Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/18, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Hola buenas no había podido ver el pelo hasta ahora que yo lo que comentado ha sido mi experiencia he usado dos Samsung S9 plus y los dos los he devuelto por el mismo problema lo comento están muy cierto hoy y no es por ser voy de nada repito pero había de hoy he quitado mi móvil de cargar a las 7:00 de la mañana viento a las 8:00 de la mañana llevo todo el día con él dándole caña viendo videos haciendo de todo incluso jugando y demás, y mira qué hora es y son ahora mismo lo que tengo es un 44% de batería. Yo solamente me limito a contar mi experiencia y para mí a día de hoy el precio que tiene el terminal para lo que me ofrece en batería cuando estoy todo el día fuera de casa, me parece una pasada. Repito sólo es mi opinión y no es para qué nadie se enfade o se moleste. Yo solamente me deja decir lo que a mí me ha pasado.
Ahora eso si me puede pasar con un terminal pero con dos ya me parece exagerado y es que no han sido dos porque al igual que yo tuve el Galaxy S9 plus, mujer haciendo el Galaxy S9 normal, dos veces y las dos veces lo hemos devuelto por lo mismo aparte que vuelva repetir en el resto de cosas es un terminal sobresaliente, que ya lo dije en el momento que hice el revisado el, pero a pesar de eso en la batería flojillo y flojeas bastante, si es que además a los Samsung les viene pasando desde hace años solamente recuerdo terminales que tuve, activa el batería perfectos uno era el Galaxy note dos queda un auténtico cocino en batería y el Samsung Galaxy ese cinco plus que también era una auténtica bestia en batería , El resto de ahí en adelante para mí las baterías son penosas y esperar que lo contrario sería mentir pero es que se desperdicia todo lo demás, es cojonudo pantalla rendimiento sonido lo que queráis que yo lo acepte pero para mí la batería es una auténtica chapuza.
Repetir es mi opinión con buenas palabras y buenas formas y que por favor manejemos que no siente mal que todos tenemos nuestros gustos y preferencias y os digo una cosa a mi me fastidia tener que usar un iPhone porque es muy cerrado pero a día de hoy para mí es lo que mejor veo.
Bueno que paséis buena tarde gracias por tus comentarios un saludo
Jajaja te he tenido que leer 4 veces
Date cuenta las veces que te disculpas por si alguien se ofende. Hasta las bolas. Los foros se están convirtiendo en un rincón de lloronas. Que se vayan a Twitter coño
Por cierto te doy la razón,yo el otro día configure un iPhone y flipe. Un X
Responder Con Cita

Viejo 10/04/18, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Hola buenas no había podido ver el pelo hasta ahora que yo lo que comentado ha sido mi experiencia he usado dos Samsung S9 plus y los dos los he devuelto por el mismo problema lo comento están muy cierto hoy y no es por ser voy de nada repito pero había de hoy he quitado mi móvil de cargar a las 7:00 de la mañana viento a las 8:00 de la mañana llevo todo el día con él dándole caña viendo videos haciendo de todo incluso jugando y demás, y mira qué hora es y son ahora mismo lo que tengo es un 44% de batería. Yo solamente me limito a contar mi experiencia y para mí a día de hoy el precio que tiene el terminal para lo que me ofrece en batería cuando estoy todo el día fuera de casa, me parece una pasada. Repito sólo es mi opinión y no es para qué nadie se enfade o se moleste. Yo solamente me deja decir lo que a mí me ha pasado.
Ahora eso si me puede pasar con un terminal pero con dos ya me parece exagerado y es que no han sido dos porque al igual que yo tuve el Galaxy S9 plus, mujer haciendo el Galaxy S9 normal, dos veces y las dos veces lo hemos devuelto por lo mismo aparte que vuelva repetir en el resto de cosas es un terminal sobresaliente, que ya lo dije en el momento que hice el revisado el, pero a pesar de eso en la batería flojillo y flojeas bastante, si es que además a los Samsung les viene pasando desde hace años solamente recuerdo terminales que tuve, activa el batería perfectos uno era el Galaxy note dos queda un auténtico cocino en batería y el Samsung Galaxy ese cinco plus que también era una auténtica bestia en batería , El resto de ahí en adelante para mí las baterías son penosas y esperar que lo contrario sería mentir pero es que se desperdicia todo lo demás, es cojonudo pantalla rendimiento sonido lo que queráis que yo lo acepte pero para mí la batería es una auténtica chapuza.
Repetir es mi opinión con buenas palabras y buenas formas y que por favor manejemos que no siente mal que todos tenemos nuestros gustos y preferencias y os digo una cosa a mi me fastidia tener que usar un iPhone porque es muy cerrado pero a día de hoy para mí es lo que mejor veo.
Bueno que paséis buena tarde gracias por tus comentarios un saludo
Te podría pasar capturas de pedazos de consumos, de echo en el apartado de batería otros compis tienen buenos consumos. El iphone pues la batería duran muy a la par, con mi uso, y creo que con la ultima actualización o penúltima la batería rendía poco.

En una batería afectan infinidad de cosas, y una de las que mas, la cobertura, cuantas horas necesitas para un dia? Porque para mi uso de 5 a 6 horas es mas que suficiente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
A los que sufrís de problemas de batería, recomendaría borrar los datos de Google Play Services... parece que la última actualización jode el consumo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Macamito Macamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Con 1 SIM Edit: Sin ahorro de energía, máxima resolución.

