|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no había podido ver el pelo hasta ahora que yo lo que comentado ha sido mi experiencia he usado dos Samsung S9 plus y los dos los he devuelto por el mismo problema lo comento están muy cierto hoy y no es por ser voy de nada repito pero había de hoy he quitado mi móvil de cargar a las 7:00 de la mañana viento a las 8:00 de la mañana llevo todo el día con él dándole caña viendo videos haciendo de todo incluso jugando y demás, y mira qué hora es y son ahora mismo lo que tengo es un 44% de batería. Yo solamente me limito a contar mi experiencia y para mí a día de hoy el precio que tiene el terminal para lo que me ofrece en batería cuando estoy todo el día fuera de casa, me parece una pasada. Repito sólo es mi opinión y no es para qué nadie se enfade o se moleste. Yo solamente me deja decir lo que a mí me ha pasado.
Ahora eso si me puede pasar con un terminal pero con dos ya me parece exagerado y es que no han sido dos porque al igual que yo tuve el Galaxy S9 plus, mujer haciendo el Galaxy S9 normal, dos veces y las dos veces lo hemos devuelto por lo mismo aparte que vuelva repetir en el resto de cosas es un terminal sobresaliente, que ya lo dije en el momento que hice el revisado el, pero a pesar de eso en la batería flojillo y flojeas bastante, si es que además a los Samsung les viene pasando desde hace años solamente recuerdo terminales que tuve, activa el batería perfectos uno era el Galaxy note dos queda un auténtico cocino en batería y el Samsung Galaxy ese cinco plus que también era una auténtica bestia en batería , El resto de ahí en adelante para mí las baterías son penosas y esperar que lo contrario sería mentir pero es que se desperdicia todo lo demás, es cojonudo pantalla rendimiento sonido lo que queráis que yo lo acepte pero para mí la batería es una auténtica chapuza. Repetir es mi opinión con buenas palabras y buenas formas y que por favor manejemos que no siente mal que todos tenemos nuestros gustos y preferencias y os digo una cosa a mi me fastidia tener que usar un iPhone porque es muy cerrado pero a día de hoy para mí es lo que mejor veo. Bueno que paséis buena tarde gracias por tus comentarios un saludo ![]() Date cuenta las veces que te disculpas por si alguien se ofende. Hasta las bolas. Los foros se están convirtiendo en un rincón de lloronas. Que se vayan a Twitter coño Por cierto te doy la razón,yo el otro día configure un iPhone y flipe. Un X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no había podido ver el pelo hasta ahora que yo lo que comentado ha sido mi experiencia he usado dos Samsung S9 plus y los dos los he devuelto por el mismo problema lo comento están muy cierto hoy y no es por ser voy de nada repito pero había de hoy he quitado mi móvil de cargar a las 7:00 de la mañana viento a las 8:00 de la mañana llevo todo el día con él dándole caña viendo videos haciendo de todo incluso jugando y demás, y mira qué hora es y son ahora mismo lo que tengo es un 44% de batería. Yo solamente me limito a contar mi experiencia y para mí a día de hoy el precio que tiene el terminal para lo que me ofrece en batería cuando estoy todo el día fuera de casa, me parece una pasada. Repito sólo es mi opinión y no es para qué nadie se enfade o se moleste. Yo solamente me deja decir lo que a mí me ha pasado.
Ahora eso si me puede pasar con un terminal pero con dos ya me parece exagerado y es que no han sido dos porque al igual que yo tuve el Galaxy S9 plus, mujer haciendo el Galaxy S9 normal, dos veces y las dos veces lo hemos devuelto por lo mismo aparte que vuelva repetir en el resto de cosas es un terminal sobresaliente, que ya lo dije en el momento que hice el revisado el, pero a pesar de eso en la batería flojillo y flojeas bastante, si es que además a los Samsung les viene pasando desde hace años solamente recuerdo terminales que tuve, activa el batería perfectos uno era el Galaxy note dos queda un auténtico cocino en batería y el Samsung Galaxy ese cinco plus que también era una auténtica bestia en batería , El resto de ahí en adelante para mí las baterías son penosas y esperar que lo contrario sería mentir pero es que se desperdicia todo lo demás, es cojonudo pantalla rendimiento sonido lo que queráis que yo lo acepte pero para mí la batería es una auténtica chapuza. Repetir es mi opinión con buenas palabras y buenas formas y que por favor manejemos que no siente mal que todos tenemos nuestros gustos y preferencias y os digo una cosa a mi me fastidia tener que usar un iPhone porque es muy cerrado pero a día de hoy para mí es lo que mejor veo. Bueno que paséis buena tarde gracias por tus comentarios un saludo ![]() En una batería afectan infinidad de cosas, y una de las que mas, la cobertura, cuantas horas necesitas para un dia? Porque para mi uso de 5 a 6 horas es mas que suficiente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que sufrís de problemas de batería, recomendaría borrar los datos de Google Play Services... parece que la última actualización jode el consumo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 1 SIM Edit: Sin ahorro de energía, máxima resolución.
