ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/11, 06:53:02
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
La radio la puedes instalar cuando quieras, antes o después de la ROM, da igual. La radio da igual con qué ROM la uses, funciona en todas, aunque mírate esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1241

En cuanto al kernel, cada ROM trae el suyo y se puede cambiar, pero no todos los kernel se pueden poner en todas las ROMs. Tienes que comprobar que el kernel que quieres usar funciona en la ROM que pongas, normalmente los creadores de las ROMs suelen indicar qué kernels son compatibles. El bricked es probablemente el mejor kernel que hay para sensation, por lo menos esta semana (lee unas cuantas páginas atrás en este mismo hilo)

Los pasos para instalar un kernel son (una vez tenemos nuestra ROM instalada y funcionando):

Entrar al recovery y hacer wipe cache partition, wipe Dalvik cache (en Advanced) y después instalas el kernel (install zip from SDCARD) y reinicias. Listo.

El kernel bricked se ha desarrollado sobre la base de la Insert Coin, pero en teoría debe funcionar en todas las ROMs 2.3.4 y Sense 3.0 (y algunas 2.3.3 y 2.3.5).

Suerte y ya nos contarás como te ha ido.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/11, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Has metido el kernel 0.86 doc en twitter de show lo ponen bien por cierto dice que se dedicara a un 0.9 para la CM7 en uno o dos dias sacarlo
Viejo 19/09/11, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

JEJEJE, lo puse a los 2 minutos de ser publicado, estaba justo hablando con show-p cuando lo sacó anoche (también soy doctorlirio en XDA )... y sí, va que te cagas, lo recomiendo a todo el mundo.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Viejo 19/09/11, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Por favor, que tampoco hay que saber mucho inglés, no pongais los links directos, que Baad (como casi todos los devs) pide de forma expresa que no se haga!
Pensad que entrar en su página de descarga le reporta algún pequeño ingreso que en parte le compensa las horas que se pasa currando en esto...
Si tan difícil es, ponemos el enlace a la página de Baad y las instrucciones de lo que hay que bajarse.

Perdonad si no ha sentado bien el pedir que me pusieran el link para descargar la 2.5.3, pero te prometo que lo intente de todas las maneras y no encontraba nada para descargar.

Entraba a la pagina oficial de xda. y nada no encontraba ningun link, si que es verdad que no estoy registrado ( a lo mejor esta ahi el fallo ).

Si pusierais como se hace lo agradeceria muchisimo ya que mi ingles es muyyyyy pesimo.

Gracias y lo siento por las molestias.
Viejo 19/09/11, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
EiSBaeR EiSBaeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Perdonad si no ha sentado bien el pedir que me pusieran el link para descargar la 2.5.3, pero te prometo que lo intente de todas las maneras y no encontraba nada para descargar.

Entraba a la pagina oficial de xda. y nada no encontraba ningun link, si que es verdad que no estoy registrado ( a lo mejor esta ahi el fallo ).

Si pusierais como se hace lo agradeceria muchisimo ya que mi ingles es muyyyyy pesimo.

Gracias y lo siento por las molestias.
Esta es su página oficial, desde donde puedes descargar sus roms:

http://insertcoin-roms.org

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tienes un privado litomom
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
josevg josevg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por genai Ver Mensaje

Script para hacer full wipe cuando cambiamos de rom (vale para todas):

http://www.multiupload.com/FIJNDQIUIE
¿Alguien me puede decir como se instala y como se usa?. No me gusta "jugar" con estas cosas

Gracias
Viejo 19/09/11, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir como se instala y como se usa?. No me gusta "jugar" con estas cosas

Gracias
Buenas pues si cambias de rom es algo obligado hacerlo

Sirve para limpiar caches del sistema , de particion etc... la rom previa antes de instalar la proxima

Se mete dentro de la sd el zip y entrando desde el recovery le das a instalar zip seleccionandolo y el te hace un full wipe que se llama y a continuacion instalas el zip de la rom en cuestion que te interese instalar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 19/09/11, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
josevg josevg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Buenas pues si cambias de rom es algo obligado hacerlo

Sirve para limpiar caches del sistema , de particion etc... la rom previa antes de instalar la proxima

Se mete dentro de la sd el zip y entrando desde el recovery le das a instalar zip seleccionandolo y el te hace un full wipe que se llama y a continuacion instalas el zip de la rom en cuestion que te interese instalar

OK, yo los wipes los hacia "a mano", por eso quería probar esta utilidad, el resto lo tengo claro.

Gracias
Viejo 19/09/11, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
OK, yo los wipes los hacia "a mano", por eso quería probar esta utilidad, el resto lo tengo claro.

Gracias
Puedes confiar en ella absolutamente te lo hace todo de forma automatica

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Bueno, el que quiera se puede instalar el kernel v.086, ya se ha solucionado el tema de los reinicios y cuelgues, yo llevo toda la mañana con él, y va perfecto
Viejo 19/09/11, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
 Cita: Originalmente Escrito por EiSBaeR Ver Mensaje
Esta es su página oficial, desde donde puedes descargar sus roms:

http://insertcoin-roms.org

Saludos
Tienes un privado litomom

Muchisimas gracias a los dos, da gusto que haya gente asi,
Viejo 19/09/11, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

hola muchachos,una pregunta.......... hay alguna manera de quitar en el menu el tope ese que hace al bajar pantalla? me gustaria que cuando le das a bajar vaya suave y sin golpes como de paginas que hace y ademas si puedera tener algun efecto como el de google como si fuera un cuadado o cubo.
Viejo 19/09/11, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Vuelvo a poner el post con unos enlaces útiles que tengo para la rom insertcoin 2.5.3 ya que la animación de inicio con el "quietly brilliant" quedaba con el fondo blanco anteriormente, he fabricado una yo mismo con todo en negro:

Porcentaje de batería:

http://www.multiupload.com/06KNCTDZQ8

Animaciones y splash con el fondo negro (incluye "Beats") para el inicio y apagado:

http://www.multiupload.com/TFB7KUUKEO

Script para hacer full wipe cuando cambiamos de rom (vale para todas):

http://www.multiupload.com/FIJNDQIUIE

Espero que os sirvan a los interesados. Saludos.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 19/09/11 a las 17:34:37.
Viejo 19/09/11, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
hola muchachos,una pregunta.......... hay alguna manera de quitar en el menu el tope ese que hace al bajar pantalla? me gustaria que cuando le das a bajar vaya suave y sin golpes como de paginas que hace y ademas si puedera tener algun efecto como el de google como si fuera un cuadado o cubo.
Supongo que te refieres al menu de aplicaciones, que va por páginas y no seguido como en Froyo... sí se puede, pero creo que no es fácil. Leí algo sobre el tema hace un par de dias en el hilo de la Insert Coin en XDA, pero no le presté demasiada atención porque me pareció un poco engorro lo que había que hacer y a mi me llama más el mod que te pone 5x5 ó 6x5 aplicaciones por página en vez de las 4x5 que trae la stock (y lo que yo vi no era ni fácil ni compatible con el otro mod del Rosie). Si vuelvo a encontrarlo te lo pongo por aqui, pero te aviso que lo que yo lei requería retocar ficheritos en la partición de sistema, nada de flash desde recovery.

Os pongo un par de capturitas de pantalla de la Insert Coin 2.5.3 con bricked 0.86 y el Rosie 5x5, que creo que os van a gustar...

No os asusteis si no teneis vosotros estos números, que esos test de las capturas los hice a 1.83 Ghz.

Parece que no va nada mal la 2.5.3 con el bricked 0.86, eh?

Última edición por doctorlirio Día 19/09/11 a las 17:02:30.
Viejo 19/09/11, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que rosie estas esta tarde
Viejo 19/09/11, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Como puede ser que el neocore de unos tristes 59 fps con el bricked v7, y en cf bench me de menos que el s2... y un juego como el "drop" que es supersencillo se vea peor que en un xperia Arc con adreno 205 o el 2x con tegra2?!?!??! Cuando en teoría el adreno 220 es un pepino!!!!
Viejo 19/09/11, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que rosie estas esta tarde
JAJAJA, sí. Rosie total. Estoy encantado con esta ROM y este kernel!!!

Bueno, para el que no lo sepa el Rosie.apk es el que nos da el menú de aplicaciones, que no lo he dicho antes

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Como puede ser que el neocore de unos tristes 59 fps con el bricked v7, y en cf bench me de menos que el s2... y un juego como el "drop" que es supersencillo se vea peor que en un xperia Arc con adreno 205 o el 2x con tegra2?!?!??! Cuando en teoría el adreno 220 es un pepino!!!!
Pues evidentemente algo no está bien. Eso con ésta ROM y éste kernel????
Viejo 19/09/11, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

ya podria hacer inser coin una rom con el efecto de froyo en el menu de aplicaciones no?

Viejo 19/09/11, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Pues evidentemente algo no está bien. Eso con ésta ROM y éste kernel????
Rom insertcoin 2.5.2 y kernel v7, el que viene por defecto con la Rom.
Que puede pasar?
Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /