|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no publicaré mas experiencias para no poner triste a nadie. No tienes ni idea de los días que costó que cedieran, según ellos no era falsa, y de los viajes a correos que hice, me nege siempre a enviar y luego recibir el dinero. También tenia pendiente su votación, no quería un voto negativo. A las semanas envíe un correo a ebay informando. Tampoco hacia falta que te explicara todo en el primer post, solo quería dar alguna pincelada con mi experiencia al comprar MicroSD en sitios así. Hace mas dos años las tarjetas de 64Gb valían lo sullo, quería mi dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que este es sin lugar a dudas el foro más gracioso que he leido en HTC Manía... Gracias por compartir sus experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gracioso que sufras un delito cuando te enteras que el delincuente es repetitivo y los anteriores que lo sufrieron ni se «quejaron»; se conformaron con librar ellos. Graciosísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo, aunque si no tienes con qué comparar, es difícil darse cuenta antes de haber sido engañado
|
|
|
||||
|
||||
|
muy graciosa tu anécdota @vmm2 pero...realmente hay un gran negocio con las tarjetas microSD y pendrives con capacidades grandísimas! en páginas chinas venden tarjetitas de estas por unos céntimos, cosa que aquí es inimaginable jajaja
![]() por eso dije, lo mio no fue un timo... ya que no me timaron, fue culpa mia, pero es que nunca imagine que me iba a poner en añadir al pack algo que no valiera para lo que habia comprado XD Es como dije, tu imaginate, compras un galaxy s6, y te dice el vendedor, "¿quieres una funda?" y te de una funda de un lg g4... que no te vale para nada XDD no tiene ningun sentido jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso estaba de oferta flash al 80% y caí sd 128gb y solamente es 8Gb aunque el PC si cree que son 128gb, en la foto salia verbatim y me la comí, aunque se me ocurrió después de comprarla mirar la web de verbatim y la de 512gb no la fabrican y en la oferta si la tenían.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como os compráis tarjetas microsd y pendrives en tiendas chinas por internet. Es obvio que son fakes.
En PCC, Amazon, tiendas de informática o grandes superficies están tiradas de precio y sabes que no son falsas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso Amazon tienes que vigilar
|
||||
|
||||
|
En Amazon también te cuelan falsas, no todo es vendido directamente por Amazon. Pero eso si, si te das cuenta tiras de garantía y listo, con Amazon 0 problemas. Eso sí, has dejado darte cuenta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||