que también consume de lo lindo, el .odido

Última edición por ookheldaroo Día 19/09/11 a las 00:53:01.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
P.s. Edit: El Power Tutor, es para hacerle un chequeo..... no lo tengas siempre en marcha que también consume de lo lindo, el .odido
Efectiviwonder.
Tener siempre puesto el power tutor para controlar los consumos es cuanto menos paradójico.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 08:24:03
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
¿alguien conoce algun mod que ponga porcentaje de bateria ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hola niroi:
A mí no me pasa eso. Normalmente lo cargo por la tarde y aún así, suelo dejarlo un rato más y me marca 100%. Cuando lo desconecto baja a 99% y al rato está otra vez en 100%. (En Froyo se me quedaba en 98-97% con la JPY actualizando desde la versión anterior y no subía a 100%)
Por la noche lo dejo en modo avión y me baja entre 0-2% y no he tocado nada de configuración.
Ahora tengo JVS y vengo de JVQ (las dos stock) y ninguna de las dos las he rooteado.
De momento el consumo es menor en esta, que desde ayer que lo desconecté a las once de la noche hasta ahora las cuatro y veinticinco, me ha consunido 5%. Eso sí, no lo he tocado nada más que para conectarme por wifi unos minutos.

Espero que te haya servido de algo aunque, después de leer tantos post, pienso que depende del terminal en sí y no de la rom porque no me ha ocurrido nunca eso.

Un saludo
Cuando dices que te ha consumido un 5% puedes especificar en que condiciones? 3g-2g, wifi on-wifi off? Syncronizacion automatica on -off, datos on-off?
en fin para hacerme una idea.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 09:23:02
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,
llevo todo el fin de semana probando la jvs 2.3.5 (deodex) y darkcore 4.0 y o soy un poco ingenuo .... o esta me va como un tiro: mirando correo, facebook, llamadas, wifi, gps (sigyc aura), etc... el consumo de batería es bastante bajo con respecto a lo que tenía anteriormente jvr 2.3.4 con rom criskelo v.79 y ningún cuelgue... vamos q estoy muuuu contento!!!

Después de esto... necesito una ayudita plis, porque tras haberme leido varios hilos no he llegado:

- No he puesto ninguna ROM... aconsejáis alguna para mi configuración..
- Por otro lado como se puede poner la batería con tanto % (he mirado xda y alguna pero no se como instalarla. son aplicaciones?)
- Y si instalo una ROM, se puede echar marcha atras esa instalación y dejar el móvil con la configuración anterior...

muchas gracias por todo...

bye
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
peitos he puesto esta version que dices pero no me funciona, cuandovoy a hacer una videollamanda se pone la pantalla en negro y vuelve al chat, que has hecho tu?
alguien mas lo ha puesto?
@madubla, pues no he hecho nada especial, instalar por recovery y listo, aunque inicialmente instalé otra versión que siempre me habia funcionado, te la cuelgo aquí, prueba con esta y sino te va la otra por encima, yo tengo Deodex con darcore igual tambien influye.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gtalk1.3b.nowifi.ffc-signed.zip (3.73 MB, 10 visitas)

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo todo el fin de semana probando la jvs 2.3.5 (deodex) y darkcore 4.0 y o soy un poco ingenuo .... o esta me va como un tiro: mirando correo, facebook, llamadas, wifi, gps (sigyc aura), etc... el consumo de batería es bastante bajo con respecto a lo que tenía anteriormente jvr 2.3.4 con rom criskelo v.79 y ningún cuelgue... vamos q estoy muuuu contento!!!

Después de esto... necesito una ayudita plis, porque tras haberme leido varios hilos no he llegado:

- No he puesto ninguna ROM... aconsejáis alguna para mi configuración..
- Por otro lado como se puede poner la batería con tanto % (he mirado xda y alguna pero no se como instalarla. son aplicaciones?)
- Y si instalo una ROM, se puede echar marcha atras esa instalación y dejar el móvil con la configuración anterior...

muchas gracias por todo...

bye
@m0203 Tengo la misma combinación y me va cojonuda, este finde me toco boda y se ha portado como un campeón también en el tema de videos y fotos, aguantando la bateria desde primera hora hasta las tantas respondiendo rápidamente a todas las exigencias del guión!!.

Para el tema de % te recomiendo el MOD de un compañero del Foro, tendrás el % y muchas cositas más interesantes que te van a ser muy útiles, además lo va manteniendo y actualizando:

[MOD ROM] JVS 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 9 toggles scrollable \\\\\ 16-09-2011 ( 1 2 3)
pakukoct (15/09/11)

Se instala por recovery.

Saludos,

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
urcox urcox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Lo siento si ya se ha comentado, pero llevo un par de días con esta versión y me da la sensación que el 3g a veces no se conecta y tengo que deshabilitar y habilitar los datos o el APN. Es un poco raro, y no es una cuestión de cobertura,sino que no le da la gana conectarse (Version ODEX + CF_Root).

El resto parece que va bien, más o menos como la jvq, últimamente me cuesta ver diferencias entre unas y otras. Eso si, hecho mucho de menos BLN y Voodoo Sound....

PD: No se si se había dicho ya, pero había demasiados mensajes como para revisarlos...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@madubla, pues no he hecho nada especial, instalar por recovery y listo, aunque inicialmente instalé otra versión que siempre me habia funcionado, te la cuelgo aquí, prueba con esta y sino te va la otra por encima, yo tengo Deodex con darcore igual tambien influye.
ayuda, no me pasa de la primera pantalla al arrancar depues de meter ese gtalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por urcox Ver Mensaje
Eso si, hecho mucho de menos BLN y Voodoo Sound....
Con el DarkCore tienes todo el BLN y Voodoo Sound.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Con el DarkCore tienes todo el BLN y Voodoo Sound.
y con el semaphore tb.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayuda, no me pasa de la primera pantalla al arrancar depues de meter ese gtalk
Al final flasheo :-(

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Recordaros que existe un Kernel que va genial para la JVS con voodo sound, se llama "TalonDev"
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he perdido el root al pasar los a ext4 con cfroot, he vuelto a flachear el kernel pero nada, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
¿alguien conoce algun mod que ponga porcentaje de bateria ? Gracias
Yo tengo instalado el "Battery Solo WIdget" y va de fábula
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
he perdido el root al pasar los a ext4 con cfroot, he vuelto a flachear el kernel pero nada, que puedo hacer?
Hazte root y métele semaphore, va como un tiro!

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Nadie tiene el problema del bluetooth? Cada vez que lo enciendo estando en el coche, me sale....la aplicacion phone ha tenido un error y blabla.... No hay manera de ponerlo, y en la 2.3.4 tambien me pasaba.

Algun consejo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Nadie tiene el problema del bluetooth? Cada vez que lo enciendo estando en el coche, me sale....la aplicacion phone ha tenido un error y blabla.... No hay manera de ponerlo, y en la 2.3.4 tambien me pasaba.

Algun consejo?

Saludos
Intenta actualizar el firmware dele manos libres, a mi con dos parrot diferentes que tengo no me falla en ninguno. (CK3100 y MK6000)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Yo tengo instalado el "Battery Solo WIdget" y va de fábula
Tienes varios, si lo quieres con el fondo transparente
Battery status text es el que llevo ahora
Circle battery
Y mas completa clarus battery entre otros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316448758208.jpg (62.2 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por urcox Ver Mensaje
Lo siento si ya se ha comentado, pero llevo un par de días con esta versión y me da la sensación que el 3g a veces no se conecta y tengo que deshabilitar y habilitar los datos o el APN. Es un poco raro, y no es una cuestión de cobertura,sino que no le da la gana conectarse (Version ODEX + CF_Root).

El resto parece que va bien, más o menos como la jvq, últimamente me cuesta ver diferencias entre unas y otras. Eso si, hecho mucho de menos BLN y Voodoo Sound....

PD: No se si se había dicho ya, pero había demasiados mensajes como para revisarlos...
A mi me da esa misma sensación, me he ido este fin de semana al pueblo y siempre me fue genial sin embargo a una navegación muy lenta le he tenido que sumar algunos cortes lo que me ha hecho decidirme a no usarlo, pero además, lo he intentado usar como router del portatil (siempre me fue estupendamente bien) y ha sido imposible crear el anclaje de red siempre error a la hora de intentarlo. Voy a ver se reconfigurando las apn mejora, pero me da que no va a ser asi, no pierdo la esperanza pq me niego a flasear otra vez, mas que nada pq el resto de cosas con esta rom me van de pm.
Un saludo si averiguas algo espero tan ansioso como tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /