|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasarme de un OnePlus 3 al S8, y además de estar mal colocado, falla bastante. En comparación con lo que hay en el mercado no está en el top.
Y no se si soy yo, pero el reconocimiento facial con los ojos cerrados desbloquea. Y el de iris es incomodo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasarme de un OnePlus 3 al S8, y además de estar mal colocado, falla bastante. En comparación con lo que hay en el mercado no está en el top.
Y no se si soy yo, pero el reconocimiento facial con los ojos cerrados desbloquea. Y el de iris es incomodo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me gustó el lector de huellas del S8 (lo he tenido cerca de un año), respecto a la ubicación te acostumbras y no creo que sea un problema.
En mi opinión es lento frente a otros equipos de gama alta tipo Pixel o OnePlus 5, y lo considero más lento que mi actual Huawei P20. He usado el Samsung S9 y tiene mejor ubicación pero de velocidad me dio la impresión que es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esperaré a que baje un poco el S9 e iré directo a por el . Salvo que durante mi espera me de un venazo con otro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Objetivamente, siendo un sensor de huellas trasero, el unico fallo que le veo es que siempre mancho la cámara con el dedo. Por el resto no es peor o mejor que otra posición trasera, a mi se me hace cómodo. Eso si, mucho mejor en el frontal como mi anterior movil. Respecto a que va mal es mentira. Como dice el compañero si metes varias veces repetidas un mismo dedo va al instante.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Al final entro al club del S8 jeje lo he conseguido nuevo por 400 euros . No he podido rechazar la oportunidad . Quería un móvil con buen diseño ,desempeño , y pantalla súper amoled, sin tener que pagar un pastizal , y ya estoy harto de las 4 pulgadas de mi iPhone SE. Así que nada, cuando lo trastee un poco y tal, os daré mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada el sensor de huellas del S8. De hecho, no lo uso nunca. No es un drama la ubicación pero no está en el mejor sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Al final entro al club del S8 jeje lo he conseguido nuevo por 400 euros . No he podido rechazar la oportunidad . Quería un móvil con buen diseño ,desempeño , y pantalla súper amoled, sin tener que pagar un pastizal , y ya estoy harto de las 4 pulgadas de mi iPhone SE. Así que nada, cuando lo trastee un poco y tal, os daré mis impresiones ![]() ![]() (Y si no te cunde el lector tienes escaner facial y de iris que van bien)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un móvil malo ni mucho menos, no obstante me gustaría aclarar varias cosas sobre el para darte algo de luz en el asunto.
La situación del lector de huellas es distinta a lo usual pero uno se acostumbra rápido y funciona con un ratio del 90% de efectividad, esta se merma cuando tenemos la mano húmeda o el sensor esta sucio o humedecido igualmente. No obstante funciona bastante correctamente. Los peros mas importantes que queria señalar son dos: La resistencia de la carcasa, deja mucho que desear es verdad que es una gorilla glass de última generación pero en mi caso en una caida de menos de 10 cm se cascarillo una de las esquinas y la ruta de la herida se extendio por toda la pantalla dejandolo bastante poco atractivo y con un cabreo monumental. No es un móvil comodo en mano, a mi parecer, el nuevo formato de imagen me resulta tedioso y el uso con una sola mano no es ergonomico. Otro contra que he descubierto en mi poco idilica aventura con el s8 es el pin de carga, al pcpo genial , pero al cabo de dos meses cada dos por tres me da el jodido error de conector de carga húmedo y tengo que secarlo y esperar un día hasta que vuelve a estar operativo, lo que conlleva que te deja tirado el móvil durante unas 24 horas, he tenido que pillarme un cargador inalambrico para solventar el problema. En fin, por el precio que tiene hay muchas mejores opciones que el S8, todo esto desde mi experiencia, espero serte de ayuda. S4LUD0$ |
|
|
||||
|
||||
|
No es un móvil malo ni mucho menos, no obstante me gustaría aclarar varias cosas sobre el para darte algo de luz en el asunto.