Última edición por Macamito Día 10/04/18 a las 22:39:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macamito su comentario:
Viejo 11/04/18, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
A los que sufrís de problemas de batería, recomendaría borrar los datos de Google Play Services... parece que la última actualización jode el consumo...
Eso como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Eso como se hace?
Desde ajustes aplicaciones servicios de Google play y ahí en almacenamiento y borras datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/18, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Pues parece ser cierto he preguntado a gente y comentan que es Google la que están los consumos pero bueno yo por si acaso me baso en lo que me ocurre a mí pero ya que todo respetable claro que si estás formas y te digo que es un buen bicho y a mí me gusta mucho pero yo es que estoy todo el día fuera de casa y uso mucho el móvil no es que sea un usuario de lo más avanzado en el móvil pero sí que lo uso bastante pero bueno sí que parece ser sí que parece ser que están dando sus poemas los de Google
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de borrar los datos de servicios e Google play, hacer wipe caché, desactivar AOD e incluso pasar del ahorro de datos en segundo plano bajo redes móviles, conseguido este consumo en las peores condiciones: en mi curro con muy mala cobertura.
Si sigo así, conseguiría 6 horas de pantalla con más de 24 horas de uso...

Última edición por dfavefenix Día 11/04/18 a las 16:01:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Después de borrar los datos de servicios e Google play, hacer wipe caché, desactivar AOD e incluso pasar del ahorro de datos en segundo plano bajo redes móviles, conseguido este consumo en las peores condiciones: en mi curro con muy mala cobertura.
Si sigo así, conseguiría 6 horas de pantalla con más de 24 horas de uso...
¿Desactivaste la actividad en segundo plano de "Sistema Android"?, eso hizo un gran cambio para mi.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Desactivaste la actividad en segundo plano de "Sistema Android"?, eso hizo un gran cambio para mi.

Se ha ido de bares Tapatalk, si algún moderador puede borrar este mensaje.. salió doble

Última edición por dfavefenix Día 11/04/18 a las 16:01:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo había desactivado hace ya muchos días
Pero lo acabo de mirar y está activado en segundo plano... Así que da igual.
Otra cosa que me he fijado que usar el ahorro de datos bajo 4g incluso puede ser contraproducente...

He optimizado más cosas, pero las que he mencionado antes son las que ha ocasionado la mejora. Y hablo de un s9

Última edición por dfavefenix Día 11/04/18 a las 16:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo había desactivado hace ya muchos días
Pero lo acabo de mirar y está activado en segundo plano... Así que da igual.
Otra cosa que me he fijado que usar el ahorro de datos bajo 4g incluso puede ser contraproducente...

He optimizado más cosas, pero las que he mencionado antes son las que ha ocasionado la mejora. Y hablo de un s9
No, no da igual, pero es cierto que tienes que estar constantemente viendo que no se active de nuevo. Yo de inmediato noto cuando la opción va habilitada por el hecho de que se consume más rápido la batería.

Generalmente se activa nuevamente cuando reiniciar el equipo.

Haz la prueba.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no da igual, pero es cierto que tienes que estar constantemente viendo que no se active de nuevo. Yo de inmediato noto cuando la opción va habilitada por el hecho de que se consume más rápido la batería.

Generalmente se activa nuevamente cuando reiniciar el equipo.

Haz la prueba.

Si, si es igual, esto teniendo unos consumos mucho mejores con esa opción actividada. Así que la dejo tal cual. Una cosa menos con la que comerse la cabeza.

A mi me da que los problemas de batería tb tienen que ver con el propio Android. Desde que borre los datos de servicios de Google play ha cambiado mucho la cosa a mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Si, si es igual, esto teniendo unos consumos mucho mejores con esa opción actividada. Así que la dejo tal cual. Una cosa menos con la que comerse la cabeza.

A mi me da que los problemas de batería tb tienen que ver con el propio Android. Desde que borre los datos de servicios de Google play ha cambiado mucho la cosa a mejor.
Como se borran los datos de los servicios de google play?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alandalu Ver Mensaje
Como se borran los datos de los servicios de google play?
Ajustes> aplicaciones> servicios de Google play> almacenamiento >borrar datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
Viejo 12/04/18, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 02:19:11
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Aqui mis consumos del primer día de uso!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ese consumo no se considera real, así cualquiera hace 6 horas de pantalla,el consumo real sería una jornada de 24 horas y unas 5 horas de pantalla por ejemplo,no puedes poner que has estado con el teléfono 6 horas de pantalla y encendido 7.No te has despegado de él.O Samsung arregla el fallo de la batería o van a abandonar unos cuantos.900 y poco pavos pa estar pendiente del enchufe y para colmo es más grueso que el s8 plus.Seguro que por software se arregla, mientras,a desactivar todo y la pantalla a full hd plus.Increible
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Ajustes> aplicaciones> servicios de Google play> almacenamiento >borrar datos
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/04/18, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ese consumo no se considera real, así cualquiera hace 6 horas de pantalla,el consumo real sería una jornada de 24 horas y unas 5 horas de pantalla por ejemplo,no puedes poner que has estado con el teléfono 6 horas de pantalla y encendido 7.No te has despegado de él.O Samsung arregla el fallo de la batería o van a abandonar unos cuantos.900 y poco pavos pa estar pendiente del enchufe y para colmo es más grueso que el s8 plus.Seguro que por software se arregla, mientras,a desactivar todo y la pantalla a full hd plus.Increible
¿De cuál fallo hablas?, porque si hubiera un fallo importante en la batería, todos estaríamos en las mismas, pero en este hilo se ven buenos consumos la gran mayoría de las veces, a excepción de unos cuántos con casos muy puntuales.

La batería es totalmente dependiente del usuario, señal y confniguración, así que aquellos que tengan mala batería es porque algo no están haciendo bien.

Creo que es hora de ir dejando de repetir lo que leemos por ahí y sin mucho fundamento, porque hasta ahora SOLAMENTE 1 medio ha reportado este tipo de cosas, pero son muchos más los análisis, artículos y videos en donde vemos que el S9+ se desempeña bastante bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 20:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /