Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/18, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
alatriste67 alatriste67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Wifi+ activado o no

Hola, como he notado que el alcance y el modo en que se activa/desactiva la wifi en mi Honor iba peor que en mi anterior Samsung A5 201,6 me puse a investigar si era cuestión de tocar alguna opción de la Wifi. Encontré que está la opción de Wifi+, que supuestamente proporciona una experiencia de internet mejorada..., he comprobado que la wifi me va mejor teniendo desactivada el Wifi+ que teniendolo activado. Creo que como el Wifi+ selecciona entre datos y Wifi para elegir la mejor conexión y que activa el Wifi cuando se encuentra dentro del alcance de una red wifi conocida, pues que se hace la picha un lio y en mi caso me va peor teniendolo activado. Vosotros como lo llevais, activado o desactivado?

Gracias!
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/18, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alatriste67 Ver Mensaje
Hola, como he notado que el alcance y el modo en que se activa/desactiva la wifi en mi Honor iba peor que en mi anterior Samsung A5 201,6 me puse a investigar si era cuestión de tocar alguna opción de la Wifi. Encontré que está la opción de Wifi+, que supuestamente proporciona una experiencia de internet mejorada..., he comprobado que la wifi me va mejor teniendo desactivada el Wifi+ que teniendolo activado. Creo que como el Wifi+ selecciona entre datos y Wifi para elegir la mejor conexión y que activa el Wifi cuando se encuentra dentro del alcance de una red wifi conocida, pues que se hace la picha un lio y en mi caso me va peor teniendolo activado. Vosotros como lo llevais, activado o desactivado?

Gracias!
Saludos
Yo esa opción la desactive nada más enchufar el teléfono, no me mola nada eso de mezclar wifi y datos porque no tengo un control de los datos que gasto. Yo con solo WiFi (nada de +) me va de lujo la conexión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/18, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Yo lo llevo activado y sin problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/18, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo desactivado. Principalmente porque me gusta tomar la decisión a mi, y porque las cosas "automáticas" me da que chupan de batería cosa mala...
Pero también te digo que me conozco algún familiar que no le vendría mal la opción, luego no se acuerdan de que tienen los datos activados en casa y vienen sustos con las facturas XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/18, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Yo lo tengo desactivado. Principalmente porque me gusta tomar la decisión a mi, y porque las cosas "automáticas" me da que chupan de batería cosa mala...
Pero también te digo que me conozco algún familiar que no le vendría mal la opción, luego no se acuerdan de que tienen los datos activados en casa y vienen sustos con las facturas XD.
Ein? Y en casa no se conecta a la WiFi automáticamente?
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/18, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Ein? Y en casa no se conecta a la WiFi automáticamente?
Lo que quería decir es que, por ejemplo, tengo un familiar (Iphone 6) al que se le olvida hacer el cambio datos/wifi cuando llega a casa, se pone a ver vídeos y demás, y cuando se da cuenta, ha excedido el plan de datos en 5 o 6Gb .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/18, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Ein? Y en casa no se conecta a la WiFi automáticamente?
Con WiFi+ activado, cuando llegas a casa o a otra wifi conocida se activa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/18, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Con WiFi+ activado, cuando llegas a casa o a otra wifi conocida se activa
Y sin WiFi+, vamos. Con cualquiera de los móviles que he tenido al llegar a casa o a la oficina se me conecta automáticamente a la WiFi; nunca me he tenido que preocupar de andar conectando o desconectando datos y/o WiFi según donde estuviera.
Únicamente, y en este caso está completamente justificado, cuando estoy de ruta campestre o en el Camino de Santiago, que suelo poner el modo avión para evitar el consumo innecesario de batería, y según vaya pasando por poblaciones y alojamientos conecto o desconecto a voluntad los datos o WiFi. Pero esto son casos excepcionales. Por lo demás, ya digo, WiFi activado y se conecta automáticamente a las redes conocidas.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/18, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Y sin WiFi+, vamos. Con cualquiera de los móviles que he tenido al llegar a casa o a la oficina se me conecta automáticamente a la WiFi; nunca me he tenido que preocupar de andar conectando o desconectando datos y/o WiFi según donde estuviera.
Únicamente, y en este caso está completamente justificado, cuando estoy de ruta campestre o en el Camino de Santiago, que suelo poner el modo avión para evitar el consumo innecesario de batería, y según vaya pasando por poblaciones y alojamientos conecto o desconecto a voluntad los datos o WiFi. Pero esto son casos excepcionales. Por lo demás, ya digo, WiFi activado y se conecta automáticamente a las redes conocidas.
Obvio que si, no entiendo la gente que hoy en dia sigue apagando el wifi cuando sale de casa y lo enchufa cuando entra, claro, luego vienen los sustos al ver que no estabas en wifi y llevas una hora en youtube jajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/18, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Y sin WiFi+, vamos. Con cualquiera de los móviles que he tenido al llegar a casa o a la oficina se me conecta automáticamente a la WiFi; nunca me he tenido que preocupar de andar conectando o desconectando datos y/o WiFi según donde estuviera.
Únicamente, y en este caso está completamente justificado, cuando estoy de ruta campestre o en el Camino de Santiago, que suelo poner el modo avión para evitar el consumo innecesario de batería, y según vaya pasando por poblaciones y alojamientos conecto o desconecto a voluntad los datos o WiFi. Pero esto son casos excepcionales. Por lo demás, ya digo, WiFi activado y se conecta automáticamente a las redes conocidas.
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Obvio que si, no entiendo la gente que hoy en dia sigue apagando el wifi cuando sale de casa y lo enchufa cuando entra, claro, luego vienen los sustos al ver que no estabas en wifi y llevas una hora en youtube jajajaja
No sé como andáis vosotros, YO si no necesito WiFi lo apagaba, si no necesito Bluetooth lo apago.
Con WiFi+ activa y desactiva el módulo WiFi si está fuera de cobertura de WiFi conocida, es la diferencia con versiones anteriores a Android 8.0.
En Android 8.0 de forma nativa viene la activación del módulo WiFi al llegar a casa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/18, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
No sé como andáis vosotros, YO si no necesito WiFi lo apagaba, si no necesito Bluetooth lo apago.
Con WiFi+ activa y desactiva el módulo WiFi si está fuera de cobertura de WiFi conocida, es la diferencia con versiones anteriores a Android 8.0.
En Android 8.0 de forma nativa viene la activación del módulo WiFi al llegar a casa
Yo tengo siempre WiFi y Bluetooth activado; con anteriores móviles (sin WiFi+) como ya he dicho, lo que ocurría es que al llegar a una WiFi conocida se conecta automáticamente y si estoy fuera del alcance de WiFi, tira de datos. ¿Si afecto esto al consumo de batería? Puede ser, pero siempre he andado en lo que parece ser el consumo más o menos habitual en otros usuarios; quizá un poco más, pero prefiero eso a consumir datos a lo burro cuando podría tener WiFi.

