|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan malo el sensor de huellas ?
Hola qué tal!
![]() Estaba pensando adquirir el s8 gracias a una buena oferta. Estaba con la duda de si ir a por él o esperar a que baje de precio del s9. Que opináis? Una cosa que me hace esperarme es lo que se dice del sensor de huellas. De verdad es tan incómodo? O se acaba uno acostumbrando? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece bien,funciona bien y por el sitio,uno se acostumbra rapido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con funda no se hace tan incómodo,yo uso la nikilin nature,uno se acaba acostumbrando aunque yo personalmente prefiero el lector en la parte frontal. VENGO de un s7 edge y me gustaba más donde estaba ubicado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llonganiseta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es tan dramático como se ha querido hacer creer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iPhone 6 y en mi opinión si es malo. Es lento comparado con otros móviles de la gama y falla bastante. No es inservible pero debería ir mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No es malo, son malos los que no graban bien sus huellas
.Hay que guardar varias huellas, y que estas esten hechas con pocos errores cuando las estas registrando, al principio me iba regular, y era por que las primeras huellas no estaban vien verificadas/guardadas, las borré, e hice unas nuevas pero que me reconociera bien el dedo en cada pulsación, las guardé, y desde entonces bldesbloquea a la primera. Un saludo.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Redshock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy armando con un S8 plus ya unas semanas y viniendo del Oneplus 5T... qué quereis que os diga. Cuesta encontrarlo con el tacto y falla bastante.
No es un drama pero tampoco se espera del top del 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me encanta dónde está y funciona rápido. no sé los one plus son más rápidos y precisos, no los he probado, pero éste no te defraudará.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada malo, el problema es la situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumple su función pero es muy lenta. La posición, yo me he acostumbrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector para mi está bien, y probé mas móviles. Lo malo es la situación, te acostumbras, pero bien situado no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es malo, son malos los que no graban bien sus huellas
.Hay que guardar varias huellas, y que estas esten hechas con pocos errores cuando las estas registrando, al principio me iba regular, y era por que las primeras huellas no estaban vien verificadas/guardadas, las borré, e hice unas nuevas pero que me reconociera bien el dedo en cada pulsación, las guardé, y desde entonces bldesbloquea a la primera. Un saludo.. ![]() A mi no me incomoda para nada la posición en el S8, me acostumbré rápido del iPhone al S8 y a mi personalmente me parece mejor situación la del S8 que en el frontal. Siempre guardo el teléfono en el bolsillo izquierdo, boca abajo, con la pantalla hacía dentro, cuando lo sacó del bolsillo lo saco ya con el dedo desbloqueandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar mi S8, me estaba tirando para atrás lo del sensor, todos decian que era incomodisimo y que ensuciaría la cámara. Eso me pasó solo los primeros dias que no sabia si era a la derecha o izquierda, pero ahora el dedo se me va solo, y como he leido por ahi, con la funda sin ningun problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras contestaciones. Por lo que leo, lo del sensor de huellas ha sido todo un revuelo creado por los medios de comunicación, porque los usuarios parece que lo lleváis bien
![]() Merece la pena un s8 por 450 o un s9 por un 640? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil te va a durar un tiempo, yo iría por el 9. No es un gran avance respecto al 8, pero mejor es.
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tiene malo es la posicion, que de primeras es muy rara. En cuanto te acostumbras el dedo va solo... no es nada del otro mundo. Y mas si le pones una funda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto está mal ubicado y no lo uso nunca
|