|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio la puedes instalar cuando quieras, antes o después de la ROM, da igual. La radio da igual con qué ROM la uses, funciona en todas, aunque mírate esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1241 En cuanto al kernel, cada ROM trae el suyo y se puede cambiar, pero no todos los kernel se pueden poner en todas las ROMs. Tienes que comprobar que el kernel que quieres usar funciona en la ROM que pongas, normalmente los creadores de las ROMs suelen indicar qué kernels son compatibles. El bricked es probablemente el mejor kernel que hay para sensation, por lo menos esta semana (lee unas cuantas páginas atrás en este mismo hilo) Los pasos para instalar un kernel son (una vez tenemos nuestra ROM instalada y funcionando): Entrar al recovery y hacer wipe cache partition, wipe Dalvik cache (en Advanced) y después instalas el kernel (install zip from SDCARD) y reinicias. Listo. El kernel bricked se ha desarrollado sobre la base de la Insert Coin, pero en teoría debe funcionar en todas las ROMs 2.3.4 y Sense 3.0 (y algunas 2.3.3 y 2.3.5). Suerte y ya nos contarás como te ha ido.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE, lo puse a los 2 minutos de ser publicado, estaba justo hablando con show-p cuando lo sacó anoche (también soy doctorlirio en XDA
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que tampoco hay que saber mucho inglés, no pongais los links directos, que Baad (como casi todos los devs) pide de forma expresa que no se haga!
Pensad que entrar en su página de descarga le reporta algún pequeño ingreso que en parte le compensa las horas que se pasa currando en esto... Si tan difícil es, ponemos el enlace a la página de Baad y las instrucciones de lo que hay que bajarse. ![]() Perdonad si no ha sentado bien el pedir que me pusieran el link para descargar la 2.5.3, pero te prometo que lo intente de todas las maneras y no encontraba nada para descargar. Entraba a la pagina oficial de xda. y nada no encontraba ningun link, si que es verdad que no estoy registrado ( a lo mejor esta ahi el fallo ). Si pusierais como se hace lo agradeceria muchisimo ya que mi ingles es muyyyyy pesimo. Gracias y lo siento por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si no ha sentado bien el pedir que me pusieran el link para descargar la 2.5.3, pero te prometo que lo intente de todas las maneras y no encontraba nada para descargar.
Entraba a la pagina oficial de xda. y nada no encontraba ningun link, si que es verdad que no estoy registrado ( a lo mejor esta ahi el fallo ). Si pusierais como se hace lo agradeceria muchisimo ya que mi ingles es muyyyyy pesimo. Gracias y lo siento por las molestias. ![]() http://insertcoin-roms.org Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Script para hacer full wipe cuando cambiamos de rom (vale para todas): http://www.multiupload.com/FIJNDQIUIE ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para limpiar caches del sistema , de particion etc... la rom previa antes de instalar la proxima Se mete dentro de la sd el zip y entrando desde el recovery le das a instalar zip seleccionandolo y el te hace un full wipe que se llama y a continuacion instalas el zip de la rom en cuestion que te interese instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues si cambias de rom es algo obligado hacerlo
Sirve para limpiar caches del sistema , de particion etc... la rom previa antes de instalar la proxima Se mete dentro de la sd el zip y entrando desde el recovery le das a instalar zip seleccionandolo y el te hace un full wipe que se llama y a continuacion instalas el zip de la rom en cuestion que te interese instalar ![]() OK, yo los wipes los hacia "a mano", por eso quería probar esta utilidad, el resto lo tengo claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el que quiera se puede instalar el kernel v.086, ya se ha solucionado el tema de los reinicios y cuelgues, yo llevo toda la mañana con él, y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es su página oficial, desde donde puedes descargar sus roms:
http://insertcoin-roms.org Saludos ![]() Muchisimas gracias a los dos, da gusto que haya gente asi,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos,una pregunta.......... hay alguna manera de quitar en el menu el tope ese que hace al bajar pantalla? me gustaria que cuando le das a bajar vaya suave y sin golpes como de paginas que hace y ademas si puedera tener algun efecto como el de google como si fuera un cuadado o cubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner el post con unos enlaces útiles que tengo para la rom insertcoin 2.5.3 ya que la animación de inicio con el "quietly brilliant" quedaba con el fondo blanco anteriormente, he fabricado una yo mismo con todo en negro:
Porcentaje de batería: http://www.multiupload.com/06KNCTDZQ8 Animaciones y splash con el fondo negro (incluye "Beats") para el inicio y apagado: http://www.multiupload.com/TFB7KUUKEO Script para hacer full wipe cuando cambiamos de rom (vale para todas): http://www.multiupload.com/FIJNDQIUIE Espero que os sirvan a los interesados. Saludos.
Última edición por genai Día 19/09/11 a las 17:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos,una pregunta.......... hay alguna manera de quitar en el menu el tope ese que hace al bajar pantalla? me gustaria que cuando le das a bajar vaya suave y sin golpes como de paginas que hace y ademas si puedera tener algun efecto como el de google como si fuera un cuadado o cubo.
![]() ![]() Os pongo un par de capturitas de pantalla de la Insert Coin 2.5.3 con bricked 0.86 y el Rosie 5x5, que creo que os van a gustar... ![]() No os asusteis si no teneis vosotros estos números, que esos test de las capturas los hice a 1.83 Ghz. Parece que no va nada mal la 2.5.3 con el bricked 0.86, eh?
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 19/09/11 a las 17:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que el neocore de unos tristes 59 fps con el bricked v7, y en cf bench me de menos que el s2... y un juego como el "drop" que es supersencillo se vea peor que en un xperia Arc con adreno 205 o el 2x con tegra2?!?!??! Cuando en teoría el adreno 220 es un pepino!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, sí. Rosie total. Estoy encantado con esta ROM y este kernel!!!
![]() Bueno, para el que no lo sepa el Rosie.apk es el que nos da el menú de aplicaciones, que no lo he dicho antes Como puede ser que el neocore de unos tristes 59 fps con el bricked v7, y en cf bench me de menos que el s2... y un juego como el "drop" que es supersencillo se vea peor que en un xperia Arc con adreno 205 o el 2x con tegra2?!?!??! Cuando en teoría el adreno 220 es un pepino!!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya podria hacer inser coin una rom con el efecto de froyo en el menu de aplicaciones no?
|
|
|