|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate eso si quieres poner S-OFF tu terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar probar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110 Saludos Edito: Danihack es demasiado rapido para mi
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo desde ayer intentando hacer s-off al movil de mi mujer y me sale esto... Alguien tiene idea de que puede estar pasando???
Un saludo ![]() ============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0001, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: HT116PY02144]: fS6a0Euxd7UTPnOl Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Retrieving Caroline from certain doom... Retrying Caroline... Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit ion. Errors (if any):- mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 mtd: not writing bad block at 0x00020000 Press (almost) any key to exit. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da este mensaje.....
Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... Waiting for fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot... FAILED - Go have some lemonade! Press (almost) any key to exit. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a lobo21 que hizo el tuto y tambien a lucasfrank69
porque si su "esta es mi experiencia.... desintale el htc sync dejando los drivers... reinicie el terminal lo conecte con modo carga y depuracion usb alpharevx lo detecto meti el KEY y empezo con el proceso y en 15 20 seg el movil se apago y se reinicio poniendo alpharevx y pasandolo de s-on a s-off", yo no lo habria conseguido, muchas gracias a todos, porque leyendo de unos y de otros se consiguen las cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido desde Hboot 0.80.007.
Aunque tuve que meter la RUU froyo_orange by Poogie que por cierto es .0002 y no .0001 por lo que despues downgroade a .0001,Alpharev (este proceso fue el que me dio mas problemas porque no conseguia que me hiciera off pero al final lo consegui y el fallo estaba en que hay que cerrar el HTCsync cuando vayas a utilizar Alpharev.
Última edición por faia Día 26/06/11 a las 10:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar una rom para metersela?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí ayer JokerDroid 4.2. He vuelto a Froyo tras estar un tiempo con Ginger (CyanogenMod 7.0.3 y 7.1). En un día no te puedo decir mucho, pero de momento el WiFi me tira más (Y yo que pensaba que era tema de la radio...) y vuelve a irme más fluido todo en general. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí ayer JokerDroid 4.2. He vuelto a Froyo tras estar un tiempo con Ginger (CyanogenMod 7.0.3 y 7.1).
En un día no te puedo decir mucho, pero de momento el WiFi me tira más (Y yo que pensaba que era tema de la radio...) y vuelve a irme más fluido todo en general. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me he leido bastantes post sobre esto y tengo una duda...o esque soy ciego o algo pasa
pero al entrar en la web de alpharev, selecciono windows, luego HTC Wildfire...y no me deja elegir mas que la version 1.01.0001 del HBOOT para generar la key, y la que quiero hacer S-OFF es la 1.01.0002. Tal vez sea una pregunta estúpida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy intentando ponerle el s-off a mi novia y es imposible, se queda en waiting for fastboot y ahi se queda.
tuve que bajar el hboot al 0001, con el rollo de la goldcard, tuve que ponerle los drivers que vienen del unrevooked para lo de bootloader interface y me sale el dispositivo en lo de "quitar hardware con seguridad" me sale android 1.0 que es lo que deberia, pero nada...se me queda en el mismo sitio: waiting for fastboot, y la pantalla en la pantallita blanca con los tres droids....decir que quite el htc sync y tengo en solo carga, depuracion y es de vodafone A ver si me podeis dar solucion, tengo 20 ventanas abiertas en el chrome con cosas de la wildfire, llevo 4 horas casi, y estoy muerto (por ello perdon por el resumen tan escueto), con lo facil que fue meterle una rom a mi Defy...Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra información otro con S-Off
Windows 7 Ultimate 64 Sin quitar HTC Sync A la primara. Es una wildfire libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
s-off
buenas yo después de intentarlo como un mes, desde que salio alpharevx y no había manera decidí pedir ayuda a un familiar que entendía de esto bastante mas que yo.Pues resulta que lo instalamos a la primera con windows xp,mi problema fue windows7, cosa que yo no sabia, por no se que de los comandos de seguridad y que es demasiado nuevo y no todos los programas son compatibles,no si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi pero window7 mas mi ignorancia un desastre.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo después de intentarlo como un mes, desde que salio alpharevx y no había manera decidí pedir ayuda a un familiar que entendía de esto bastante mas que yo.Pues resulta que lo instalamos a la primera con windows xp,mi problema fue windows7, cosa que yo no sabia, por no se que de los comandos de seguridad y que es demasiado nuevo y no todos los programas son compatibles,no si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi pero window7 mas mi ignorancia un desastre.Saludos
![]() ![]() Un saludo.
|
||||||
|
||||||