Y el Bluetooth lo tengo siempre activo por sincronizar con mi reloj, y puedo decir que al principio hice pruebas y tampoco noté un aumento considerable del consumo de batería por tenerlo así.

Con una carga completa de batería tengo para un par de días tranquilamente y me sobra cerca de un 20%, así que francamente tener algo más de consumo por no desactivar el WiFi o el Bluetooth me preocupa bastante poco.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/18, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Yo tengo siempre WiFi y Bluetooth activado; con anteriores móviles (sin WiFi+) como ya he dicho, lo que ocurría es que al llegar a una WiFi conocida se conecta automáticamente y si estoy fuera del alcance de WiFi, tira de datos. ¿Si afecto esto al consumo de batería? Puede ser, pero siempre he andado en lo que parece ser el consumo más o menos habitual en otros usuarios; quizá un poco más, pero prefiero eso a consumir datos a lo burro cuando podría tener WiFi.
Sólo es para puntualizar la diferencia de con WiFi+ activado o no activado.

Yo lo llevo activado y también estoy contento con mis consumos, y evidentemente cada uno lleva el móvil como más le place ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/18, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Yo lo llevo activado y también estoy contento con mis consumos, y evidentemente cada uno lleva el móvil como más le place ;)
Obviamente; todo eso lo digo para conocimiento de quienes controlan manualmente el cambio de WiFi a datos. Hay quien lo hace de forma completamente voluntaria y porque prefieren hacerlo así, y evidentemente son totalmente libres de hacerlo como más les plazca, faltaría plus. Pero también hay quien lo hace porque cree que tiene que hacerlo así para no incurrir en consumos excesivos o comportamientos indeseados. Simplemente aporto mi punto de vista; si a alguien le viene bien la información, estupendo. Y si no, pues también bien.
__________________
salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/04/18, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alatriste67 Ver Mensaje
Hola, como he notado que el alcance y el modo en que se activa/desactiva la wifi en mi Honor iba peor que en mi anterior Samsung A5 201,6 me puse a investigar si era cuestión de tocar alguna opción de la Wifi. Encontré que está la opción de Wifi+, que supuestamente proporciona una experiencia de internet mejorada..., he comprobado que la wifi me va mejor teniendo desactivada el Wifi+ que teniendolo activado. Creo que como el Wifi+ selecciona entre datos y Wifi para elegir la mejor conexión y que activa el Wifi cuando se encuentra dentro del alcance de una red wifi conocida, pues que se hace la picha un lio y en mi caso me va peor teniendolo activado. Vosotros como lo llevais, activado o desactivado?