![]()
Última edición por Macamito Día 10/04/18 a las 22:39:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macamito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser cierto he preguntado a gente y comentan que es Google la que están los consumos pero bueno yo por si acaso me baso en lo que me ocurre a mí pero ya que todo respetable claro que si estás formas y te digo que es un buen bicho y a mí me gusta mucho pero yo es que estoy todo el día fuera de casa y uso mucho el móvil no es que sea un usuario de lo más avanzado en el móvil pero sí que lo uso bastante pero bueno sí que parece ser sí que parece ser que están dando sus poemas los de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar los datos de servicios e Google play, hacer wipe caché, desactivar AOD e incluso pasar del ahorro de datos en segundo plano bajo redes móviles, conseguido este consumo en las peores condiciones: en mi curro con muy mala cobertura.
Si sigo así, conseguiría 6 horas de pantalla con más de 24 horas de uso...
Última edición por dfavefenix Día 11/04/18 a las 16:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar los datos de servicios e Google play, hacer wipe caché, desactivar AOD e incluso pasar del ahorro de datos en segundo plano bajo redes móviles, conseguido este consumo en las peores condiciones: en mi curro con muy mala cobertura.
Si sigo así, conseguiría 6 horas de pantalla con más de 24 horas de uso... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dfavefenix Día 11/04/18 a las 16:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo acabo de mirar y está activado en segundo plano... Así que da igual. Otra cosa que me he fijado que usar el ahorro de datos bajo 4g incluso puede ser contraproducente... He optimizado más cosas, pero las que he mencionado antes son las que ha ocasionado la mejora. Y hablo de un s9 Última edición por dfavefenix Día 11/04/18 a las 16:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había desactivado hace ya muchos días
Pero lo acabo de mirar y está activado en segundo plano... Así que da igual. Otra cosa que me he fijado que usar el ahorro de datos bajo 4g incluso puede ser contraproducente... He optimizado más cosas, pero las que he mencionado antes son las que ha ocasionado la mejora. Y hablo de un s9 ![]() Generalmente se activa nuevamente cuando reiniciar el equipo. Haz la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no da igual, pero es cierto que tienes que estar constantemente viendo que no se active de nuevo. Yo de inmediato noto cuando la opción va habilitada por el hecho de que se consume más rápido la batería.
Generalmente se activa nuevamente cuando reiniciar el equipo. Haz la prueba. ![]() ![]() A mi me da que los problemas de batería tb tienen que ver con el propio Android. Desde que borre los datos de servicios de Google play ha cambiado mucho la cosa a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es igual, esto teniendo unos consumos mucho mejores con esa opción actividada. Así que la dejo tal cual. Una cosa menos con la que comerse la cabeza.
A mi me da que los problemas de batería tb tienen que ver con el propio Android. Desde que borre los datos de servicios de Google play ha cambiado mucho la cosa a mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis consumos del primer día de uso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no se considera real, así cualquiera hace 6 horas de pantalla,el consumo real sería una jornada de 24 horas y unas 5 horas de pantalla por ejemplo,no puedes poner que has estado con el teléfono 6 horas de pantalla y encendido 7.No te has despegado de él.O Samsung arregla el fallo de la batería o van a abandonar unos cuantos.900 y poco pavos pa estar pendiente del enchufe y para colmo es más grueso que el s8 plus.Seguro que por software se arregla, mientras,a desactivar todo y la pantalla a full hd plus.Increible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no se considera real, así cualquiera hace 6 horas de pantalla,el consumo real sería una jornada de 24 horas y unas 5 horas de pantalla por ejemplo,no puedes poner que has estado con el teléfono 6 horas de pantalla y encendido 7.No te has despegado de él.O Samsung arregla el fallo de la batería o van a abandonar unos cuantos.900 y poco pavos pa estar pendiente del enchufe y para colmo es más grueso que el s8 plus.Seguro que por software se arregla, mientras,a desactivar todo y la pantalla a full hd plus.Increible
![]() La batería es totalmente dependiente del usuario, señal y confniguración, así que aquellos que tengan mala batería es porque algo no están haciendo bien. Creo que es hora de ir dejando de repetir lo que leemos por ahí y sin mucho fundamento, porque hasta ahora SOLAMENTE 1 medio ha reportado este tipo de cosas, pero son muchos más los análisis, artículos y videos en donde vemos que el S9+ se desempeña bastante bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||