|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Advertencia: El LED no parpadea en este modo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aaaah. Yo de normal lo llevo solo en vibracion y cuando voy a dormir activo el modo no molestar para que no suene nada (solo alarmas, pero las llevo en la mi band)
|
|
|
|
Claro, eso es lo mejor, que el LED solo está encendido para mostrar la carga, no para las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así tiene sentido, aunque tendré que desactivarlo durante el resto del dia para recibir las notificaciones por LED. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, hay alguna forma para quitar el LED cuando está cargando? Porque ver por la noche el LED mientras está conectado es un poco molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gadu para mí es un fastidio lo del LED, en otros móviles parpadea, pero es un mal menor
Que sepa no se puede quitar el LED de cargar batería |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si encuentro algun modulo de xposed, aunque para eso tendría que rootear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si encuentro alguna app o modulo de xposed, aunque estaría guay que lo incluyese de serie |
|
|
|
Jajajajaja, la verdad es que a mi no me molesta jajaja, estoy durmiendo y no me entero de la luz (porque no parpadea)
|
|
|
|
Eso ya cada uno como es jajajaja, yo no me planteo taparlo jjajajaja
|
|
|
|
Otra cosa que puedes hacer es no cargarlo por la noche y ponerlo en modo no molestar (no se ilumina nada) y ponerlo a cargar nada más levantarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he estado haciendo este finde, pero al no tener carga rápida, no salgo a la calle con el 100%. Al final le pondré una cinta aislante y apañao jajaja
|
|
|
|
O puedes hacerlo al revés, lo cargas justo antes de irte a dormir y por la noche lo pones en modo avión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hare a partir de hoy
|