Gracias!
Saludos
Yo lo llevo descativado porque siempre que me levantaba por las mañanas estaba encendido, y no me gusta recibir notificaciones mientras estoy dormido jajaja. De todas formas no he notado ninguna diferencia de rendimiento en cuanto a la velocidad o la estabilidad

EDITO: vale decir que tengo un honor 9 lite jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/04/18, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo lo llevo descativado porque siempre que me levantaba por las mañanas estaba encendido, y no me gusta recibir notificaciones mientras estoy dormido jajaja. De todas formas no he notado ninguna diferencia de rendimiento en cuanto a la velocidad o la estabilidad
Yo para evitar que me moleste por las noches lo que hago es habilitar la programación del modo No molestar. Aunque ésto no son matemáticas puras: los días de trabajo me levanto más o menos a la misma hora (minutillo arriba o abajo, según remolonee ), pero los fines de semana cambia bastante. Aún así lo tengo programado para que los viernes y sábados desde las 23:30 hasta las 9:00 del día siguiente no me toque las narices.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/18, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo lo llevo descativado porque siempre que me levantaba por las mañanas estaba encendido, y no me gusta recibir notificaciones mientras estoy dormido jajaja. De todas formas no he notado ninguna diferencia de rendimiento en cuanto a la velocidad o la estabilidad

EDITO: vale decir que tengo un honor 9 lite jajaja
Yo también hago lo mismo, no quiero que las notificaciones me molesten por la noche jajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/18, 09:04:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
No sé como andáis vosotros, YO si no necesito WiFi lo apagaba, si no necesito Bluetooth lo apago.
Con WiFi+ activa y desactiva el módulo WiFi si está fuera de cobertura de WiFi conocida, es la diferencia con versiones anteriores a Android 8.0.
En Android 8.0 de forma nativa viene la activación del módulo WiFi al llegar a casa
Yo el bluetooth lo llevo siempre activado por la Mi Band 2, ademas, que cuando enchufo los auriculares/altavoces bluetooth, se me conecta al instante sin tocar nada. Lo del WiFi, alomejor pruebo lo del WiFi+, pero vamos, hago 6 horas y 30 minutos a lo largo de dos dias completos, tampoco me veo que me afecte demasiado al consumo jajajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/18, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Yo para evitar que me moleste por las noches lo que hago es habilitar la programación del modo No molestar. Aunque ésto no son matemáticas puras: los días de trabajo me levanto más o menos a la misma hora (minutillo arriba o abajo, según remolonee ), pero los fines de semana cambia bastante. Aún así lo tengo programado para que los viernes y sábados desde las 23:30 hasta las 9:00 del día siguiente no me toque las narices.
Yo simplemente activo el modo no molestar cuando me voy a dormir y lo desactivo cuando me levanto, porque no suelo tener un horario 100% regular, depende de dias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/18, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo el bluetooth lo llevo siempre activado por la Mi Band 2, ademas, que cuando enchufo los auriculares/altavoces bluetooth, se me conecta al instante sin tocar nada. Lo del WiFi, alomejor pruebo lo del WiFi+, pero vamos, hago 6 horas y 30 minutos a lo largo de dos dias completos, tampoco me veo que me afecte demasiado al consumo jajajaja
No creo que afecte demasiado al consumo.

En cuanto al modo No Molestar, yo siempre lo llevo activo No Molestar con interrupciones de prioridad, así sólo suenan las llamadas, alarmas y eventos del calendario.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/18, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
Yo también hago lo mismo, no quiero que las notificaciones me molesten por la noche jajaja
Es que el LED que trae incorporado ilumina casi toda la habitación. A veces me levantaba mosqueado y todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 07:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /