|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he hecho varios recalibrados de bateria y siempre llevo el power tutor para ir vigilando los consumos y nada de nada no hay manera de ponerle solucion pero aver si asi a costa de ir repitiendo y comentando a quien le pasa y con que configuraciones podemos ponerle solucion
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ). Con eso, y alguna cosita más (y no restaurar aplicaciones a saco en cada flasheo de rom.... las gratuitas siguen siendo gratuitas en el mismo sitio... y las demás, pues también siguen siendo "gratuitas" en los demás sitios ), reducirás el consumo nocturno, porque que te meta tanto leñazo con el móvil en reposo, es signo de algún problema de aplicaciones, no de la rom (si no, nos daría a todos por donde amargan los pepinillos, y no solo a ti).P.s. Edit: El Power Tutor, es para hacerle un chequeo..... no lo tengas siempre en marcha que también consume de lo lindo, el .odido
Última edición por ookheldaroo Día 19/09/11 a las 00:53:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola niroi:
A mí no me pasa eso. Normalmente lo cargo por la tarde y aún así, suelo dejarlo un rato más y me marca 100%. Cuando lo desconecto baja a 99% y al rato está otra vez en 100%. (En Froyo se me quedaba en 98-97% con la JPY actualizando desde la versión anterior y no subía a 100%) Por la noche lo dejo en modo avión y me baja entre 0-2% y no he tocado nada de configuración. Ahora tengo JVS y vengo de JVQ (las dos stock) y ninguna de las dos las he rooteado. De momento el consumo es menor en esta, que desde ayer que lo desconecté a las once de la noche hasta ahora las cuatro y veinticinco, me ha consunido 5%. Eso sí, no lo he tocado nada más que para conectarme por wifi unos minutos. Espero que te haya servido de algo aunque, después de leer tantos post, pienso que depende del terminal en sí y no de la rom porque no me ha ocurrido nunca eso. Un saludo ![]() en fin para hacerme una idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo todo el fin de semana probando la jvs 2.3.5 (deodex) y darkcore 4.0 y o soy un poco ingenuo .... o esta me va como un tiro: mirando correo, facebook, llamadas, wifi, gps (sigyc aura), etc... el consumo de batería es bastante bajo con respecto a lo que tenía anteriormente jvr 2.3.4 con rom criskelo v.79 y ningún cuelgue... vamos q estoy muuuu contento!!! ![]() Después de esto... necesito una ayudita plis, porque tras haberme leido varios hilos no he llegado: - No he puesto ninguna ROM... aconsejáis alguna para mi configuración.. - Por otro lado como se puede poner la batería con tanto % (he mirado xda y alguna pero no se como instalarla. son aplicaciones?) - Y si instalo una ROM, se puede echar marcha atras esa instalación y dejar el móvil con la configuración anterior... ![]() muchas gracias por todo... bye |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo todo el fin de semana probando la jvs 2.3.5 (deodex) y darkcore 4.0 y o soy un poco ingenuo .... o esta me va como un tiro: mirando correo, facebook, llamadas, wifi, gps (sigyc aura), etc... el consumo de batería es bastante bajo con respecto a lo que tenía anteriormente jvr 2.3.4 con rom criskelo v.79 y ningún cuelgue... vamos q estoy muuuu contento!!! ![]() Después de esto... necesito una ayudita plis, porque tras haberme leido varios hilos no he llegado: - No he puesto ninguna ROM... aconsejáis alguna para mi configuración.. - Por otro lado como se puede poner la batería con tanto % (he mirado xda y alguna pero no se como instalarla. son aplicaciones?) - Y si instalo una ROM, se puede echar marcha atras esa instalación y dejar el móvil con la configuración anterior... ![]() muchas gracias por todo... bye ![]() Para el tema de % te recomiendo el MOD de un compañero del Foro, tendrás el % y muchas cositas más interesantes que te van a ser muy útiles, además lo va manteniendo y actualizando: [MOD ROM] JVS 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 9 toggles scrollable \\\\\ 16-09-2011 ( 1 2 3) pakukoct (15/09/11) Se instala por recovery. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Lo siento si ya se ha comentado, pero llevo un par de días con esta versión y me da la sensación que el 3g a veces no se conecta y tengo que deshabilitar y habilitar los datos o el APN. Es un poco raro, y no es una cuestión de cobertura,sino que no le da la gana conectarse (Version ODEX + CF_Root).
El resto parece que va bien, más o menos como la jvq, últimamente me cuesta ver diferencias entre unas y otras. Eso si, hecho mucho de menos BLN y Voodoo Sound.... PD: No se si se había dicho ya, pero había demasiados mensajes como para revisarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
@madubla, pues no he hecho nada especial, instalar por recovery y listo, aunque inicialmente instalé otra versión que siempre me habia funcionado, te la cuelgo aquí, prueba con esta y sino te va la otra por encima, yo tengo Deodex con darcore igual tambien influye.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros que existe un Kernel que va genial para la JVS con voodo sound, se llama "TalonDev"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el problema del bluetooth? Cada vez que lo enciendo estando en el coche, me sale....la aplicacion phone ha tenido un error y blabla.... No hay manera de ponerlo, y en la 2.3.4 tambien me pasaba.
Algun consejo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizar el firmware dele manos libres, a mi con dos parrot diferentes que tengo no me falla en ninguno. (CK3100 y MK6000)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si ya se ha comentado, pero llevo un par de días con esta versión y me da la sensación que el 3g a veces no se conecta y tengo que deshabilitar y habilitar los datos o el APN. Es un poco raro, y no es una cuestión de cobertura,sino que no le da la gana conectarse (Version ODEX + CF_Root).
El resto parece que va bien, más o menos como la jvq, últimamente me cuesta ver diferencias entre unas y otras. Eso si, hecho mucho de menos BLN y Voodoo Sound.... PD: No se si se había dicho ya, pero había demasiados mensajes como para revisarlos... ![]() Un saludo si averiguas algo espero tan ansioso como tu. |