La situación del lector de huellas es distinta a lo usual pero uno se acostumbra rápido y funciona con un ratio del 90% de efectividad, esta se merma cuando tenemos la mano húmeda o el sensor esta sucio o humedecido igualmente. No obstante funciona bastante correctamente. Los peros mas importantes que queria señalar son dos: La resistencia de la carcasa, deja mucho que desear es verdad que es una gorilla glass de última generación pero en mi caso en una caida de menos de 10 cm se cascarillo una de las esquinas y la ruta de la herida se extendio por toda la pantalla dejandolo bastante poco atractivo y con un cabreo monumental. No es un móvil comodo en mano, a mi parecer, el nuevo formato de imagen me resulta tedioso y el uso con una sola mano no es ergonomico. Otro contra que he descubierto en mi poco idilica aventura con el s8 es el pin de carga, al pcpo genial , pero al cabo de dos meses cada dos por tres me da el jodido error de conector de carga húmedo y tengo que secarlo y esperar un día hasta que vuelve a estar operativo, lo que conlleva que te deja tirado el móvil durante unas 24 horas, he tenido que pillarme un cargador inalambrico para solventar el problema. En fin, por el precio que tiene hay muchas mejores opciones que el S8, todo esto desde mi experiencia, espero serte de ayuda. S4LUD0$ ![]() El tema de iris vs facial... El iris va mas rapido y funciona con poca luz, pero debes mirar a un punto concreto del telefono para desbloquearlo, lo cual se me hace mas incomodo. El escaner facial te reconocer desde mas angulos y es mas práctico en este aspecto ya que practicamente con encender la pantalla y tener el movil apuntando a tu cara ya te lo desbloquea, aunque este sobre la mesa, pero es algo mas lento y según dicen mas inseguro.
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace extraño que no te resulte comodo y ergonómico, para mi es el mejor movil que he tenido en este aspecto, lo que si que no me gusta es el formato de pantalla, ya que no está estandarizado. Lo del lector de huellas, desde mi punto de vista siempre, creo que falla porque no acertamos colocando el dedo a la primera. Si pruebas a poner el dedo mirando el sensor verás que el desbloqueo no falla nunca.
El tema de iris vs facial... El iris va mas rapido y funciona con poca luz, pero debes mirar a un punto concreto del telefono para desbloquearlo, lo cual se me hace mas incomodo. El escaner facial te reconocer desde mas angulos y es mas práctico en este aspecto ya que practicamente con encender la pantalla y tener el movil apuntando a tu cara ya te lo desbloquea, aunque este sobre la mesa, pero es algo mas lento y según dicen mas inseguro. ![]() Yo vengo de un iPhone SE (4 pulgadas ) y este S8 se me hace muy cómodo en la mano. Creo que es el móvil más cómodo en la mano comparado con los de su liga. La huella he grabado dos, siguiendo el consejo que he leído en este tema y el reconocimiento facial la verdad que va bien pero cuando me pongo las gafas no funciona ![]() ![]() De aquí al domingo pondré un tema con mis sensaciones de todo. Eso si, encantadisimo con la pantalla!!! No entiendo que sigan existiendo las pantallas LCD jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
lo del dedo en la objetivo de la cámara no es ninguna leyenda
, (menos mal que con el 9 lo han cambiado) y funciona bien pero no como otros que he probado..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() y encima se me esta empezando a quitar la pintura alrededor de la camara de tanto frotar
|
||||
|
||||
|
Es un móvil a mi parecer mejorable.... ni mucho menos es un móvil que no merezca el sello de gama alta pero han de pulir asperezas que con el s9 parece ser que lo han logrado. Un s4lud0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si eres diestro esta bien colocado, lo lleve 1 mes sin funda y nunca he puesto el dedo en la camara. Ahora lo llevo con funda y mejor aun, de echo muchas veces ni uso el lector de iris por que uso directamente el de huella.
Era una de las cosas que mas para atras me echaba y sin más, creo que no es para tanto, ahora si eres zurdo yo soy incapaz de desbloquearlo con la mano izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si eres diestro esta bien colocado, lo lleve 1 mes sin funda y nunca he puesto el dedo en la camara. Ahora lo llevo con funda y mejor aun, de echo muchas veces ni uso el lector de iris por que uso directamente el de huella.
Era una de las cosas que mas para atras me echaba y sin más, creo que no es para tanto, ahora si eres zurdo yo soy incapaz de desbloquearlo con la mano izquierda ![]() Y si, usar el lector con la mano izquierda es una odisea, con la mano derecha el dedo va sólo y directo al sensor, pero es raro desbloquear a la primera. De momento voy sin funda . Cogeré una trasera muy fina y supongo que con eso ya irá mejor lo del lector. No obstante el reconocimiento facial me va genial, salvo cuando me pongo las gafas Jajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, sinceramente, como nuevo usuario del S8 que soy, lo peor del S8 me parecen los 3 métodos de desbloqueo que tiene.
Dactilar: mal ubicado, y no muy rápido Iris: muy rapido, pero incomodo, ya que hay que apuntar a los ojos. Con gafas de ver no funciona Facial: lento, e inseguro, ya que con los ojos cerrados se abre. El del iPhone le barre en este sentido. Si bien el facial comento que es el peor, es el que utilizo por simple comodidad, pero lo comparo con el iPhone X, y está a años luz la verdad. Una pena que moviles como OnePlus o Honor, sean tan superiores en este sentido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||